me presento

Iniciado por rilojoel, 14 de Octubre de 2016, 18:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rilojoel

me llamo joel ( rilojoel) juego al WT con torero y me a hablado de este clan y me gustaría unirme para jugar juntos ... no se como se me dara pero e jugado al DCS y juego mucho al simu de WT...
:happy:

Oversturm

Pues se te dara bien. Lo suyo es que te pases por el TS y nos vamos conociendo te contamos lo que hacemos y eso, vamos que en el fondo es pasarlo bien y desconectar de todo. Volamos COD, BOS y DCS cuando volemos un par de veces juntos veras si te encajamos como escuadron y tu a nosotros que si bienes de estar con el mamonazo de Torero pues encajaras perfectamente.

Nos vemos en el aire

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

rilojoel


nacovich

Muy buenas¡ si vienes de parte de torero, debes estar como una regadera para seguir sus consejos  :porra:

Bienvenido y a ver si coincidimos ¡


Nacovich

rilojoel

PERO CUAL ES EL TS?? JAJAJA

Dark_Angel

Buenas Rilo, tranqui que el TS ya te lo dira torero, bienvenido y a dar cerita.
Ya me conoces, pero no como Dark_Angel, si no como Mangarrian,  :risa: :risa:

Ruso

#6
Bienvenido a esta casa rilojoel.

Te mando un MP con los datos del TS de Escuadrón =gRiJ=.


Un saludo ...


EDITO:

He intentado mandarte un par de veces los datos por MP , pero no me queda registrado dicho MP en mi buzón de salida , por lo que ignoro si realmente lo he enviado.

blue_eagle

Bienvenido.
A quien le tocaba lo del jamos esta vez????????   :risa: :risa:


=gRiJ=Starker

Bienvenido, ya me conoces un poco, espero que disfrutes y te lo pases de p.... madre con nosotros, y a volar poco a poco y le iras cogiendo el truco, todo es practicar y adaptarse, un saludo Rilo

Nite

Inluso con el paseo de bienvenida del stuka por stalingrado  :risa:

Ya te irás poniendo al día poco a poco

ToReRo

#10
como te abras dado cuenta a qui somo todos una familia si de cides quedarte bienvenido a esta tu casa  :aplausos: :cop: escuadrón =gRiJ=
=gRiJ=Rilo no te queda mal el tag  :dedosarriba: :dedosarriba:

Oto


J.U.A.K.O.

Aunque un poco tarde... bienvenido!! Espero verte pronto por los aires, y al resto ya de paso también jejjee

Enviado desde donde quiera que estoy  usando Tafatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Patata

Pues nada, Bienvenido.

El jamón que me lo mande a mí, pero que sea decente... El último que me mandaron del carrefour no valía nada.

Toro

welcome to the best squad in the virtual skies, o dicho de otra manera, los mejores pilotos de seow de la puta historia de los escuadrones virtuales de este pais y parte del extranjero.

Espero que se note el curso de diplomacia por correspondencia que hice.  :silbar:


  :cool: :cool: