Saitek X52 Pro con Win 7 64 bits

Iniciado por Spartan, 05 de Noviembre de 2014, 18:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

cabezon te dije que restauraras el sistema y todo solucionao

Dark_Angel

A ver, mamón, eso ya lo he intentado, pero he pasado una odisea para poder hacerlo, al final lo he conseguido y el ordenador marcha, pero sigo sin poder hacer funcionar el joy


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

ToReRo

ok perra tiralo en un punto limpio y com prate otro hahaha

Spartan

A mi me da de Dark busca una excusa para comprarse elX55 Rhino y no sabe como decírselo a su parienta
... ;)

VaronRoJo

eso no tiene pinta de que este roto, mas bien es un tema de drivers.

Desistalalos (drivers y sw SST), reinicia, borra las claves que pone Aty mas arriba, reinicia y vuelve a instalarlos.

Prueba antes si quieres a crear un nuevo perfil, no vaya a ser que lo que se haya corrompido sea tu perfil

sl2


Sent from my iPhone using Tapatalk

Dark_Angel

Bueno, a base de reinicios y ensayo y error, he conseguido poner el joy en condiciones de uso otra vez, asi que ya estoy listo para esos vuelos de testeo del server.
Me ha costado sangre, sudor y lagrimas, pero lo consegui  :dedosarriba: :chillando: :chillando: :chillando:

Aty2

asi por arte de gracia? que corregiste ?

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Dark_Angel

Borre las carpetas saitek de archivos de programa y de Windows/temp, borre la que decías tu del registro, borre los de system32 que estaban protegidos, luego use los drivers antiguos y cuando lo pidió enchufe el joy y después de varios intentos, conseguí que funcionara, por que siempre había alguna cosa que me fallaba, y hasta que no hice todo lo que he puesto no funciono


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

Spartan