Autor Tema: La nueva campaña TAW comienza el 15.04.2018 el domingo  (Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 852
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
La nueva campaña TAW comienza el 15.04.2018 el domingo
« en: 13 de Abril de 2018, 20:19:10 pm »
La nueva campaña TAW comienza el 15.04.2018 el domingo por la mañana. La inscripción está abierta.

 

Cambios y nuevas características

 

Mapas basados ??en escenarios. En algunos mapas, los ataques del Eje tienen más límites (aviones, tanques, pilotos) y sus convoyes de tanques se reproducen con mayor frecuencia en las primeras misiones y en otros mapas los ataques aliados tienen ventaja. También hay mapas con situaciones de sorteo. Lista de mapas:
# 1 Moscow_North - Ofensiva del Eje

# 2 Moscow_South - dibujar

# 3 Moscow_North - Contraofensiva aliada

# 4 Stalingrad_Center - Eje ofensivo

# 5 Stalingrad_South - dibujar

# 6 Kuban - Ofensiva del Eje

# 7 Stalingrad_Center - Contraofensiva aliada

# 8 Kuban - Contraofensiva aliada

 

La frecuencia de los convoyes de los tanques de desove depende de tres factores:
Escenario de mapa: más frecuente para un lado en las primeras misiones
Destrucción de depósitos: cuantos más daños / destrucción destruyen los tanques menos frecuentes
Área capturada: mientras más ciudades capturadas, los tanques más frecuentes engendran
Versión en francés del sitio web gracias al equipo -IRRE- / Les IRREductibles www.lesirreductibles.com
Piloto obtiene CM si abandona en un aeródromo amigable con cualquier AK o GK.
El piloto obtiene un nuevo avión después de 3 CM si su hangar no está lleno. Antes de que el piloto consiguiera un nuevo avión después de que la salida terminara con CM. Ahora si el piloto tiene 3 / 3CM y perdió un avión, recibe uno nuevo.
Nuevos diseños de aeródromos. Hay menos edificios y más aviones que antes.
Después de capturar una ciudad, se envía un convoy de trenes y suministros a esta ciudad en la próxima misión.
Un aeródromo enemigo no se repara en la misión actual si fue atacado en una misión anterior. No se refiere a los aeródromos fronterizos.
El suministro de aeródromos también se daña después de atacar y destruir las instalaciones del aeródromo. El suministro de aeródromos también es dañado por los convoys de tanques.
Los edificios y hangares se generan en aeródromos no frontales, pero no se deben atacar porque no se contarán (para guardar la CPU no están en los archivos de registro). Como antes, solo los aeródromos de primera línea deberían ser atacados. Hay texto "¡Ataque!" Debajo de él en el mapa en el juego.
Después de la tierra de cada 12 paracaidistas, hay un mensaje de texto que informa cuántos paracaidistas aterrizaron cerca del aeródromo enemigo desde el comienzo de la misión.
Aeródromo de Gelenzik arreglado. El despegue es hacia el mar, no a la montaña.
Se corrigió el error con la ID de la misión diferente en la página de www.
Los convoys detectan grandes ríos para que no se generen en él.
Mapa más grande de Moscú_Sur (trabajo en progreso)
En la lista de misiones en la página web hay una descripción de los eventos después de cada misión. Puede encontrar información sobre lo que fue un ataque y destruido, cómo se dañaron y suministraron los aeródromos, etc. Por ahora solo está en la versión en inglés.
El manual ha sido actualizado. Si algo no está claro o falta, avíseme.
Plano configurado como antes (falta aviones BOK agregados). Por favor revise el manual.
 

¡Atención!

Para volar en misión de transporte, elija bombardero con texto "transporte" y no tome bombas / cohetes (es necesario después de la actualización 3.001). No se trata de Ju-52.

Si la carga útil está bloqueada, debe elegir el aeródromo y la aeronave varias veces. Es un error después de la actualización 3.001.

