mod a lo clifff

Iniciado por Oto, 27 de Julio de 2014, 00:12:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oto


Spartan

Esto estaría de maravillllllalalalala  :cop:

Spartan


Oto


Spartan

Ojala supiese francés ....:-[

Toro

#5
Y pensar que me explusaron y banearon cuando estaba en ese escuadron por querer poner los mods..., y ahora tienen un hilo hablando de un mod frances, al que por cierto no le veo mucho futuro  :silbar:

En el 2008-09, algunos me despreciaron incluso con frases como, ... que pena de nosotros por no ver el futuro como tu... y cosas asi, o que si tan mal estaba sin mods que me invitaban a irme, etc... Pues me fui, y poco despues estaba ese escuadron llamando a la puerta del gRiJ para volar Seow, y se encontraron los mods,  :beso:

Me alegra ver como cambian las cosas tal y como predije  :cool:, "no hacia falta bola de cristal, un ciego podria haberlo visto, pero para eso hay que estar al pie del cañon en el simulador".

Ese escuadron pudo ser el betatester de el Ultrapack 2.0 antes de ser lanzado, el cual incluia el famoso zuti mod, "el cual tambien fue motivo de caer en desgracia y el posterior subidon de Hsfx, ya que no hubo manera de continuar debido a la programacion tan salvaje que tenia el zuti". Pero ese escuadron pudo estar en la cresta de la ola y empezar su andadura internacional en el Il2 y en cambio fue el grij  el que lo probó, y me alegro, esta casa me ha traido muy buenos ratos y grandes amistades, que siga asi por muchos años.  "no penseis que vamos a compartir saliva en la ducha por esto"...  :wink:


El tiempo pone todo y a todos en su sitio.  :pelea:  (por fin llego el dia de sacarme la espinita)

P.D.: Me alegra que en ese escuadron esten cambiando las cosas y sean de mente mas abierta, asi podran tener un ala de il2 mas sana y competitiva.

P.D.: Over, Torero, gracias por el voto de confianza que tuvisteis en su dia incluso habiendo leido el hilo donde me repudiaron en el otro escuadron.

ToReRo

:) tu aportas tanto o ,mas que recibes lo cual ellos perdieron a un gran piloto y nosotros ganamos a un gran tocapelotas hahaha :risa: :risa:
PD: todavía me acuerdo de esa tarde que estabas en duda y te dije :footinmouth: que volaras con nosotros :negacion: y dijiste :borracho: que pollas :afirmar: vamos a nuestro server y llenamos el grij dedicado a las cuatro de la tarde

Spartan

#7
Toro y Torero .... Como la tuerca y el tornillo ... Que bonito es el amor!!!!! ;);)

Toro

Pero que conste que yo era el tornillo eh...  :risa:

Spartan