Micro, Ts y Cliff.

Iniciado por J.U.A.K.O., 21 de Noviembre de 2014, 00:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.U.A.K.O.

Pues eso, yo estoy en el teamspeak y el micro va sin problema, es abrir el cliff y toda se va al garete, ya puedo cerrar juego ts y volver a abrir q ya se jodio la pava y no hay forma que vuelva a funcionar, viene a ser algo parecido a lo que pasaba con el antiguo il-2. Busque en las opciones del CoD pero no he visto nada, alguna idea?¿
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

#1
¿Que versión del TS3 tienes instalada? , yo tenia la 3.0.13 y tenia un problema parecido , y para solucionarlo tuve que desinstalar esa versión y reinstalar la versión 3.0.12 para poder solucionar el problema.

Como no era el único con ese problema , se subió esa versión de TS a "intercambio de ficheros del TS" , tanto en versión 32 como 64 Bits.



Un saludo ...

J.U.A.K.O.

Pues si no recuerdo mal creo que tengo la 3.0.16

Enviado usando TaFatalk 2

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

Pues si nadie tiene una solución mejor , podrías probar a desinstalar el TS y reinstalar la versión 3.0.12.

Como ya te he comentado , muchos de nosotros hemos decidido no actualizar de momento el TS , ya que con esa versión evitamos problemas parecidos al que tu tienes actualmente.

Si te decides a hacerlo puedes descargártelo del "Intercambio de Ficheros" del TS (esta en versión 32 Bits y 64 Bits ) , y recuerda decirle que te guarde la configuración personal.



Un saludo ...

J.U.A.K.O.

ok, descargando del ftp. Una duda, como guardo la configuración, permisos y demás?
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

Cita de: J.U.A.K.O. en 24 de Noviembre de 2014, 23:42:10 PM
ok, descargando del ftp. Una duda, como guardo la configuración, permisos y demás?

Creo que te da la opción de guardar tu configuración aunque vayas a reinstalar , pero también puedes hacer una copia del archivo con los datos del TS y después de reinstalar la versión correcta sustituir ese archivo en cuestión.
Sobre este tema y como hacerlo , mejor pillar a Blue o a Aty por TS y que te lo explique en directo , que yo seguro que lo hago mal.


Un saludo ...

J.U.A.K.O.

gracias Ruso, me pongo a ello a ver si lo saco, si no Jhonnie que me de permisos de nuevo como me pasa siempre!!! jejejeje :porra: :porra:
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

VaronRoJo

Hi,

estoy en la oficina y no tengo acceso al TS, pero hace poco hice un downgrade, y estuve buscando eso...

Al final perdi las config   :risa:(whisper y demas), pero lo que si que mantuve son lo que se llama Identitis (exportables desde el TS), estas contienen tus credenciales como usuario (ej los permisos del grij).

busca en los menus, era muy simple, la exportabas en un fichero y luego la importabas en la nueva version, y los whisper se configuran en unos miutos.

sl2