Dev blog #179 BATTLE OF BODENPLATTE

Iniciado por ToReRo, 17 de Noviembre de 2017, 14:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

Queridos amigos,

Una vez más, es un honor para mí y un placer anunciar nuestros planes actuales y futuros para la moderna línea de productos IL-2 Sturmovik. Han pasado unos quince meses desde que les conté nuestros planes para la Batalla de Kuban y más allá. ¡Hoy hacemos nuestro mayor anuncio!

Sin embargo, antes de hacerlo, nos complace informarle que Battle of Kuban está a punto de completarse y debería estar terminado para finales de este año según lo planeado. Pudimos cumplir nuestros principales objetivos y completar muchos otros nuevos que no estaban en el plan original. La lista es demasiado larga para publicarla en este anuncio, pero nuestros Diarios Desarrolladores cuentan la historia bastante bien. Algunas características menores que no llegaron a Kuban se incluirán en el próximo ciclo de desarrollo de producto. ¡El desarrollo nunca se detiene para nosotros y seguimos marchando hacia adelante y hacia arriba! ¡Nuestro amado Sturmovik nunca se ha visto ni jugado tan bien!

El equipo de desarrollo de Sturmovik es un increíble grupo de personas que trabajan incansablemente para brindarte la experiencia de simulación de vuelo de combate que deseas. Como su productor y socio durante muchos años, todavía me sorprende lo que pueden lograr. Merecen tu apoyo continuo. Por favor muéstrales cuánto aprecias su trabajo.

También queremos agradecer a nuestros clientes que nos han ayudado a sobrellevar la tormenta y continuar. No podemos hacer esto solos y muchos de ustedes nos ayudan cuando necesitamos ayuda y muchos de ustedes le han dicho a sus compañeros de simulación que compren nuestros productos. Te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones. Esta comunidad es especial y estamos en este viaje juntos.

Sin más demora, nuestro próximo título, perdón, nuestros próximos TRES títulos IL-2 de Sturmovik serán los siguientes: ¡BATALLA DE BODENPLATTE, CIRCO VOLADORA y TANK CREW!

Así es, Sturmovik se está expandiendo a un nuevo territorio y vamos a abordar la construcción y lanzamiento de tres nuevos títulos en 2018 y en 2019. Todos los títulos serán únicos a su manera y todos serán marcados IL-2 Sturmovik y compartirán el mismo software de cliente. Flying Circus y Tank Crew serán sus propias series dentro del ecosistema de Sturmovik y le darán a los fanáticos de Sturmovik nuevas formas de divertirse. Este ambicioso y agresivo plan de desarrollo será posible trabajando con talentosos profesionales con quienes nos hemos asociado en los últimos meses. Si todo va según lo previsto, esto nos permitirá hacer un desarrollo paralelo como nunca antes. Más sobre nuestros socios y su papel en futuros diarios de desarrollo.

BATALLA DE BODENPLATTE

Aunque técnicamente era una "operación", por el bien de la continuidad, ¡lo llamamos una batalla! La Batalla de Bodenplatte explorará la guerra aérea a fines de 1944 y en 1945. Este escenario de finales de la guerra ofrece una amplia variedad de luchadores y cazabombarderos clásicos para que vueles, incluidos algunos de los mejores aviones accionados por pistones que adornan los cielos. . ¡Además, presentaremos nuestro primer avión a reacción! Los Aliados volaron muchas misiones tácticas de bajo nivel a Alemania desde bases en Bélgica y Holanda durante este tiempo. En un intento desesperado de frenar la ola de guerra, los alemanes lanzaron un ataque sorpresa en los aeródromos aliados el 1 de enero de 1945. La batalla subsiguiente se volvió legendaria.

Planeado para incluirse en la batalla de Bodenplatte:

Aeronaves voladoras y contenido:

Bf-109 G-14
Bf-109 K-4
Fw-190 A-8
Me-262
P-51D
P-47D
Spitfire Mk. IX
Tempestad Mk. V
Fw-190 D-9 (colector)
P-38L (Colector)
B-25 (AI)
Mapa europeo de países bajos (Tamaño final por determinar) (Partes de los Países Bajos, Bélgica y Alemania)
Muchos aeródromos, ciudades, pueblos y aldeas aliados y del Eje. Las texturas de invierno y verano están planeadas.
Nuevas unidades de tierra y paisajes aliados y del Eje.
¡Se ha iniciado la preventa de Battle of Bodenplatte!

A partir de hoy, puedes reservar la batalla de Bodenplatte en nuestra tienda web. ¡Como siempre, esto le dará acceso a Early Access y un descuento de Pre-Order! El precio de pre-pedido es de $ 69.99. Simplemente haga clic en la imagen para ordenar.

FLYING CIRCUS - VOLUMEN I

¡Flying Circus finalmente dará a nuestros leales y pacientes clientes de Rise of Flight una nueva forma de avanzar hacia el futuro! Nuestro objetivo final es esencialmente reconstruir ROF dentro del universo de Sturmovik y darle a WWI toda la última tecnología como VR, 64 bits, DX11 y efectos visuales mejorados. Comenzaremos centrándonos en renovar diez de nuestros aviones de la Primera Guerra Mundial existentes y en proporcionar un mapa parcial de Francia para volar y luchar. Los productos posteriores de Flying Circus ampliarán aún más el contenido y trabajaremos para integrar Flying Circus en nuestros sistemas de Campaña y Carrera a lo largo del tiempo. ¡El Volumen I es simplemente el primer paso importante y será muy divertido! Si Flying Circus resulta popular, eventualmente podemos encender la línea de ensamblaje Great War y romper el lienzo y la madera una vez más para hacer algunas cajas nuevas. Guynmere, Fonck, Coppens, McCudden, Obispo,
Planeado para incluirse en Flying Circus - Volumen I

