Céfalo

Iniciado por Cefalo, 22 de Agosto de 2013, 09:25:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cefalo

Muy buenas a todos pilotos.... Como el resto de compañeros del 51, me presento para pasar a formar parte de este escuadrón, donde seguro que a partir de ahora, compartiremos nuevas experiencias.

Nos vemos en el aire.

Un saludo.

Ruso


Hola Céfalo , me alegra darte la bienvenida al escuadron =gRiJ=. 
A partir de ahora deberas loguearte en el TS y en el HyperLobby con el tag del escuadron , quedando tu nick como: =gRiJ=Céfalo.
He hablado con el admin , para que os vaya cambiando el nick con el que estais logueados en la web y foro =gRiJ= , quedando vuestro nombre sin el tag del 51º SQN.
De esta manera aparecereis en los foros logueados tan solo con vuestro nombre , en tu caso: Céfalo.

Por mi parte estare de viaje hasta la semana que viene , aunque espero poder empezar a veros por el TS a mi vuelta , el dia 29 si no pasa nada raro.

Un saludo ...

admin

Bienvenido Cefalo al gRiJ

:adios:
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

Toro

cuantos jamones¡¡¡¡, vamos a tener que montar una charcutería...


Bienvenido  :porra:

johnnie

venga venga que rulen las botellas, que borrachera de wishky voy a pillar  :afirmar: :afirmar: :aplausos: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

J.U.A.K.O.

bienvenido, dejar el jamón en la zona habilitada para el uso y pasad jeje
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Aty2

bienvenido a esta casa

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

=gRiJ=Starker

Hola camarada, me alegra tu ingreso en esta familia, espero que disfrutes de nuestra compañía un saludo

Oto


ToReRo

pues esta es vuestra casa traer un honor el que voleis con nosotros  suerte y al toro :) :porra: el jamón debajo el brazo y uno mas

Cefalo

Muchas gracias a todos

Cancerbero

Bienvenido!! ves entrando al ts para que nos vayamos conociendo.