Otra presentación.

Iniciado por Reaper, 14 de Septiembre de 2013, 17:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yabo

Ante todo y primero
Bienvenido a esta ahora tu casa .

Luego , aqui te enseñaran a ser bueno en todo y si no te gusta eso de dar vueltas intentando comerle la cola al gato el gato te morderá la cola a ti y eso te gustara menos . :risa: :risa: :risa:

Acabas de entrar en el mejor escuadron de il2 de españa y no solo por la calidad de sus pilotos si no por la calidad del personal que lo compone .

Asi que preparate para aprender de los mejores , ya te digo yo que si aprendes de estos zumbaos lo que menos te importara es donde te den el avion y para que , querar competir si o si .

un saludo

P.D. Lo del jamon no es negociable , se lo tienes que enviar a la staf del escuadron para que ellos organicen el reparto .
Como la staf tiene mucho trabajo ultimamente mandamelo a mi ,ya lo repartire yo .

Reaper

Bueno señores, comunicarles que de momento, por causas laborales,(me trasladan de provincia), no voy a poder estar disponible en una temporada.
Este es el motivo de que apenas haya aparecido por el Ts.Es mala suerte que justo al ingresar aqui, aparezca este inconveniente. :enojado:
Asi que de momento me despido, y en cuanto se normalice mi situación, me dejare caer de nuevo por aqui.

Gracias por vuestra atención y comprensión. :dedosarriba:

Nos vemos. :afirmar:

Ruso

Cita de: Reaper en 07 de Octubre de 2013, 11:12:59 AM
Bueno señores, comunicarles que de momento, por causas laborales,(me trasladan de provincia), no voy a poder estar disponible en una temporada.
Este es el motivo de que apenas haya aparecido por el Ts.Es mala suerte que justo al ingresar aqui, aparezca este inconveniente. :enojado:
Asi que de momento me despido, y en cuanto se normalice mi situación, me dejare caer de nuevo por aqui.

Gracias por vuestra atención y comprensión. :dedosarriba:

Nos vemos. :afirmar:

No te preocupes Reaper , las prioridades son claras y la familia y el trabajo estan por encima de cualquier otra cosa.

Cuando vuelvas a estar operativo no dudes en volver a pasarte por el TS , aqui estaremos para lo que necesites.

Un saludo ...