Para ruso

Iniciado por Coco, 09 de Abril de 2014, 09:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Coco

Se que estais ocupado con la misiones y asta que no se acaben no empesare con los entrenaientos en Il2
pero me gustaria saver si teneis misiones para practicar yo solo o algun consejo que me deis asi voy yo adelantando algo

grasias

Ruso

Cita de: Coco en 09 de Abril de 2014, 09:31:09 AM
Se que estais ocupado con la misiones y asta que no se acaben no empesare con los entrenaientos en Il2
pero me gustaria saver si teneis misiones para practicar yo solo o algun consejo que me deis asi voy yo adelantando algo

grasias


Hola Coco.

Lo primero que quiero hacer es volver a disculparme por el poco tiempo que te he podido dedicar , actualmente tengo compromisos de vuelo cuatro días a la semana y el resto intento dedicárselo a la familia.

En cuanto a lo de tener misiones preparadas para entrenar , yo mismo te puedo pasar unas cuantas variadas para que vayas practicando diferentes modelos de aviones y escenarios.

En cualquier caso intentare coincidir contigo por el TS y ya nos plantearemos cuales son las mejores opciones para que vayas integrándote en la disciplina de vuelo del =gRiJ=.


Un saludo ...


P.D: Si necesitas alguna cosa , solo tienes que mandarme un privado y te lo intentare facilitar lo antes que me sea posible.

Coco

Perfecto muchas grasias no quisiera molestar
se que estas ocupado pero asi yo con las misiones de despegarcen porta aviones y aterrizar ext voy adelantando algo

Toro

Coco, esta semana santa estaré por aqui. Si quieres ayuda y Ruso me lo permite, te dare clases particulares para que lo basico al menos, lo tengas claro.

Me tienes que decir tu disponibilidad horaria y dias.

Un saludo.

P.D.: Tienes un apartado en el foro para ello, se llama Escuela de Vuelo, y puedes pedir misiones, ejercicios, y un instructor.

Spartan

¿Coco, usas whatsapp?  :porra:

Coco

Si si tengo WhatsApp pero como dices es semana santa y toca famila 100% asi que dificil no podre conectar