Probelmas con el saitek x52 pro

Iniciado por Xisco, 25 de Mayo de 2015, 23:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xisco

Buenos noches a todos como vais por ai? Yo deseperado con el joy......
Llevo unos dias que madre mia.....Tengo el win 7ultimate intento instalar los ultimos draivers del joy y ........ puff y ya se lia parda me bloquea el ordenador no me deja hacerr nada, le tengo que reniciar Tod el rato,me hace cosas muy raras..... :chillando: al final he desistido y esty formateando el ordenador e instalare el win 8.1 y volvere a probar aber.....Nose que mas puedo hacer
Si a alguen alguna vez le pasó lo mismo con este joy o sabee que puedo hacer, porque igual no lo instalo bien o yo que se , porq tampok entiend mubn q es lo q pasa exactamente, pues le agradeceria mucho su ayuda  :biggrin: ya que m gustaria poder utilizar mi nuevo joy sin ningun problema..... :chillando:
Muchas gracias a Tod OS
Un saludo a todos

Dark_Angel

Yo tengo el mismo joy y el mismo sistema operativo, y tengo los últimos drivers y me funciona, tal vez tu problema se deba a instalación, lo enchufas antes de meterle los drivers o después?, eso también tiene que ver, aunque te dice de instalar primero los drivers y no enchufarlo hasta que lo pide, yo lo instalé primero y funciona, prueba a cambiar el orden en que lo haces tu


Enviado desde mi iPhone using Tapatalk - now Free

Spartan

#2
Podria ser lo que Aty me modifico a mi en la BIOS!!!
Había que anular los USB 3.0 y dejarlos como 2.0 porque el driver de Saitek no está debidamente actualizado ...

ToReRo

lo mejor es que no desesperes entres esta noche en el ts y atra vez del  TeamViewer 10 te lo soluciono en un p'eriquete  :dedosarriba:

Xisco

Muchas gracias a todos! La verdad que de momento he dejado instalado windos 8.1 y he instalado los drivers y el software del joy y de momento no me ha dado ningún problema así que vamos bien, ahora ya solo me queda ponerme a instalar todo........ :bored: y a probar haber........ cuando pueda me paso por TS.
Lo dicho muchas gracias.

Un saludo

Aty2

hay que desactivar el hxc de la bios creo recordar, si me dices tu placa lo mismo te puedo hechar una mano

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