=gRiJ=Spartan productions presents ...

Iniciado por Spartan, 28 de Noviembre de 2014, 23:02:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Cita de: ToReRo en 11 de Mayo de 2015, 11:30:10 AM
bueno tendrias que montar un video resumen de lo mejor de cada mision o de la campaña  :dedosarriba:

Hay un problema. cada vez que capturo videos se me peta disco duro y al final en cuanto está editado ... tengo que borrar los ficheros originales para liberar espacio. Sin esos ficheros no puedo modificarlos liego aunque haya algún error que se me pasase.

Lo que se me ocurre es usar los 5 ya hechos y seleccionar algunas partes y hacer un remix. ¿Valdía eso? No lo he hecho nunca así pero lo puedo intentar.  :cop:

J.U.A.K.O.

Spartan te dejaste el presupuesto en el ordenador y la cabina y te dejaste el disco duro.... jejejeje
Como solución temporal lo que yo hice alguma vez es subir el original a alguna nube tipo dropbox despues de editar, asi conservas el original sin que te ocupe espacio

Enviado usando Ta.faTalk 4

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Spartan

Cita de: J.U.A.K.O. en 12 de Mayo de 2015, 17:23:47 PM
Spartan te dejaste el presupuesto en el ordenador y la cabina y te dejaste el disco duro.... jejejeje
Como solución temporal lo que yo hice alguma vez es subir el original a alguna nube tipo dropbox despues de editar, asi conservas el original sin que te ocupe espacio

Enviado usando Ta.faTalk 4

No es mala idea. Lo tendré en cuenta pàra la próxima vez  :pirate:

Spartan


=gRiJ=Starker

Cita de: Spartan en 11 de Mayo de 2015, 12:34:11 PM
Cita de: ToReRo en 11 de Mayo de 2015, 11:30:10 AM
bueno tendrias que montar un video resumen de lo mejor de cada mision o de la campaña  :dedosarriba:

Hay un problema. cada vez que capturo videos se me peta disco duro y al final en cuanto está editado ... tengo que borrar los ficheros originales para liberar espacio. Sin esos ficheros no puedo modificarlos liego aunque haya algún error que se me pasase.

Lo que se me ocurre es usar los 5 ya hechos y seleccionar algunas partes y hacer un remix. ¿Valdía eso? No lo he hecho nunca así pero lo puedo intentar.  :cop:

A mi grabar con fraps en el C: me acababa petando se me paraba solo de grabar y era porque consumia mucho recursos y no le daba a recoger todos los datos y lo que hice fue cambiar a que me grabara en el otro disco duro y listo no me daba problema de que petaba

Spartan

#35
Gracias pero hubo una male expresión por mi parte. Cuando dije PETA quería decir que se llenaba el disco duro. El vídeo que edite ayer estaba compuesto por casi 12GB de mini vídeos de 1 minuto.

Spartan

Aqui van todas las misiones de la cooperativa con los PA en Sidi Ifni

http://youtu.be/fM-cPR-iB_8

Misión 10 y 12:

! No longer available

Misión 13 de Sidi Ifni:

http://youtu.be/MQkZcQogoHM

Misión 14:

! No longer available

Spartan


Spartan


Spartan


Spartan


Oto


Spartan

Aquí van los videos de Kommando Nowotny ....  :cop: