¿cuanto dura un kickeo?

Iniciado por Ala13_Kike, 03 de Enero de 2013, 15:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ala13_Kike

Hola a todos,
Ayer el server me kickeo, ¿cuanto tiempo dura un kickeo? (pase del modo  :poin al modo  :enfadado con un tipo que por ahi andaba haciendome "sholdershotting" o como se escriba).

Gracias!!

Dark_Angel

Buenas Kike, si te kikeo el server seria por lag, fallo de conexion o algo asi, con lo cual te caes pero segun lo que sea no tardas en entrar, si te refieres a una bronca con alguien, con insultos, malos modos, etc, pues el kikeo fue de un admin, pero se te avisa y se te echa, pero es salir y entrar, ahora, si ha sido algo gordo y el admin te baneo, pues ahi ya sabras quien te lo ha hecho y porque, y el te dira por cuanto tiempo te lo ha hecho.
Si no ha pasado nada y te caiste del server, pues simplemente vuelve a entrar

Toro

Tambien puede ser que hicieras tk a alguien de tu equipo, en cuyo caso si reincides el server te banea automatico, y la verdad es que no se cuanto dura.

Ala13_Kike

Gracias por la info Toro,
Fue un kickeo en toda regla, sali con mi G2, me puse detras de un La7 a zumbarle de lo lindo y cuando lo tenia a escasos 10 o 20 metros veo trazadoras por detras mio y pasando por alrededor mio, las de un Zero de mi propio equipo, el cual se pone entre los dos a quitarme el derribo (en pleno combate)...y no pude resistirlo, le solte una rafaga que lo mando al agua.
Al minuto el tipo en cuestion despega para derribarme, asi que decidi ponerme en plataforma con un A20 y ametrallarle en los dos refly que intento...asi que el kickeo es como debe ser...

Por eso pregunto cuanto tiempo dura...
Gracias!!

=gRiJ=Starker

Kike, lo que debiste hacer era habernoslo comentado a nosotros para meterle un toque a ese tio, es mejor eso que tomarte la justicia por tu mano, porque entonces saldreis ambos perjudicados. En cuanto al kickeo o baneo temporal no se como estara configurado, tendra que ser revisado.

Un saludo. :ok

Ruso

El server detecta que se esta intentando entrar despues de ser kickeado (por la IP) aunque se cambie el nick , y por cada intento suma minutos al kick.
Dependiendo de cuantas veces intentaras entrar despues de que te penalizara , podriamos estar hablando de entre 100 y 300 minutos sin ningun problema.
De todas formas de un dia para otro puede variar la IP dinamica del ruter al reiniciarlo , y tambien seria raro que no se hubiera terminado el tiempo de penalizacion.
No canozco ningun caso de mas de 5 horas de kickeo automatico del server , otra cosa seria un ban de algun admin.

Un saludo ...

Ala13_Kike

Ok., gracias por la info.
Luego intento entrar otra vez a ver por donde salen los tiros.
La verdad es que intente entrar con otro nick para reventar al tio en cuestion...pero como es debido...pero no me dejo (IP).   :ok

Toro

Pa la proxima graba un track y denuncias al tio como es debido. El server esta configurado precisamente para que nadie se tome la justicia por su mano.

Ruso

Kike un apunte para la proxima vez que vueles en el server Grij.
En el server Grij " NADIE " repito "NADIE " (ni siquiera los grijos) se toman la justicia por su mano.  :banned
Y solo los grijos pueden tomar las medidas correctivas oportunas , porque para eso es nuestro server y para eso hay unas reglas escritas en el brief y que son de "obligado" cumplimiento para "todos" los usuarios
Si alguien actua de mala manera postealo aqui y se tomaran medidas , pero hacer lo que cuentas te deslegitima para acusar a nadie.
Y si no eres capaz de controlarte al menos quitate el tag de tu escuadron cuando vayas a hacer algo asi , aunque sea solo por respeto a la imagen que se da del mismo. Recuerda que cuando sucede algo asi lo que la gente recuerda es que un tal "Ala13 ...no se que" se comporto como un impresentable.
Tienes muchas horas de vuelo en el Grij como para saber que los "calentones" no solucionan nada , y confianza como para exponer una queja sobre alguien o algo en concreto a sabiendas de que se miraria el tema.
En el server Grij entra de todo; buenos pilotos , gente sin experiencia , chatarreros , vulchers .... y algun que otro impresentable. En la medida que podemos los admins intentamos discernir quien actua mal por inexperiencia y quien debe ser expulsado para mejorar el ambiente del servidor , pero una actuacion incorrecta te pone a la altura de quien te agravia y no soluciona el problema.

Un saludo ...

Ala13_Kike

 :ok

no me dio tiempo a quitarme el tag...fue todo muy rapido pero repito, creo que teneis claro que no es mi estilo (salvo por la peña que no me conoce y en la tesitura de ver a Torero en el colimador...que no puedo evitar dispararle)...y de vez en cuando a todos se nos cruza el cable, aunque sea en casa ajena, pero no es mi intencion justificarme ni mucho menos.
Oido cocina y sorry por los inconvenientes!! ;)

Saludos!!

Ruso

Kike , es Ruso quien te habla en estos post , te conozco de sobra para saber como eres y hacerme una idea de lo que debio pasar en el server.
Pero como antiguo admin conoces como "SE DEBE" o "NO SE DEBE" actuar con esta peña.
Lo del tag va por el camino de que luego las quejas afectan a la imagen del mismo , y de sobras sabes que en esta casa se valora tanto o mas el fondo como las formas.
Si recuerdas el nick exacto del otro sujeto ponlo y se le controlara , pero la opcion de dejarse llevar con acciones o palabras fuera de tono debes descartarlas.
Habeces el sujeto no es consciente de que obra mal , en otros casos simplemente es uno de tantos impresentables que pululan por el hiperlobby sin tener donde caerse muertos , pero en cualquier caso "TU" siempre puedes pasarte por el TS del Grij y preguntar por algun admin , o en el peor de los casos grabar un track y exponerlo aqui para que el individuo en cuestion sea baneado.
Pero no te bajes a su nivel , seguramente el siguio volando como si nada mientras que a ti te kickeo el servidor.
Creeme todos nos calentamos con gente asi , pero no vale la pena quemarse en algo que hacemos para desintoxicarnos de la vida real.

Nos vemos ...