Me presento

Iniciado por Coco, 11 de Marzo de 2014, 23:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coco

Muy buenas a todos soy Coco nuevo en este simulador
soy canarias las palmas y espero alistarme en este escuadron un saludos a todos 

para el il2 cliffs of dover

Ruso

#1
Hola Coco.

De momento el escuadrón =gRiJ= sigue teniendo como simulador principal el IL2 Sturmovik , siendo el Clifs Of Dover una alternativa secundaria.
Puede que con el tiempo esto varié pero aun no es el caso.

Si aun tienes interés en alistarte , coméntalo y te pasare los datos del TS de escuadrón =gRiJ= para que puedas conectarte con nosotros e ir conociéndonos personalmente.


Un saludo ...


Spartan

#2
Nooooo un canario noooo y menos de las Palmas.  :scared: seguro que se le olvidan las cholas y se quema los ñoños. Además se llama supercoco! Pero que Tag más barrio Sesamo  :risa:
Ruso porra .... Que no entré ...

http://youtu.be/UiA52Rc7KAI



broma, yo vivía el año pasado en vecindario aunque mi suegra sigue en Las Coloradas.
Un saludo y bienvenido. Ya hablaremos, ahora estoy de destierro .... Una larga historia ....

Tienes un mensaje privado.

Coco

Valla pues soy de vecindario que casualidad

Por cierto por donde tengo que empezar ?

Ruso

Cita de: Coco en 12 de Marzo de 2014, 09:03:56 AM
Valla pues soy de vecindario que casualidad

Por cierto por donde tengo que empezar ?

Si después de leer mi anterior post , en el que te explico que nuestro simulador "de cabecera" es actualmente el IL2 Sturmovik y no el Cliffs of Dover , sigues estando interesado en alistarte en el escuadrón =gRiJ= , puedes pasarte por el TS del =gRiJ= para ir conociéndonos y que yo pueda comentarte personalmente a que nos dedicamos y como tenemos planteado el funcionamiento de este escuadrón.

Si después de juntarte a volar con nosotros unos días , y mantener un contacto personal con nosotros vía TS para ver como somos en persona unos y otros mantienes tu solicitud de alistamiento , yo mismo oficializaría tu ingreso en este escuadrón publicándolo en este mismo hilo.

Te mando un privado con los datos necesarios para acceder al TS3 del escuadrón =gRiJ=.

Si tienes alguna duda sobre la instalación del TS3 en tu PC exponla aquí y se te facilitaran todas las explicaciones necesarias para que puedas tenerlo operativo.


Un saludo ...

Spartan

#5
Estupendo. Yo vuelvo a vecindario en verano y retomare mi trabajo en septiembre. Una vez allí te puedo ayudar mucho. Sería estupendo tener un camarada cerca de casa. :porra:

Haz lo que te diga Ruso y ya verás que bien va todo.
Un abrazo

=gRiJ=Starker

Vale si, todo bien, pero y el jamon? que pasa que estamos perdiendo las costumbres y tengo que recordarlo? :biggrin:

Bienvenido Coco

Spartan

#7
Yiyin, en Canarias no hay jamón, hay pata asada. bueno jamón se puede encontrar pero ....  Traído de la península y no se come mucho aquí excepto en Navidad. Hay un jamón blanco que parece el lacón gallego y que se come en bocadillos poniéndole sal. Esta bueno.




Ruso

Cita de: Spartan en 13 de Marzo de 2014, 14:09:17 PM
Yiyin, en Canarias hay un jamón blanco que parece el lacón gallego y que se come en bocadillos poniéndole sal. Esta bueno.


A mi me vale con ese.  :dedosarriba:

Spartan

Espero algun dia visita gRiJ a Canarias  :)

Sent from my SCH-R740C using Tapatalk