Realistamiento

Iniciado por blue_eagle, 18 de Noviembre de 2013, 23:52:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blue_eagle

Buenas a todos.
Como sabeis, hace aproximadamente un año, tuve que dejar mis alas en un cajón y dedicarme por completo a la nueva miembro de la familia.
Pero después de largas negociaciones, me han devuelto mis alas,  y tengo la intención de volver a dedicarme a mis obligaciones con mi otra familia , mis hermanos grijos.
Pero como creo que es correcto, pido de nuevo mi realistamiento, si lo ve bien y oportuno la comandancia.

P.D.: Puedo aguantar otra vez la charla, pero la pastilla de jabón y el pata negra me niego.

Aty2

tu estas del ala tio, anda entra para adentro y tomate unas birras

bienvenido de nuevo y me algro de pillarte por aqui, que te tienes que poner las pilas con el cod

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Dark_Angel

Coño Blue, cuantos tiempos, la oveja vuelve al redil, a ver si empiezan a volver alguno mas.
Bienvenido de nuevo.

Lucas

Ummm no se. Creo que vas a tener que tramitar lo del jamon de nuevo  :silbar:

Oto

bienvenido blue te esperamos por el ts hermano no te olbide los jamones  :dedosarriba: te abra dado tiempo para curarlos y que sean de 5 estrellas :porra:

VaronRoJo

mmmm.. . deberia cambiar el nick, Blue Eagle fue una leyende hace mucho mucho tiempo....  :risa: :risa: :risa:

Oversturm

Te fuistes uhmmmm cuando uhmmmm te fuistes, pero tu no eras una de las mejores rottes en una SEOW, uhmmm como te llamabas ble, beee, asi ya me acuerdo BlueEagle, no lo hacias mal  :aplausos:

Bienvenido otra vez a casa

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ganso

Je, je, ...reingreso, reingreso dice... como si esto fuera un frenopático  :borracho: :partido: :love: :wacala: :stress: :porra: :beso:

Ya te acuerdas?.
Bien venido amigo  :dedosarriba:

=gRiJ=Starker

Coño blue por fin, ya te acuerdas de despegar o se te ha olvidado? bienvenido de nuevo!!!! :porra:

Ruso

 :birras :birras :birras

¿Que quieres que te diga yo...?   :besito

Por fin algo positivo ...   :bienvenido

:porra: :porra: :porra:

ToReRo

contento de tenerte a nuestro lado

johnnie

Ole ole

Enviado desde Juliet-sector5


TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Toro

Que te alistas de nuevo???, pero si estaba cado dos por tres preguntandole a sus espias que haciamos y que version volabamos y con quien...

Cuento chino, ... este esta mas al dia que yo.

Me alegro que te den un poco de cancha Blue, buenos vuelos, y a ver cuando me visitas en Palma cabronnnn...