Quedada gRiJ 75º Aniversario Ejercito del Aire

Iniciado por Oversturm, 10 de Septiembre de 2014, 17:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Oversturm

Pues si señores sera el 11 de Octubre y se montara una de cojones en Torrejon.

Lugar base aérea de Torrejón: 10h-18:30h.

http://www.aire75.es/#menu4

Sera la polla

Nos juntaremos con los Ala13 y todos los que quieran estar o les apetezca conocernos, algunos no es recomendable pero bueno.

Asistentes:
----------------
Oversturm



Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

ToReRo

#1
sera buen momento para hacer camisetas grij para la peña ya que la mia tiene pelotillas de cojones  yo si queréis  puedo mover algunos ilos ya que el que nos hace las camisetas para el bar le conozco

Yabo

A mi las ultimas que se hicieron me encantaron .
No se quien lo movio

nacovich

Coño no se porqué pensé que el evento caía en martes... ahora veo que es el 11 de Octubre.

Contar conmigo ¡¡... Over hazme un hueco en tu cama... tu mujer puede dormir en la cabina que usas para volar.

Veo poco movimiento... a ver si se anima más el tema.


Naco


Ruso

#4
Yo lo tengo mal , pero no lo descarto del todo nada hasta el ultimo momento.

Si por una de esas casualidades saltara la liebre y pudiera plantarme por alli , tener por seguro que no veriamos.


Un saludo ...

J.U.A.K.O.

Yo también me apunto! Aunq tengo alguna dificultad espero ya disponer del coche xa esas fechas. Igualmente no se si venis muchos de fuera de madrid o nadie, pero si se quiere podemos mirar tengo una casita en las afueras, si esta disponible y os hace podemos relajarnos a gusto con unas birras y algun jamon q traigais

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Yabo

A mi me gustaria ir , si organizamos algo desde Valencia .

Naco a ver cuando quedamos , que te devo unas birras !?

Oversturm

Los que van a ir enviarme un privado con vuestros telefonos para crear un grupo y estar al tanto dela movida que se habla de 150000 personas etc etc etc, vamos a ver como lo movemos junto con los que vayan de otros escuadrones.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq


Ganso

Pues yo el sábado puente del Pilar no puedo ir, ya me gustaría.
Pasarlo bien y no os perdáis.
Naco, ni se te ocurra ponerme los cuernos, que tu te vas con cualquiera.
Eso sí, si se hacen camisetas contar conmigo, que la vieja está la tirar.

Oversturm

A estado de cojones, ya que al final no llovio hasta las 15,30 mas menos y cuando nos fuimos nos quedamos atascados Saos y yo pegados a la pista, fue lo mejor que nos podia pasar ya que salieron los Suizos y otros mas otros de acrobatico, asique como en las pelis salimos del coche y ale pilla palomitas.

Acojonante los suizos tienen su fama ganada por algo, y los italianos ufff dios eso era pegarse. No me estraña que sean los que mas pilotos han perdido por estas movidas. Los mirare con otros ojos a partir de ahora.

Estuvo bien ver a Saos, Apache, VaronRojo y luego con azeroth, y mas gente.

Un descojono padre.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq