Solicitar permisos (Alistamiento).

Iniciado por Ruso, 07 de Febrero de 2015, 22:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SG1_BullSkin

Solicito permiso para unirme a la campaña.

Saludos.

A0_snagov

Por problemas de agenda con las labores que desempeño en mi escuadrón, solicito que se me quiten los permisos de comandante, ya que si puedo volar algún martes, sera como piloto.

Un saludo.

Ruso

Cita de: A0_snagov en 06 de Abril de 2015, 23:00:28 PM
Por problemas de agenda con las labores que desempeño en mi escuadrón, solicito que se me quiten los permisos de comandante, ya que si puedo volar algún martes, sera como piloto.

Un saludo.

Ok

A0_jemvcf

Muy buenas solicito permiso para acceder a la codwar y al bando de pilotos

A0_Jemvcf

Marq


Buenas

Solicito permisso para incorporarme a la campaña.



Saludos


Marq

Ruso

Cita de: Marq en 21 de Abril de 2015, 22:46:21 PM

Buenas

Solicito permisso para incorporarme a la campaña.



Saludos


Marq


Hola Marq.

¿Perteneces a algún escuadrón de los invitados a la HRCodWar , o tal vez te presentas como piloto a titulo individual?

Si tu situación es esta ultima , deberemos conocernos personalmente por TS antes de concederte acceso a participar en esta competición.


Un saludo ...

Marq

Buenas Ruso

en mi caso me presento por el E69.

saludos

Ruso


[JASP]-ERIK

[JASP]-ERIK

Me apunto, ( azul BF-109 )siempre que pueda volaré.

Gracias por la invitación !!!

E69_jaggo

¡Bienvenido a la campaña!.

Y te pido disculpas a tí y al resto de miembros de tu escuadrón, así como a los escuadrones que por falta de tiempo o por puro despiste no invité cuando hice un "paseo" por distintos foros. Yo fui el encargado de realizar las invitaciones y mía es la responsabilidad si no avisé a algunos. Lo siento. Y agradezco a otros compañeros que hayan terminado ese trabajo que yo no supe hacer correctamente.

Esperemos que para futuras campañas podamos agilizar esto de otra manera para que nadie pueda sentirse molesto por no sentirse invitado, cosa que no es ni ha sido ni mi intención ni la de ninguno de los presentes, al contrario: Estaremos encantados de que tanto escuadrones de aquí como de fuera se animen a participar.

El fabuloso servidor que han puesto Grijos a disposición para la campaña admitirá sin problemas un mayor número de participantes en un futuro. Si bien es cierto que será responsablidad de los futuros organizadores la gestión de las próximas campañas.

Saludos y buen vuelo.

ToReRo

#85
¡Bienvenido a la campaña!. :aplausos: :aplausos: :dedosarriba: amen da gusto leer a jaggo

E69_jaggo

Gracias amigo.

Somos ya más de sesenta alistados. ¡Enhorabuena!

:aplausos: