Actualización 3.006 -BOS

Iniciado por ToReRo, 26 de Septiembre de 2018, 16:59:14 PM

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ToReRo

Queridos pilotos,

Las dos próximas aeronaves Bodenplatte aún no están terminadas, pero hemos decidido no esperarlas y lanzar la actualización que contiene los resultados de nuestro trabajo desde la versión 3.005. Hay muchos cambios, correcciones y mejoras, algunos de ellos son tan esperados.

Muchos efectos gráficos fueron reelaborados y se agregaron algunos nuevos. Otras soluciones incluyen el modo Carrera, multijugador, AI y mejoras del sistema de colisión. También hay un nuevo contenido: se agregaron nuevas modificaciones para Fw 190 A-8. La lista completa de cambios sigue:

Mejoras de efectos gráficos

1. Efectos de fuego mejorados para aeronaves y vehículos terrestres, más dinámicos y detallados;
2. Los efectos de fuga de combustible mejoraron (menos notable, pero más realista);
3. Efectos de escape del motor dañados mejorados (menos perceptibles, pero más realistas);
4. Los efectos del humo del trazador mejoraron (más suave y realista);
5. Los efectos de los senderos de ala mejoraron (comienzo más dinámico, menos aparente);
6. Efectos de golpe de agua mejorados (más realistas);
7. Mejoraron los efectos de ataque de aeronaves y vehículos (más diferencia entre municiones AP y HE, más desechos añadidos y más realistas);
8. Efectos de detonación de bomba mejorados para bombas de 250 kg +, efecto flash adicional;
9. Se agregaron efectos de vapor de agua para las aeronaves con radiadores de agua gemelas (Bf-109, Ju-87, Spitfire Mk.IXe, Pe-2);
10. Efectos de sobrecalentamiento del vapor de agua agregados;
11. Se agregaron efectos de escape de la mezcla equivocada;
12. Efectos de golpe de madera agregados para aviones de la Primera Guerra Mundial;
13. Efectos de humo de los disparos agregados;
14. fuga de aceite durante el efecto de vuelo ajustado;
15. Efecto de fuga de combustible en el suelo agregado;
16. Efecto de vapor de agua en el suelo agregado;

Arreglos de efectos gráficos

17. Los efectos de golpe de agua ya no aparecen como efectos de golpe de tierra;
18. Corrección de errores: los golpes del motor derecho He-111, Bf-110 y Pe-2 ya no dañarán el sistema de enfriamiento del motor izquierdo;
19. Corrección de errores: la fuga de combustible Spitfire Mk.VB / IXe se detendrá cuando se pierda el alerón izquierdo;
20. Corrección de errores: los golpes del supercharger derecho Ju-88 A4 lo dañarán correctamente;
21. Corrección de errores: el encendido del motor ahora funciona correctamente en todos los planos;
22. Corrección de errores: el daño de los motores lejos de la cabina (y la fuga de aceite en los fuegos artificiales) no ensuciará las ventanas de la cabina;

Otras mejoras

23. Puede establecer la altitud de inicio hasta 10 km en QMB; 
24. Los proyectiles ahora pueden ser detenidos por árboles;
25. Fw 190 A-8 modificación: eliminación de dos 13 mm MG 131. Esto permite modelar la variante del bombardero del avión; algunos aviones de modificación de Sturmjager también los eliminaron;
26. modificación Fw 190 A-8: F-8 con una bomba de 1000 kg con estabilizador reducido;
27. Flying Circus Los pilotos alemanes y Entente ahora están animados;
28. El piloto alemán de la Primera Guerra Mundial ahora tiene un paracaídas;
29. Las pistolas de 30 mm y de mayor calibre pueden sobrecalentarse (no podían antes);
30. La dispersión de todos los disparos de fuego difiere al disparar disparos individuales y en ráfagas;
31. Dispersión de ráfagas de ráfaga corregida para cañones soviéticos montados en el fuselaje;
32. Dispersión de ráfagas de ráfaga corregida para cañones alemanes montados en ala;
33. Mientras conduce, AI ahora toma en consideración todos los vehículos cercanos en lugar de solo los vehículos de su grupo;
34. AI ha aprendido cómo controlar los tanques avanzados (controlables por el jugador), pueden ser utilizados en misiones;
35. El agua en todos los motores refrigerados por agua hierve a diferentes temperaturas dependiendo de la altitud;
36. El combustible en realidad se quema en caso de incendio de un tanque de combustible;
37. La intensidad del fuego del tanque de combustible disminuye cuando todo el combustible se quema;
38. La intensidad del fuego afecta directamente la velocidad del daño estructural;
39. Los incendios de combustible se extinguen cuando una aeronave golpea una superficie de agua;
40. Se ha liberado el conjunto de herramientas del generador de misiones (puede descargarlo aquí y desempaquetar en su instalación de IL-2 si quiere probarlo);

