Me presento camaradas

Iniciado por william38, 22 de Julio de 2013, 19:51:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ruso

Bueno señores , despues de hablar con William y esplicarle a que nos dedicamos en este escuadron y como hacemos las cosas , finalmente ha decidido mantener su solicitud de alistamiento.  :dedosarriba:
Por todo ello , desde este momento hay un nuevo piloto en el escuadron =gRiJ=.
Bienvenido a esta casa ........... =gRiJ=William.  :porra:  :porra:  :porra:

Un saludo ...

Oversturm

Bienvenido y espero tengas un monton de buenos ratos, tambien los tendras malos ya que antes o despues caeras derribado pero bueno eso es lo que le da chicha a esto.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

si trae jamón  adelante un piloto +

william38

gracias por la bienvenida, espero pasarla bien en este escuadrón ,espero cumplir con todos los objetivos.
este jueves no podre pero la siguiente semana si ,  este domingo estaré presente .

saludos.

PD: ¿ya saben en que bando vamos a volar en la SEOW?para ir practicando.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" ...    "Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."

J.U.A.K.O.

jajajajaj q ansia con la seow!!! como te dije anoche, si no me equivoco, y si lo hago que me corrijan, el bando no se sabrá hasta casi casi q nos toque jugar, o si eso un par de semanas antes.

consejo, vuelalo todo, así te toque en un bando o en otro sabrás las características de tu avión y del enemigo pudiendo conocer que ventajas y desventajas tienes frente a su avión
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Oto


william38

jejjeje, ansias , no sera mas que eso , si , bueno , lo que me toque volare, cualquier avión.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" ...    "Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."

johnnie

Nos vemos por el TS y a entrenar  :aplausos: :aplausos:

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Cancerbero

Bienvenido!! ves entrando al ts para que nos vayamos conociendo.