Campaña PA: Kursk

Iniciado por Ruso, 25 de Noviembre de 2013, 22:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Los compañeros de la PA tienen preparada una campaña , editada a mano , ambientada en la "Operacion Citadel" que desemboco en la Batalla de Kurks en 1943 ( http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=93&t=4129 ).

La campaña se volara en un solo bando contra la IA , y se lanzaran las misiones los Domingos (¿22:30?) , en el servidor del =gRiJ=.

Requerira de la participacion de un maximo de 30 pilotos en cada mision , quedando de momento sin cubrir por los organizadores , unos 12/15 slots.

Los grijos hemos tenido el privilegio de poder participar con anterioridad en otras campañas similares de la PA , siendo una experiencia muy recomendable (por mi parte) para todos aquellos que puedan y quieran realizar este tipo de actividad los Domingos.

Por el volumen de objetos y la cantidad de opciones planteadas para poder influir en el desarrollo de la misma  , esta campaña se me antoja la mas ambiciosa que hasta el momento se han planteado los PA , ya que la edicion "a mano" de la misma requiere un trabajo poco menos que "inhumano".

Aprovechando la actual coyuntura de "fraternidad" , que tenemos entre la comunidad española , PA_Gasofa me pidio que pusiera este post de invitacion a la "Campaña de Kursk" en este foro , con el fin de que tuviera la mayor repercusion posible entre los escuadrones que formamos la alianza en la S.E.O.W. Multisector , para que de esta forma cualquier piloto interesado en poder participar tuviera acceso a la informacion de la misma ( http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=93&t=4129 ).

Teniendo en cuenta la limitacion de slots disponibles , y que la intencion es empezar el Domingo 01/12/13 , quien este interesado deberia plantearlo en el foro del enlace que he puesto mas arriba para de esa forma facilitar la gestion de los recursos humanos.

Por mi parte solo queda agradecer a los compañeros de la PA (especialmente a Gasofa) , el trabajo que realizan , y que se nos invite a participar de el.
Ampilo este agradecimiento a todos los compañeros , sin distincion de tags , que estais trabajando para que el resto de la comunidad pueda disfrutar con actividades en comun.

Aunque sigo estando con problemas de conexion , no dejo de seguir el foro y personalmente me resulta muy gratificante ver la actitud de todos vosotros , tanto por el trabajo que le estais metiendo , como por la cada vez mayor interaccion entre escuadrones.


Enhorabuena a todos ... y mi aplauso ...  :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Un saludo ...

johnnie

Buen curro pa_gasofa

Enviado desde Juliet-sector5


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Oto

gracias Gasofa y Sergei  que pasada las Texturas se ve muy chulo. precurare estar ruso en los descanso que tenga, gracias

Ala13_florete

Lo muevo por el Ala13!

Nus Vemus!


"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Aty2

#4
Como piloto no PA de nivel III de la PA puedo asegurar que la diversion de las campañas de la PA es extrema, y mas conociendo su manera de volar, que va muy en mi linea de hacer las cosas muy serias, me encanta el sistema de comunicaciones empleado y los planteamientos de mision. Siendo las campañas realizadas a mano con el trabajo que conlleva pero manteniendo mas control si cabe que un motor seow, donde se gestiona todo a la perfeccion

Por mi parte intentare estar al 100% para esa campaña. si no todas intentare estar en el maximo numero posible de misiones

byer


http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=24&t=3150
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

HRc_Tofolo

Compartido con los Cavallers, aun así yo ya he pedido permiso. :decabeza:

Gracias!

admin

Por cortesia de PA_Gasofa, hemos creado un foro nuevo para esta capaña.
Toda la info la podeis encontrar en los PA: http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=93&t=4129&p=45522#p45522

Además haremos uso de la aplicación de los brief, para los despistados.
Brief
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.

PA_Gasofa

Buenas señores , con el fin de aclarar posible dudas sobre esta campaña y tener contacto con los interesados en volarla estare mañana miercoles a partir de las 22:00 en el ts del Grij ( siempre y cuando ellos lo permitan claro ).

Gracias por todas las facilidades al escuadron Grij por llevar este proyecto adelante con vuestro server y hacer llegar esta campaña al resto de la comunidad española.

Espero que los que participeis en ella disfruteis de la experiencia , no es una Seow pero los que ya conocen este tipo de campañas saben que puede ser muy divertida de volar e inmersiva.

Un saludo.


Ruso

Gasofa , en lo que respecta al =gRiJ= , estas en "tu" casa.
Yo de momento seguire en fuera de juego , el problema en el PC es mas serio que una simple averia de la grafica , y no tengo muy claro cuanto tiempo les llevara localizarlo y solucionarlo.

Aun asi , el tema de conectarme por TS esta resuelto , y procurare empezar ha estar disponible para gestionar lo que este en mi mano y sea necesario.

Nos vemos  ...