Si ve una pantalla negra después de la conexión al servidor, espere un momento

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 852
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
Re:La nueva campaña TAW comienza el 15.04.2018 el domingo
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2018, 20:30:30 pm »
TAW MANUAL
1. ¿QUÉ ES TAW?

Tactical Air War (TAW) es una simulación del conflicto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva del piloto militar. Es una campaña en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, con una línea de frente dinámica y un conjunto de aviones equilibrado, semihistórico y limitado. Cada misión es diferente, porque la siguiente se genera en función de los eventos de la anterior. Por ejemplo: si destruyes algunos vehículos en un convoy en una misión, entonces no habrá esos vehículos en el convoy en la próxima misión. Si dañas seriamente un aeródromo enemigo, se cerrará en la próxima misión. Todos los eventos tienen impacto en la próxima misión.

La campaña TAW consiste en ocho mapas. El lado (Axis o Aliado) que gana más mapas gana la campaña. Hay tres formas de ganar un mapa:

· Enemigo pierde todas sus ciudades

· Enemigo no tiene aeródromos abiertos

· El enemigo excede el límite de aeronaves o pilotos

Cada mapa consiste en muchas misiones. Cada misión dura aproximadamente 2 horas. Todas las instalaciones, como los íconos de navegación y objetos, las notificaciones de desactivación están desactivadas.

 

Reglas del servidor:

· El registro es obligatorio. Puede tener una cuenta para el lado Aliado y / o una cuenta para el lado del Eje

· Los pilotos tienen un número limitado de aviones. Por favor, compruebe la aeronave disponible en los detalles del piloto antes de la próxima salida

· Fuego amigable está prohibido. Estarás prohibido por disparar deliberadamente a los compañeros de equipo o unidades de tierra amigables

· No dispares a la aeronave enemiga si alguien más está disparando contra ella. No robes las muertes

· Use calles de rodaje y pistas para despegar

· Las palabras vulgares u ofensivas están prohibidas. Respeta a otros pilotos en el chat

· No use el chat para hacer preguntas que no estén relacionadas con la misión actual. Use el foro en su lugar

 

 

2. REGISTRO

El registro es obligatorio. En el formulario de inscripción deberá completar:

·  Nombre del piloto  : debe ser el nombre completo que coincida con tu nombre en el juego para IL-2. También debe incluir su etiqueta de escuadrón si tiene una.

· Correo electrónico : puede ser falso. No enviamos ningún correo electrónico. Se usa solo durante la recuperación de contraseña.

·  Lateral  : se recomienda elegir el lado con menos jugadores para equilibrar el servidor.

·  Aviones preferidos  : tipo de avión que se recargará primero.

Para cambiar el nombre de su piloto, inicie sesión y cambie el nombre en la pestaña Perfil de piloto en la esquina superior derecha de la página principal de TAW.

Para registrar un escuadrón, inicie sesión y haga clic en la pestaña Perfil de escuadrón en la esquina superior derecha de la página principal de TAW. Tú serás el líder de este escuadrón. Luego puede agregar otros miembros a este escuadrón.

Es posible registrar dos cuentas diferentes: una para Allied y otra para Axis. Para alternar entre ellos, actualice la cuenta il2sturmovik.com para que coincida con la cuenta en TAW. Si no desea actualizar la cuenta il2sturmovik.com, debe cambiar los nombres de sus cuentas en la página TAW.

 

3. OBJETIVOS DE JUEGO

3.1 Descripción general del juego

Hay muchas decisiones que tomar al volar en TAW. Esta sección lo ayudará a comenzar. En primer lugar, consulte el mapa en el servidor en el sitio web para ver cómo se ve la situación táctica y el clima. En el sitio web, hay información sobre cada aeródromo y ciudad:

·  Nombre  de la ciudad - nombre de la ciudad o campo de aviación cercano

·  Atacado  : la ciudad está siendo atacada por un convoy de tanques enemigos

· Defensa  : estado de la línea de defensa cerca de la ciudad

·  Daño  - nivel de aeródromo o daño de depósito

Entonces, debes elegir defender unidades amigas o atacar objetivos enemigos. Al tomar esta decisión, tenga en cuenta el tiempo transcurrido de la misión, su conjunto de aviones actual y si está volando solo o en escuadrón. En cada misión, tendrás muchos objetivos. Algunos de los objetivos serán visibles, otros objetivos necesitan un reconocimiento para aparecer. Las ciudades y sus aeródromos cercanos son puntos estratégicos clave. Cada ciudad de misión puede engendrar un convoy de tanques. Avanzará a la ciudad enemiga más cercana. Si llega a esta ciudad, entonces será capturada. Para contrarrestar esto, la ciudad defensora genera línea de defensa.

Para capturar la ciudad, tu convoy de tanque amigo debe llegar a la ciudad enemiga y debe ganar contra la línea de defensa configurada por la ciudad defensora. Cuantos más tanques sobrevivan, mayor es la probabilidad de capturar la ciudad. La línea de defensa consiste en cañones antitanques, tanques, vehículos blindados, piraguas y baterías antiaéreas. Mientras más líneas defensivas sobrevivan, mayor es la posibilidad de que destruyan la columna del tanque. La defensa no dañada generalmente puede sobrevivir a un ataque de una columna de tanque que avanza sin daños. En esta línea, si quieres capturar la ciudad, DEBES atacar la posición defensiva.

Otros objetivos importantes son los convoyes de suministro y los trenes. Todo el esfuerzo en atacar aeródromos o líneas de defensa no tiene sentido si se reabastecen constantemente, por lo que el objetivo de la oferta del enemigo debería destruirse en cada oportunidad.

 

Cada lado de cada mapa tiene límites de aviones perdidos, pilotos, tanques y camiones visibles en la página TAW principal.

· Si se excede el límite de aeronave o piloto, se pierde el mapa actual

· Si se excede el límite del tanque, entonces no se generan convoyes de tanques

· Si se excede el límite del camión, los convoyes de suministro se reducen a la mitad en número de vehículos.

Los límites del mapa actual pueden aumentarse en almacenes y barcos.

Los diferentes mapas pueden tener diferentes límites al principio para cada lado. En el mapa ofensivo del Eje, Axis tiene más límites y para las primeras varias misiones atacan principalmente por convoyes de tanques. Del mismo modo, en el mapa al contraofensivo aliado, los Aliados tienen ventaja en los límites y los convoyes de tanques al principio.

 

3.2 convoy de tanques

Un convoy de tanques que avanza consiste en varios tanques, camiones de suministro y vehículos antiaéreos. La fuerza principal de estos convoyes son tanques. Cuantos más lleguen a la ciudad enemiga el mayor cambio de captura de la ciudad. Los camiones en el convoy representan el suministro y el servicio logístico, cuantos más de ellos sobrevivan, más suministros habrá disponibles en la línea de defensa de la ciudad y el aeródromo capturados.

Después de destruir varios vehículos, el ritmo de la columna del tanque es más lento en la próxima misión. Además de esto, la columna se reabastece un poco después de cada misión, pero si se destruye el puente en la ruta del convoy, entonces no hay ningún reabastecimiento en el convoy de tanques.

Si el convoy del tanque está cerca (alrededor de 15 km) de la ciudad o aeródromo enemigo, entonces este aeródromo está cerrado. También en esa situación una artillería puede engendrarse si el convoy no está seriamente dañado. Los tanques de apoyo de artillería atacan la defensa enemiga. Si los tanques ganan la batalla, capturan la ciudad y el aeródromo cercano. Si no, se destruyen y la defensa del enemigo y el aeródromo se dañan según la fuerza de los tanques.

La frecuencia de los convoyes de los tanques de desove depende de tres factores:

· Tipo de mapa (ofensivo o contraofensivo): más convoyes de tanques al comienzo del mapa

· Destrucción de depo enemiga - la mayor destrucción de los convoyes de tanques más amigables

· Territorio enemigo capturado - el territorio más grande los convoyes de tanques más amigables

 

3.4 Línea de defensa

La línea de defensa consiste en varias posiciones alrededor de la ciudad. En cada posición hay muchos vehículos y trincheras para destruir. La principal fortaleza de la línea de defensa son: tanques y antitanques, los siguientes camiones blindados y BM-13 y en los dugouts finales que están conectados entre sí por un pasillo oscuro. Tu tarea es destruir la mayor cantidad posible de vehículos y dugouts para disminuir la fuerza de la línea de defensa.

Una línea de defensa ligeramente dañada y no atacada se reabastece después de cada misión. Una línea de defensa severamente dañada puede ser repuesta por una columna de suministro o un tren. La línea de defensa no puede ser suministrada por aviones de transporte.

 

3.4 convoy de suministro

Un convoy de suministros consta de varios camiones de suministros y algunos vehículos antiaéreos. Esta columna se genera cada vez que un aeródromo o una línea defensiva se daña severamente. Si ambos están dañados, la columna será el doble de grande. Al igual que la columna del tanque que avanza, cuantos más vehículos lleguen a la ciudad, más líneas de defensa o aeródromo se reabastecerán. Un convoy de suministros atacado y dañado se moverá más despacio. El convoy de suministros no tiene un ícono en el mapa al comienzo de la misión. Tendrá que reconocer el área en un círculo blanco en la que se encuentra la columna de suministro. Una vez que lo localizas, el icono es visible para otros en el mapa.

 

3.5 Aeródromos y ciudades

El aeródromo es un punto estratégico vital en el mapa. Si la columna del tanque captura la ciudad, también captura el aeródromo cercano. Los aeródromos están muy bien defendidos por el fuerte AA. Debes atacarlos desde el vuelo horizontal con bombarderos pesados. Para destruir completamente el aeródromo, debes destruir hangares, vertederos de combustible y aviones. Solo los aeródromos de primera línea pueden ser atacados (tienen información "¡Ataque!" En el mapa en el juego). Si el aeródromo está dañado más del 75%, entonces está cerrado. Si se daña más del 85%, se destruye por completo. Los aviones estáticos destruidos se cuentan como aviones perdidos.

Los aeródromos aliados enemigos también pueden ser capturados por paracaidistas. Si está dañado más del 50%, la zona de caída de los paracaidistas (círculo azul) es visible en el mapa cerca de la ciudad enemiga. Entonces, si 60 o más paracaidistas aterrizan dentro del área de la zona de caída, la ciudad enemiga puede ser capturada por ellos con una probabilidad entre 50% - 100%. Cuanto más dañado sea el aeródromo, más posibilidades tendrán de capturarlo los paracaidistas. El aeródromo capturado por tanques o paracaidistas está cerrado para una misión (estado de reparación). Si los paracaidistas fallaron en capturar el campo de aviación, es dañado por ellos.

El campo de aviación no atacado se repara un poco después de cada misión utilizando suministros. Si el aeródromo está gravemente dañado, se le enviará la columna de suministro. Si la columna del tanque enemigo está cerca del aeródromo o la ciudad (aproximadamente 15 km), entonces este aeródromo está cerrado. No puedes despegar y aterrizar en él. Hay una cantidad limitada de aeronaves en aeródromos dañados.

También puede reabastecer aeródromos amigables en aviones de transporte. Los aviones de transporte son: Ju 52 / 3m con carga, también Pe-2, He-111, Ju-88 con combustible 100% y sin bombas y cohetes. Ju-52 con el aeródromo de reabastecimiento de carga en aproximadamente un 7%, otros en alrededor del 4%. Debes despegar de un campo de aviación dañado en menos del 40% y aterrizar con éxito en un aeródromo dañado en más del 0%. Si tienes éxito en el transporte, entonces obtienes una Misión de combate .

