Plus Ware Expansion

Iniciado por Spartan, 07 de Octubre de 2012, 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

=gRiJ=Starker


Spartan

#16
Acabé la demo del Rebirth of Honor (21 misiones !!!!) y me ha gustado mucho.

Acabo de empezar una de las que me pasó PA_Steiner, Fires above. La verdad es que me encantan   Los aeródromos estan super currados y la ambientación atmosférica e historia también.   Yo pensaba que se me daba mal aterrizar en hierba y el problema es que no veia las pistas verde sobre verde pero ahora con tantos elementos es mucho más fácil y cojo la aproximacón con el ángulo correcto.

Apesar de que son antiguas funcionan perfectamente en la 4.11 y son lo mejor que he visto offline y nada comparable a las m4t.

Estoy deseando probarlas en la 4.12!!!!!!!

Spartan

#17
Ya me llegó por correo la entrega final que acabo de subir una copia al FTP para que si se me pierde que tenga una copia de seguridad.  :ok

REBIRTH OF HONOR




Toro

#18
CitarYa me llegó por correo la entrega final que **************** ... 


Mucho cuidao con lo que se pone en el foro... (Gracias Spartan por editarlo)

Spartan

Si tenías razón. A ver si me voy a meter en lios por ... "compartir".

Toro

Esto es mas de lo mismo... mas currada que la española, pero sigue siendo eso. Pagar a un tio por hacerte misiones con el editor.

Aty2

que conste que estoy deacuerdo con Toro, que son unos jetas, pero y aqui viene lo bueno, cuantos hay en el escuadron que no saben usar el editor? imaginate cuantos hay fuera de escuadrones que no saben usar el editor ni por donde empezar, es para esa gente para lo que puede estar bien estos temas

yo soy feliz con mission4today

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Spartan

#22
Aunque sé que la mayoría está de vuelta de lo de jugar offline contra la AI. Si a alguien le apetece ir abriendo boca con el Pacifico. Esta expansión está de puta madre. Yo la estoy jugando ahora y de momento ya he hecho el entrenamiento en Omura, la Batalla de Wake y la de Tarawa. Ahora me dirigo abordo del Hiryu camino de un pequeño atolón llamado Midway ...

WINGS OVER WAVES