[IL2-BOS] TAW Registro-Campaña

Iniciado por Nite, 05 de Septiembre de 2016, 19:56:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

http://taw.stg2.de/index.php

ir poniendo aquí, los que os registreis para que pos meta en el escuadron.

ToReRo

hay que especificar el bando nite rojeloi o azulón  :dedosarriba:

ToReRo


Nite


Nite

MiniBrief de la mini salida de prueba de ayer en el servidor.(Víva el IL2 mejorado con gráficos actuales)  :porra:


Volamos Torero y Nite. Hicimos tres salidas bastante majas que sirven para tomar contacto con la dinámica del BOS.  Despegamos, formamos, combatimos y morimos.

Es una ADW más refinada y renovada por los gráficos del BOS, con un aumento básico de complejidad en el modelo de vuelo. Ahora si es importante tener bien configurado el joy, pedales y track ir.

Me gusta que puedas configurar online las sensibilidades del joy y las teclas, eso es algo que se echa en falta en el DCS.

Dark_Angel

Yo entre el otro día a volar con Torero,tras un fallido primer intento de despegue, por las prisas por que me dispararon en tierra y tratando de evitar un bomber que pasaba por encima, salimos dispuestos a darles unos regalitos para una de sus bases, vuelo normal, llegamos a zona, nos separamos por un susto de la antiaérea, buscamos objetivo, dice Torero, "base localizada", y zas!!!!, desaparecen los aviones, se acabo la misión, nos quedamos con dos palmos y esa fue nuestra gran aventura  :redface: :redface: :redface: :redface:

ToReRo

incio del nuevo mapa y nueva campaña  :dedosarriba:  damos de alta al escuadrón
ok nite

ToReRo

#7
para los que quieran volar la campaña  :dedosarriba:   http://taw.stg2.de/index.php

Patata


Patata

Ya me he registrado.

Supongo que me tenéis que incluir en el escuadrón...

Ahora solo tengo que desbloquear aviones, porque veo que el F4 no está permitido.


ToReRo

ya estas dentro lo unico que la campaña esta terminada  si es en experto

Patata

Mejor, así me da tiempo a desbloquear y practicar antes de la siguiente.

Patata

¿Hay que volver a registrarse para cada campaña??

ToReRo

ya esta el escuadrón registrado iros registrando y os voy metiendo en el  escuadron
si patata hay que registrarse por que tienes la opcion de cambiar de bando  :dedosarriba: :dedosarriba:

Patata

#14
Registrado

¿Cuantos días suele durar una campaña???... yo hasta el lunes por la noche no podré volar.