El aeródromo amigo no será suministrado por un avión de transporte en dos casos:

· Este aeródromo fue dañado más del 85% en la misión actual

· Este campo de aviación fue capturado por el enemigo en la misión actual

El aeródromo reparado aún puede estar cerrado por 1 o 2 misiones. El aeródromo sin suministro no puede ser reparado. El nivel de suministro del aeródromo está disponible en el informe de la misión.

Las ciudades con aeródromo tienen icono redondo con el avión dentro del mapa web y las ciudades sin aeródromo tienen un icono cuadrado con bloques dentro. Los aeródromos con un pequeño punto en el mapa son " aeródromos fronterizos ". Están mejor protegidos por AA, reparaciones más rápidas. Puedes despegar del avión de transporte incluso si está dañado más del 40%.

El diseño de los aeródromos con objetivos está disponible en el sitio web. Haga clic en el nombre de la ciudad en la página principal para ver el diseño del aeródromo. Solo los objetivos principales deben ser destruidos.

 

3.6 Depósitos

Los depósitos son puntos estratégicos ubicados lejos de las líneas del frente. Consisten en muchos edificios que representan industrias de fábrica y almacenes. Los depósitos están fuertemente defendidos por AA. Debes atacarlos por el vuelo horizontal con bombarderos pesados. Cuantos más edificios se destruyan, mayor será su impacto en el juego.

Si dos depósitos enemigos son completamente destruidos, entonces:

· El número de vehículos enemigos en el tanque y el convoy de suministros se reduce en un 30%

· El suministro de los trenes enemigos se reduce en un 30%

· La fuerza de la posición de defensa del enemigo se reduce en un 30%

· Alguna carga útil no está disponible en aeródromos enemigos

· Los convoyes de tanques amigables engendran con mayor frecuencia

El depósito destruido se reconstruye parcialmente después de 15 misiones. El depósito dañado se repara un poco después de cada tres misiones en las que no fue atacado. Los edificios destruidos se cuentan como tanques perdidos en proporción 3: 1.

 

3.7 Tropas

Hay tropas generadas al azar cerca de la línea del frente. Consisten en varios camiones y algunos AA. No hay ningún icono para ellos en el mapa, así que no se sorprendan si de repente comienzan a dispararle. También informan sobre aviones enemigos manchados en un rango de 5 km.

 

3.8 Puentes

Para completar este objetivo, debes destruir el puente enemigo. Si se realiza, el convoy de tanques enemigos no se entregará en las próximas misiones.

 

3.9 Trenes

Para completar este objetivo, debes destruir el tren enemigo en la estación. Si se realiza, el tren no proporcionará la posición de defensa enemiga.

 

3.10 Almacenes y barcos

Los almacenes y los barcos se generan y son visibles en el mapa una vez durante unos días. Si no se destruyen, aumentan los límites en.

Almacén:

· 80 aviones

· 150 tanques

· 240 camiones

Barcos:

· 135 aviones

· 225 tanques

· 360 camiones

El almacén o las naves dañadas o parcialmente destruidas aumentan los límites por una cantidad en consecuencia menor.

 

4. SET PLANEADO

El servidor TAW aún está en desarrollo y el conjunto de planos cambia durante cada campaña. El conjunto de planos actual depende del número del mapa.



* VYa23 no está disponible para IL-2 AM-38 '41 en el primer mapa n. ° 1

* Sh37 está limitado para el IL-2 AM-38 '42. La limitación depende de la destrucción del depósito.

* SC1000 está limitado para He 111 H-6. No está disponible en los aeródromos de primera línea y la limitación depende de la destrucción del depósito.

 

Después de cada piloto de mapa, se establece un nuevo avión según el número del mapa.

El piloto obtiene un avión básico marcado como +1 después de cada misión si no tiene ninguno de esos tipos.

El piloto obtiene un avión después de 3 misiones de combate.

