Problemas con Internet Explorer

Iniciado por Ruso, 09 de Noviembre de 2014, 21:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos.

Por algun motivo tengo problemas con IE para entrar en algunas paginas de internet , entre ellas todas las de Escuadron =gRiJ= , de hecho para poder escribir esto lo he tenido que hacer utilizando el FireFox.

Todo ha pasado cuando he dejado abierta la web del diario Marca y me he marchado a atender un asunto , al volver no podia subir y bajar la pagina en cuestion y he cerrado el explorador , encontrandome con el fondo de pantalla solamente (sin escritorio) , no pudiendo acceder a ninguna funcion (ni tecla de windows , ni Ctrl+Alt+Supr , ni Esc , etc ...) por lo que he forzado un reinicio a la brava.

Al reiniciar el PC todo parecia funcionar correctamente , incluso el IE , pero curiosamente el FireFox no funcionaba y he tenido que reinstalarlo , y el IE no me permite acceder a las paginas que solia visitar con mayor regularidad.

Alguien sabe si se puede solucionar el problema.



Un saludo ... 

johnnie


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Cita de: johnnie en 09 de Noviembre de 2014, 22:48:58 PM
Borra cache historial.... Etc del ie

Lo he borrado todo desde la opcion "Herramientas" y no me ha servido , ¿hay otra forma de hacerlo?.


Un saludo ...

=gRiJ=Starker

yo no tengo ni idea pero ya que a dicho jonhie eso, porque no pruebas un ccleaner para limpiar todo?

Ruso

Cita de: Yiyin en 10 de Noviembre de 2014, 01:24:16 AM
yo no tengo ni idea pero ya que a dicho jonhie eso, porque no pruebas un ccleaner para limpiar todo?

Tambien he probado a limpiarlo todo con el CCleaner , pero nada.

Lo raro es que solo tengo problemas para acceder a algunas paginas.  :confused:

Al final terminare formateando , porque tambien tengo problemas con el Windows Instaler desde hace tiempo.


Un saludo ...

Spartan

Formatearlo ya y todo se te arreglara 8)