Mision de los Jueves 28/08/14

Iniciado por Ruso, 24 de Agosto de 2014, 14:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso


Este Jueves 28/08/14 , se lanzara la cooperativa: "Batalla de Wake" (Autor: E69_Von Hammer).

Se lanzara a las 22:30 hora española , por lo que se ruega que los interesados intenten estar en TS al menos 15 minutos antes , con el fin de no dilatar en exceso el lanzamiento de la misma.

Cada piloto debera tener todo el equipo personal comprobado antes de la conexion , salvo caida masiva de participantes , se intentara evitar los relanzamientos innecesarios.

Recordar que se utilizara la version IL2 4.12.2 + HSFX 7.0.2 + ExpertMode

Mas informacion:

"Batalla por Wake

(inspirada en la batalla de Wake (8 a 23 de diciembre de 1941) con algunas libertades creativas para mejorar la experiencia)
 
22 de diciembre de 1941

9:00 horas

Tras haber sido rechazados por los defensores de Wake el 11 de diciembre, las fuerzas japonesas han decidido reforzar sus intentos, se han desplazado expresamente para el cometido los portaaviones Hiryu y Soryu, cuya dotación aerea debera doblegar la defensa de Wake teniendo como objetivo prioritario la destrucción de las baterias costeras que tan alto precio hicieron pagar a la flota de desembarco el 11 de diciembre. El destino de Wake pende un puñado de valientes americanos que deberan defender la isla con uñas y dientes o de unos certeros aviadores japoneses.


Orden de Batalla:

Japoneses

4 x D3A1 Val - Carga de bombas 1x250 kg + 2x60 kg

4 x B5N2 Kate - Carga de bombas 1x500 kg

8 x A6M2 Zero - Armamento opcional a elección de los participantes.


Americanos

8 x F4F3 Wildcat - Armamento opcional a elección de los participantes

8 x SBD Dauntless - Carga de bombas a libre elección."


Importante:

De momento mantendremos la rutina actual sobre las misiones que lanzamos los Jueves , pero en esta ocasion me sera imposible poder hostear la misma , por temas personales ese dia tengo que desplazarme fuera de Alicante (mi ciudad de residencia) y no estoy seguro de si dispondre de conexion para poder lanzar la mision (volar seguro que no) , ya que tampoco dispondre de TS este donde este.
 
Intentare contactar con Johnnie para ver si ese dia el puede hacerse cargo del server , de no ser asi habria que posponer la mision o bien hostearla cualquier otro.
 
El Ts si que estara disponible para todo aquel que quiera conectarse , y por supuesto podreis utilizar las salas habituales sin ningun tipò de problema.


Un saludo ...


Biker

Gracias Ruso, estaré. Voy a postearlo en el Ala13.

johnnie

Yo no estaré disponible ese día para lanzar la misión estoy de vacaciones y no tengo ts ni nada, para el domingo estaré disponible de nuevo.
Como dice ruso, la mejor opción es que se posponga o que la hoste alguien.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

E69_Von Hammer

Cachis se me habia  pasado el pasar por aqui  :stress:

Voy a ponerlo en el E69 y ver si hay disponibilidad para lanzarla desde el server del E69 si no se pudiese desde el de los Grij. Mantenemos el encuentro en vuestro TS para organizarnos mañana si no os parece mal.

Un saludo.

E69_Osiris65

Puedo hostearla si no hay ser ver disponible

E69_PILILI

Posiblemente este mañana y podria lanzarla desde el server del 69

Ruso

Hola a todos.

Acabo de regresar a mi casa , y como sabeis me ha sido imposible poder dejar solucionedo el tema del host de la cooperativa del Jueves.

Espero que finalmente hayais podido volar la mision , de no ser asi os pido disculpas y mirare de volver a programarla para la semana que viene.

Probablemente sea el ultimo Jueves que lancemos cooperativa ya que habra que retomar la S.E.O.W. de Moscu , y los escuadrones involucrados necesitaremos un par de semenas para ponernos a funcionar de nuevo.


Un saludo ...