Aeronaves voladoras y contenido (Lista indicativa):

SPAD 13 C.1
Delfín Sopwith
Sopwith Camel
RAF SE5a
Bristol Fighter
Albatros D.Va
Fokker Dr.1
Fokker DVII
Pfalz D.IIIa
Halberstadt CL.II
Mapa de Francia (100 x 100 km aprox.)
Varios aeródromos, ciudades, pueblos y aldeas. Las texturas de verano están planeadas
Tierra de nadie
Entente y Central Powers Ground Units and Scenery.
Los pedidos anticipados de Flying Circus estarán disponibles la primera mitad de 2018.

TANK CREW - CHOQUE EN PROKHOROVKA

Tank Crew se expandirá en nuestra aventura inicial en el combate con tanques al incluir diez nuevos tanques y vehículos blindados y mejorar nuestros dos tanques existentes. Tank Crew creará un componente de combate terrestre que se puede integrar en el contenido para un solo jugador y servidores de varios jugadores. Nuestros tanques serán multijugador en multijugador, que la mayoría de los otros juegos de tanques líderes no son capaces de hacer. Nuestros tanques jugables también se modelarán tanto por dentro como por fuera con realismo en mente y mejor modelado de daños. El mapa contará con la porción sur de la Batalla de Kursk con la aldea de Prokhorovka y la ciudad de Belgorod incluida. El mapa también se construirá de forma algo diferente, dando a los jugadores de tanques un mejor entorno terrestre que nuestros grandes mapas actuales. Se darán a conocer más detalles sobre Tank Crew a medida que el desarrollo se acelere. 

Tank_Crew_Artwork_KV1_EN.jpg

Digital Warfare Engine

Previously our simulation engine was known as the Digital Nature Engine. Over the years many, many changes and improvements have occurred that has essentially re-written almost all of the engine and it now supports a wider range of vehicles. To commemorate this new reality, we have christened our updated engine the DIGITAL WARFARE ENGINE.

Larger Picture

As you can see we have ambitious plans for Sturmovik. No doubt you will have many questions and concerns about what we have announced. The bigger picture is that are now ready to try making parallel products for our WW2 fans, WW1 fans and possible new customers who enjoy tank battles. But beyond that, we hope to accomplish the following in our next development cycle.

-          New MP matchmaking system and lobby with chat
-          Improvements to aircraft fuel systems and add drop tanks
-          Oxygen masks for pilots at high attitude
-          Jet engine technology and associated physics of higher Mach numbers
-          Improvements to AI
-          Option for 4K skins by default and preview pics in the GUI for Custom skins
-          In-Game Model Viewer (hold over from Kuban)
-          Mods On/Off (hold over from Kuban)
-          More attractive GUI and better GUI optimization
.... and many other small, medium and large improvements to usability, functionality and performance.

Last but not least, part of our overall plan is to work with one of our long-time professional development partners to produce airplanes. This is not a guaranteed success and much work needs to be done to make this a reality, but we are giving it a shot. There is much more to our airplanes than just the model. Much training will need to be done to pull this off. If successful, we plan to make the Li-2 next. We are making NO PROMISES, but here are a couple very early WIP pics.

MOTOR DE GUERRA DIGITAL

Anteriormente, nuestro motor de simulación era conocido como el motor de naturaleza digital. A lo largo de los años, se han producido muchos, muchos cambios y mejoras que básicamente han reescrito casi todo el motor y ahora admite una gama más amplia de vehículos. Para conmemorar esta nueva realidad, hemos bautizado nuestro motor actualizado como DIGITAL WARFARE ENGINE.

IMAGEN MÁS GRANDE

Como puede ver, tenemos planes ambiciosos para Sturmovik. Sin duda, tendrá muchas preguntas e inquietudes sobre lo que hemos anunciado. La imagen más grande es que ahora están listos para tratar de crear productos paralelos para nuestros fanáticos de la Segunda Guerra Mundial, fanáticos de la Primera Guerra Mundial y posibles nuevos clientes que disfrutan de batallas de tanques. Pero más allá de eso, esperamos lograr lo siguiente en nuestro próximo ciclo de desarrollo.

Nuevo sistema de emparejamiento de MP y lobby con chat
Mejoras a los sistemas de combustible de las aeronaves y agregar tanques de caída
Máscaras de oxígeno para pilotos en actitud alta
Tecnología de motor a reacción y física asociada de números Mach más elevados
Mejoras a AI
Opción para máscaras 4K por defecto y vistas previas en la GUI para máscaras personalizadas
Visor de modelos en el juego (espera de Kuban)
Mods On / Off (retener desde Kuban)
GUI más atractiva y mejor optimización de GUI
... y muchas otras mejoras pequeñas, medianas y grandes de usabilidad, funcionalidad y rendimiento.
Por último, pero no menos importante, parte de nuestro plan general es trabajar con uno de nuestros socios de desarrollo profesional a largo plazo para producir aviones. Esto no es un éxito garantizado y se debe trabajar mucho para que esto sea una realidad, pero lo estamos probando. Hay mucho más en nuestros aviones que solo el modelo. Se necesitará mucho entrenamiento para lograr esto. Si tiene éxito, planeamos hacer que el Li-2 sea el siguiente. No estamos haciendo NINGUNA PROMESA, pero aquí hay un par de fotos de WIP muy temprano.