Mi otra casa

Iniciado por Spartan, 20 de Enero de 2016, 22:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Después de dejar lo que era mi casa, me costaba volver a parecer de nuevo en el TS gRiJ, esta vez sin el tag. No negaré que quizás me temía alguna fría reacción, indiferencia o incluso, porqué no, reproche.  :crap: Ayer con la Misión que lanzó Nite de Nowotny aparecí y no pude encontrarme una más calurosa y cariñosa bienvenida con los Yiyin, Toreros, Atys ... (por sólo mencionar con los que coincidí anoche). Me llegó al alma que me diesen tanto calor y me sentí como el hijo prodigo.  :love:

Por ello quiero agradecerles publicamente este cariño que me han dado y que sepan que aunque ahora soy PA_Spartan, en mi corazón soy =gRiPA=Spartan. Soy realmente afortunado de tener dos casas.   :afirmar: En el TS del gRiJ decidi ser solo Spartan por respecto al tag que con tanto orgullo llevé durante tres años, pero a partir de ahora en este foro seré =gRiPA=Spartan, si a nadie le parece mal.  :dedosarriba:

Gracias por contar conmigo para el CLOD y estaré presente junto a mis camaradas en cuanto los Nowotny libremos los cielos alemanes de los Terroristas del Aire.  :silbar:

Ruso

 :afirmar:

Hola Spartan:

Que tus antiguos compañeros te recibieran bien es normal , tu decisión de cambiar de escuadrón no afecta a la amistan que labraste durante tu pertenencia al =gRiJ=. Y tu comportamiento en esta casa fue siempre bueno , tanto en el tema de actividades de vuelo como en el trato personal con el resto de los grijos , por lo cual el afecto personal que te ganaste no se acaba por abandonar el escuadrón.

En cuanto al tema de tag , hoy por hoy , perteneces a otro escuadrón que te ha abierto sus puertas , y debes de respetarles luciendo el tag de ese escuadrón , por lo que debes de loguearte como PA_Spartan.

Tus sentimientos hacia el =gRiJ= te honran , pero aquí nadie te pedirá nunca (ni veríamos bien) que no lucieras el tag de tu actual casa tal y como es , o que lo supeditaras a la unión de ambos tags.

En cualquier caso se agradece tu post , y entendemos el fondo del mismo.

Yo por mi parte espero poder retomar la actividad en un futuro próximo , ... a ver si podemos coincidir de nuevo en vuelo.


Un saludo ...

Spartan

Gracias. Así haré pues.  :cop:

ToReRo

 :dedosarriba: :dedosarriba: :dedosarriba: asi nos nos contagiaras la gripe  :risa: :risa: :risa:=gRiPa=

Spartan

Cita de: ToReRo en 21 de Enero de 2016, 22:49:50 PM
:dedosarriba: :dedosarriba: :dedosarriba: asi nos nos contagiaras la gripe  :risa: :risa: :risa:=gRiPa=

:risa: suena más a: La moto se me agripa por darle caña.  :risa:

=gRiJ=Starker

Siempre serás bien recibido, yo personalmente tenia bastantes ganas de coincidir contigo. Lo importante es la amistad mas allá de un tag. Asi que lo dicho, un gusto volver a oirte :afirmar:

Spartan


Oto

cierto  Lo mas importante es la amistad .spartan ya saves donde encontrarme si pasa por Extremadura :bienvenido :beer :beer :dedosarriba:

Toro

Esto esta perdiendo su caracter. Pero fusilarlo ya hombre!! Como que se ha ido y vuelve a postear? A LA HOGUERA!!!   :cool: :cool: