presentacion azquique

Iniciado por azquique, 01 de Diciembre de 2013, 17:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azquique

     Hola familia me llamo azquique :aplausos: :aplausos: :aplausos: despues de un laaaaaaaargoooo periodo de inactividad me siento con ganas de retomar el tema de volar asi q con vuestro permiso me presento a filas para dar guerra ( por cierto e probado en spaner, iberia y alguas mas pero ahy no se puede derribar aviones, asi que eso de llevar a pardillos y aguntar hojas de reclamaciones eso no me va prefiero matarlos y asi no ahorramos papel  :ojotes: :ojotes: :ojotes: algunos de los que hay aqui en el foro ya me conoce  NI CASO SOBRE TODO A MULETO EN VEZ EN CUANDO PIERDE EL NORTE Y TENGO QUE LLEVARLO A SU CASA  :aplausos: :aplausos: saludos a todos

Ruso

Hola Azquique , en su momeno ya me comento Izan que eras uno de los miembros en estado de inactividad (temporal) del 51º , y que cabia la posibilidad de que mas adelante te alistarias en el =gRiJ=.

Pues , en lo que al escuadron =gRiJ= respecta , pasas a ser miembro de este escuadron , por lo que te doy la bienvenida a esta casa.
Desde ahora deberas loguearte , tanto en el TS como en el Hiperlobby , como =gRiJ=Azquique.

Como se que has estado un tiempo inactivo , ignoro si el resto de compañeros de lo que fue el 51º Sqn te han hablado de cual es la filosofia de esta casa , en cualquier caso espero coincidir contigo por el TS para explicarte cualquier duda que puedas tener al respecto.

Nos vemos ...

Aty2

Bienvenido Azquique, espero que te lo pases bien por aqui, para que te hagas una idea de tu charla con ruso, la politica del escuadron es esta:



byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

azquique

     Me estais acojonando  :silbar: :silbar: :silbar: no se si e hecho bien  jejejejejeje

     Gracias por vuestra acojida

Arko

Bienvenido tío, cuanto tiempo!!...

Muleto

Coño,ya te ha soltado el KGB ?.Estos rusos no son lo que eran.Me alegro de verte por aqui , otro grijo " granaino "
Miroslav Muletov : filosofo ruso

Tranquilos, que del suelo no se pasa

Oto


Spartan

Hola

Sent from my SCH-R740C using Tapatalk


Aty2

Cita de: Spartan en 01 de Diciembre de 2013, 22:31:46 PM
Hola


Mensaje claro y conciso si señor, e aqui un grijo en toda regla jejejeje

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Izan

Bueno! Bienvenido de nuevo! A ponerse las pilas ahora  :cool:
Cada piloto es responsable de su propio entrenamiento.

azquique

mas que las pilas necesito una central nuclear jejejejeje :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes:

Spartan

Cita de: Aty2 en 01 de Diciembre de 2013, 23:08:32 PM
Cita de: Spartan en 01 de Diciembre de 2013, 22:31:46 PM
Hola


Mensaje claro y conciso si señor, e aqui un grijo en toda regla jejejeje

byer

Es que lo vi con el movil y los niños y la verdad es que no podia escrubir mas  :porra: pero me alegro de que ya no soy el ultimo  :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes: :ojotes:  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lucas

Bievenido ya sabes instala todo y cuando lo tengas, vuelve a instarlo por que ha salido una nueva version   :scared:

Arko

Jajaja... Más razón que un santo!!

admin

:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.