Blog Dev # 182 BOS

Iniciado por ToReRo, 08 de Diciembre de 2017, 20:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

Hola pilotos virtuales,

Hoy tengo el honor de escribir un Diario Dev. Mi nombre es Evgeny Isaev, soy el principal creador de mapas. Quiero contarte un poco sobre nuestro trabajo y compartir algunas buenas noticias.

El mapa de Stalingrado fue el primero en nuestro proyecto. El tiempo ya pasó y ahora, gracias a nuestro programador principal Sergey Vorsin, tenemos nuevas tecnologías, instrumentos y métodos que nos permiten alcanzar un nuevo nivel de calidad. Además, los recientes cambios en el motor por casi cuatro veces el aumento de la distancia de visibilidad causaron artefactos visibles en los mapas que eran más evidentes en el mapa de Stalingrado. Por lo tanto, era el momento de volver a visitar y mejorar nuestro primer mapa. Esto no fue planeado inicialmente, pero debemos encontrar el tiempo para esta tarea.

El problema principal fue la repetición de las texturas del terreno que era mucho menos notable antes. Incluso con texturas muy grandes, el mosaico visible es inevitable con la nueva distancia de visibilidad lejana. Para resolver este problema, utilizamos nuestra nueva tecnología que fue creada para las montañas en el mapa de Kuban: texturización de procedimientos. Esto nos permitió no solo deshacernos del mosaico sino también enfatizar el alivio del mapa y hacer que cada área sea única. La naturaleza misma nos ayudó en esta tarea: utilizamos los mapas de altura satelitales del mundo real. Nosotros mismos estábamos sorprendidos por el resultado final.

Leemos tus comentarios en los foros y sabemos que algunos de ustedes ponen algunos puntos válidos con respecto a los mapas, por ejemplo, que el área de Stalingrado es una estepa y, por lo tanto, debería tener campos agrícolas mucho menos. Lo sabíamos porque siempre hacemos una investigación exhaustiva sobre las áreas que recreamos en el juego, pero esta implementación era obligatoria. Es agradable que notes cosas más pequeñas. Ahora, la mayor parte del mapa actualizado de Stalingrad será una estepa, haciéndolo más fiel a la historia.

Gracias a nuestra mayor experiencia y nuevos métodos a nuestra disposición, pudimos obtener un resultado mucho mejor: la superficie del suelo se volvió mucho más vívida, sus microfleuras son diferentes en los acantilados, barrancos y llanuras, lo que contribuye a la sensación de la escala mundial y permite para estimar su altitud más fácil.

Puede ver algunas capturas de pantalla del mapa actualizado de verano a continuación (la actualización 3.001 incluirá las temporadas actualizadas de verano y otoño). La versión anterior del mapa (pero con la nueva distancia de visibilidad y el cielo) se muestra a la izquierda para comparar, mientras que el mapa actualizado con las mismas condiciones de iluminación está a la derecha.
https://il2sturmovik.com/news/366/dev-blog-182/

allenwisky123

Es un artículo legible, bien informado y divertido. Me gusta Slug.