Top 5 Felicidades =gRiJ=AlexXIII

Iniciado por Oversturm, 29 de Noviembre de 2016, 08:38:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oversturm

Bueno pues a unos de nuestros pilotos se mete al empezar la campaña en el Top 5 de bombers en el TAW esto no es como empieza sino como acaba, pero el inicio de los =gRiJ= en esta campaña es prometedor.
Los rusos con sus cazas al inicio siguen machacando como en las anteriores haber si hacemos que cambie un poco en esta.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Patata

La verdad es que fue una salida emocionante. Primero por la entrada de un i16 nada más despegar que dejó a Torero con alguna superficie de menos, pero que pudo continuar. Y luego va Torero y se le desconecta el juego, dejando a Álex solo. Aún así, se ubicó de narices y enfiló el objetivo a la perfección. Soltó con un motor tocado por la flag y echando humo negro, pero dió de lleno en las fábricas.

Sólo repetía "joder que nervios! Me sudan las manos!"


ToReRo

jejeje la verdad que fue  emocionante tan solo al crear ya sonaban las antiaerias y sirenas de la base despegamos con los nervios de que te entren patata buscando al malo malisimo  :dedosarriba: uff en el aire  Alex también, rumbo norte una mision planeada a conciencia cuando patata nos dice que nos entran virar como si de un caza se tratara yo con mi h111  saco flaps corto gases y le  esquivo el primer envite Alex solo decía que hago que no me tiren  :scared: tore paya tore paca  :risa: :risa: :risa: patata le entra y el enemigo tiene que salir por patas retomamos rumbo a la misión cuando me dice que me falta media cola le contesto que es eso para un grijo  :cop: vamos a soltar esos wuevos que ya me pesan  al rato desconesion y empieza la aventura de Alex no joder que que hago yo sin ti pero vamos si hizo se oriento enfilo tomo decisiones y reventó el objetivo que recuerdos vamos no le falto nada mas que llorar  :dedosarriba: :dedosarriba:
PD grande patata que estuvo hay dando consejos como si de su hijo se trátese con esa voz tan peculiar tranquilizando esos nervios de tu primera mission epica
la verdad que fue muy bonita
 

AleXIII

Espactacular salida chicos muchísimas gracias por el apoyo, ayer como primera salida fue una pasada. Yo estaba como un manojo de nervios y torero y patata me guiaron como 2 buenos maestros, me esforce al máximo y podría haber sido mucho mejor, intentare mantener esta linea, un abrazo a todos grijos!!!


=gRiJ=Starker


J.U.A.K.O.

Asi se hace, curtiendo al chaval desde el primer día!! Bienvenido grijo, aqui puede pasar cualquier cosa!! Jajajjaja

Enviado desde donde quiera que estoy  usando Tafatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Toro