IL2 Batalla de Stalingrado

Iniciado por Ruso, 07 de Junio de 2013, 22:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Aquí han subido un video de lo que será el Il2 Batalla de Stalingrado:  https://docs.google.com/file/d/0B8XsLHaG5Q2sa2VKWjl4TlpGMGM/edit?pli=1

Al igual que en el CloD , los graficos son francamente buenos , .............. haber si hay suerte y eso es en lo único que se parecen .....  :risa:

Saludos ...

Dark_Angel

Aqui hay otro de las pruebas de sonido del BF109F

IL-2 Sturmovik: BoS - Alpha version Bf.109 Sound Test

Una pena de no tener maquina suficiente, espero que cuando lo pongan a 20 € o menos ya disponga de un ordenador decente para moverlo, aunque si avanzan al paso del Cliffs of Dover yo creo que algo mejor que ahora ya tendre,  :happy:

Spartan

#2

Spartan


Ruso

Como no tengo experiencia no puedo compararlo con el CloD , aunque si tiene una pinta estupenda.
Lo que no tengo nada claro es que , teniendo en cuenta el modelo de gestión que ha caracterizado a los de 777 con el RoF , sea una opcion para mi personalmente.

Con un poco de suerte pasara como con el Rof , tendrán un fiasco de ventas y acabaran ofreciendo una versión gratuita con dos aviones , entonces lo probare.

Un saludo ...

Aty2

creo que directamente van a plantear la opcion de pagar por avion como en el rof, como en la mayoria de juegos que se estan comercializando ultimamente. por mi parte si adoptan ese sistema posiblemente pase de el y no creo que consiga hacerle mucha sombra al cod si lo siguen desarrollando.

tiene buena pinta pero veo cosas que no mejoran al cod como los elementos de cabina, los veo demasiado planos comparado con el cod y la profuncidad de sus cabinas, igual es una cosa mia por que en los videos no lo llego a apreciar en condiciones.

por ahora me quedo co nel cod

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