Saludos

Iniciado por LW/JG10_Luny, 22 de Agosto de 2013, 01:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LW/JG10_Luny

Saludos a todos

Sí, no es el foro adecuado, pero es sólo para saludaros, que hace mucho que no nos vemos.

Desearos un feliz verano y me alegro de que todo siga en marcha.

Ganso, un día de estos te llamo, mamón, que encontré tu teléfono perdido.

Over, un abrazo tío.

Hasta pronto  :adios:

Ruso

Hola Luny.
He movido el tema desde el foro de alistamiento a este otro , aunque personalmente valoraria muy positivamente que me dijeras que el de alistamiento era el foro adecuado.   :silbar:  .................. es que Ganso os echa mucho de menos ...  :dedosarriba:

Si que es cierto que hace tiempo que no sabemos de vosotros , haber si os pasais un dia por el TS Pater y tu , que siempre es bueno tener a Ganso contento , de lo contrario por TS es ..... bueno , ya le conoces.   :risa:

Un placer leerte de nuevo por aqui , y lo de pasaros por el TS va en serio , en Septiembre empezamos una S.E.O.W. Multinacional y es posible que volemos de "Fulanos" ....  :silbar:
Aunque no voy a mentirte ,......... Ganso sera uno de los comandantes .....   :risa:  :risa:

Lo dicho compañero , considerate como en tu propia casa.

Un saludo ...

Toro

A las wenas Luny... a ver si desempolvas el joy mamon, que yo últimamente aparezco poco, pero esque a ti el hyperlobby te va a cantar una saeta cuando te vea...

:adios:

Ganso

Hombre, si has resucitado!. Ya pensé que había pasado algo malo.
Me alegro mucho de verte por aquí.
En septiembre reanudaremos la caña, ya sabes que agosto no es bueno para esto, así que si te encuentras operativo sabes que tienes las puertas abiertas para cuando quieras.
:afirmar: