Windows 10

Iniciado por Toro, 17 de Marzo de 2015, 18:10:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro

Pues eso, ya ha llegado, me acaban de enviar un correo, como usuario de Windows registrado.

Dice lo siguiente:

Actualiza a Windows 10 gratis   
Ofreceremos una actualización gratis a Windows 10 para dispositivos nuevos o existentes cualificados con Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, y que realicen la actualización durante el primer año.** Y lo que es mejor: cuando un dispositivo Windows cualificado se actualice a Windows 10, seguiremos manteniéndolo actualizado a lo largo de toda su duración con el soporte, por lo que estará más protegido, y le añadiremos nuevas características y funciones con el tiempo, sin cargos adicionales. 

**Nuestra meta es que la mayor parte de los dispositivos estén cualificados, pero se aplican algunos requisitos de hardware y software, y la disponibilidad de características puede variar según el dispositivo. Los dispositivos deben estar conectados a Internet y tener habilitado Windows Update. Puede que se apliquen tarifas de proveedores de servicios de Internet. Se requiere la actualización a Windows 7 SP1 y Windows 8.1. Algunas ediciones quedan excluidas: Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1. Los clientes de Software Assurance activo en licencias por volumen tienen la ventaja de actualizar a ofertas empresariales de Windows 10 distintas a esta. En los próximos meses compartiremos más información y términos adicionales de la oferta.

johnnie

Mucha suerte con el, por lo que se comenta es una autentica mierda, sobretodo la interfaz metro. Me sigo quedando con el win7

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Toro

a mi me va muy bien el 8.1, asi que probaré el 10, del cual que prometen será mas rápido cargando y mejor, aunque yo puedo esperar un poquito mas, tengo el portátil hace 4 meses.