Otras correcciones

41. Modelado de física de vehículos simples (no controlable por jugador) mejorado. No deberían 'volar' lejos de las colisiones como lo hacían antes;
42. Los aviones alemanes de Bodenplatte utilizan bombas de un color diferente que se usó en la última guerra;
43. Las aeronaves alemanas con marco de tiempo de Bodenplatte transportan bombas de fragmentación SD 70 en lugar de SC 50, cuya producción fue cancelada en 1943;
44. Tooltips de carga de aeronaves ajustados;
45. Carrera: el juego no se congelará al crear un personaje en ciertos escuadrones en un momento determinado;
46. ​​La carrera no se congelará en mayo de 1943;
47. Career no mostrará días incorrectos a fines de febrero;
48. El enemigo no capturará a los wingmen del jugador si el jugador termina una misión de modo Carrera sobre el territorio enemigo;
49. El marcador del jugador muestra el nombre del personaje en el modo Carrera;
50. Se ha corregido un accidente raro en el modo multijugador (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 perdió su ala). 
51. El servidor del juego y los clientes no se bloquean cuando un tanque controlado por el jugador impacta el suelo, por ejemplo, después de caer desde un puente dañado;
52. Los paquetes de red multijugador no aumentarán lentamente de tamaño con el tiempo;
53. Los paquetes de red multijugador ahora tienen su CRC verificado, esto debería mejorar la estabilidad de la transferencia de datos;
54. La carga neta disminuyó al optimizar los paquetes de datos que llevan datos de efectos gráficos; 
55. Aumentó la precisión del sistema de estadísticas (esto debería corregir las situaciones con muertes no contabilizadas); 
56. La altitud de inicio mínima en QMB en el mapa Novosokolniki se ha aumentado a 250 m;
57. Los cambios de textura agudos se corrigieron en el mapa de Stalingrado cerca de Golubinsky;
58. El piloto no resultará herido por los tanques de combustible del ala en Bf 110 E2, Bf 110 G2, P-39L-1 y Yak-7B serie 36;
59. Se ha arreglado un accidente raro (podría suceder cuando la serie 35 de Pe-2 detonó después de tocar tierra). 
60. El control de puertas de bombas en los aviones He 111 ahora está animado;
61. Ventana rota en la cabina inferior fija en He 111;
62. La lámpara de armado del iniciador Fw 190 A-8 derecha WGr.21 ahora funciona;
63. El Fw 190 A-8 con F-8 / G-8 mod los cañones de 20 mm permanecen en el mismo gatillo de disparo con MGs;   
64. La asistencia del radiador en MiG-3 e IL-2 no sobreenfriará el motor a grandes altitudes;
65. La torreta superior Pe-2 series 35 muestra correctamente la munición que queda en el HUD;
66. Controlador de mezcla de altitud Yak-7B corregido;
67. Se corrigió la advertencia de sobrecalentamiento de refrigerante en technochat;
68. La optimización del rendimiento del sistema de daños debería disminuir la carga de la CPU;
69. La asistencia del radiador cierra o abre los radiadores de una manera más inteligente;
70. La durabilidad de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 están de vuelta a los valores de RoF.

ToReRo

intentar actualizar  antes del entreno para evitar retrasos DE LA MISIÓN DE ESTA NOCHE :pelea: 

Ruso

Lo siento Torero, como ya sabes no había leído este segundo post antes de intentar volar  :redface: :redface: :redface:

En cualquier caso, no para de colgarse el sim después de actualizar (algún problema con el direct 11) ... ya vere como lo soluciono.



Un saludo ...

ToReRo

#3
intenta  desitalar los controladores viejos meter los  nuevos de la asus lo mismo estan creando conflicto  podria ser eso casi seguro