La misión de combate (CM) es:

· Salida terrestre / en vuelo con AK / GK

· DITCHED en la salida amistosa del campo de aviación con AK / GK

· La salida terrestre / en vuelo sin AK / GK dura al menos 15 minutos para bombarderos y atacantes

· Salida terrestre / en vuelo sin AK / GK dura al menos 25 minutos para los combatientes

· Salida de transporte

· Los bombarderos pueden obtener una misión de combate adicional por cada 20 minutos de tiempo de vuelo después de los primeros 15 minutos (esta salida debe tener AK / GK).

Si el piloto zanja en el campo abierto amistoso, entonces su avión se repondrá en la próxima misión.

Si el piloto zanja en territorio amistoso pero fuera del aeródromo, su avión se repondrá después de las 3 próximas misiones. Para deshacerse de intentar aterrizar la tierra lo más cerca posible de sus ciudades amigas o unidades de tierra.

Si el piloto se estrella o rescata en territorio enemigo, siempre hay una posibilidad de que no sea capturado

Todos los AK / GK se cuentan si un piloto finaliza la salida con vida (sin matar, capturado o disco)

Algunos objetos terrestres como hangares, edificios de depósito y barcos se cuentan como más de un GK.

Si el piloto se desconecta durante un vuelo, entonces no se cuentan todas sus misiones AK / GK y de combate y:

· La aeronave no se pierde si el piloto o la aeronave no fueron dañados en absoluto

· El avión se pierde si el piloto o la aeronave se dañaron y la desconexión tuvo lugar más de 5 minutos después del último daño

· El avión se pierde y la racha de AK / GK se restablece a 0 si el piloto o la aeronave se dañaron y la desconexión tuvo lugar a menos de 5 minutos del último daño. El resultado de Sortie es DISCO.

 

Durante la campaña TAW pilotos medallas collares, diplomas y puntos de experiencia. Mientras más apunte, más alto es su rango. Los pilotos obtienen puntos de experiencia para:

· Matar aire +50

· Asistencia para matar aire +10

· Tanque +15

· Envío +200

· Otras muertes en el suelo +7

· Aterrizando en el aeródromo +15

· Cada 3 minutos de tiempo de vuelo +1 (resultado EN VUELO / ATERRIZAJE)

· Muerte, capturada, DISCO -300

· Accidente o rescate -60

· Zanja -30

 

¡Recuerde verificar el avión disponible antes de desovar en el aeródromo!

 

5. Preguntas frecuentes

· ¿Dónde puedo encontrar el tiempo restante de la misión actual?

La duración de cada misión varía y dura de 1:55 a 2:05. Verifique el tiempo transcurrido en la página TAW principal para estimar el tiempo restante. También puede usar el reloj del avión y la hora de inicio de la misión en la sesión informativa.

 

· ¿Por qué mis iconos en el mapa tienen un color incorrecto?

Debes configurar "URSS siempre rojo" en la configuración del juego.

 

· Me expulsan constantemente del servidor después de generar en el aeródromo, ¿por qué?

Asegúrese de que su avión esté disponible en los detalles del piloto. Si estás castigado (muerte de equipo, lenguaje de chat, etc.), entonces no podrás volar para varias misiones.

 

· Derribé un avión enemigo pero no contó después de mi salida, ¿por qué?

Si muere, es capturado o desconectado del servidor, entonces no se cuenta AK / GK. A veces, este avión fue derribado anteriormente por otra persona o por AA. Puede consultar la salida del enemigo en detalles haciendo clic en el nombre del enemigo en los detalles de su salida.

 

· Fui expulsado del servidor y ahora estoy excluido de TAW en la lista de servidores, ¿por qué?

Hay un sistema de reserva de tragamonedas que a veces usan los desarrolladores de TAW StG2 y = LG = escuadrones. Para evitar que se unan al servidor cuando no hay espacios disponibles, los jugadores quedan temporalmente prohibidos. Tan pronto como estén disponibles algunas máquinas tragamonedas gratuitas, todos los jugadores quedan libres. Si el servidor no tiene más espacios libres, entonces hay un mensaje en la página principal de TAW sobre el mapa "¡El servidor está lleno!". Por favor, espere un momento en ese caso.