Me presento

Iniciado por Coco, 11 de Marzo de 2014, 23:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coco

Muy buenas a todos soy Coco nuevo en este simulador
soy canarias las palmas y espero alistarme en este escuadron un saludos a todos 

para el il2 cliffs of dover

Ruso

#1
Hola Coco.

De momento el escuadrón =gRiJ= sigue teniendo como simulador principal el IL2 Sturmovik , siendo el Clifs Of Dover una alternativa secundaria.
Puede que con el tiempo esto varié pero aun no es el caso.

Si aun tienes interés en alistarte , coméntalo y te pasare los datos del TS de escuadrón =gRiJ= para que puedas conectarte con nosotros e ir conociéndonos personalmente.


Un saludo ...


Spartan

#2
Nooooo un canario noooo y menos de las Palmas.  :scared: seguro que se le olvidan las cholas y se quema los ñoños. Además se llama supercoco! Pero que Tag más barrio Sesamo  :risa:
Ruso porra .... Que no entré ...

http://youtu.be/UiA52Rc7KAI



broma, yo vivía el año pasado en vecindario aunque mi suegra sigue en Las Coloradas.
Un saludo y bienvenido. Ya hablaremos, ahora estoy de destierro .... Una larga historia ....

Tienes un mensaje privado.

Coco

Valla pues soy de vecindario que casualidad

Por cierto por donde tengo que empezar ?

Ruso

Cita de: Coco en 12 de Marzo de 2014, 09:03:56 AM
Valla pues soy de vecindario que casualidad

Por cierto por donde tengo que empezar ?

Si después de leer mi anterior post , en el que te explico que nuestro simulador "de cabecera" es actualmente el IL2 Sturmovik y no el Cliffs of Dover , sigues estando interesado en alistarte en el escuadrón =gRiJ= , puedes pasarte por el TS del =gRiJ= para ir conociéndonos y que yo pueda comentarte personalmente a que nos dedicamos y como tenemos planteado el funcionamiento de este escuadrón.