Carta de Agradecimiento

Iniciado por Spartan, 29 de Enero de 2012, 21:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartan

Queridos camaradas del escuadrón,

Escribo este mensaje a modo de carta de agradecimiento por el recibimiento tan caluroso que se me ha dado. La verdad es que os voy conociendo a muchos de vosotros y me encuentro muy comodo en su compañía.   :besito
Todavía me queda ir reconociendo sus voces por el TS sin tener que ver quien es el que habla. Y ya puedo reconocer a unos cuantos.

Hoy esto lleno de moral porque POR FIN después de tanto recibir   :enfadado he podido estrenarme y conseguir mis 3 primeras victorias aereas (3 P40s) con el tag del escuadrón gRiJ!  :birras Curiosamente ha sido con un avión Ki-43 que nunca había usado antes pero que es muy fácil de usar para novatos por ser un aparato de giros. Sin embargo, me queda mucho camino por recorrer. El Bf109 se me resiste y el Fw190 ... es un sueño todavía. Espero que con su ayuda y apoyo, y con la instrucción que en breve tendré por parte de mi instructor de vuelo Toro, pueda llagar a un nivel decente para poder ser de ayuda en la dura lucha que nos queda por delante.

Un abrazo,
Suerte, vista y al toro!



=gRiJ=Starker

Cita de: spartan en 29 de Enero de 2012, 21:44:37 PM
El Bf109 se me resiste y el Fw190 ... es un sueño todavía.

Cuando quieras te enseño como volar un Fw 190 :bienvenido

Spartan

Hecho!  :ok en cuanto acabe la instrucción con Toro, me enseñas a manejar el Fw190  :birras

Oversturm

Bueno spartan pues bienvenido a esta familia, espero que pases buenos ratos entre nosotros.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

Muchas gracias!

Creo que cualquier organización animal o humana tiende a tener más exito (de supervivencia o de lo que sea) cuando más se cuidan a los pequeños, nuevos o novatos.
Esto estoy viendo en este escuadrón que se toma muy en serio y me siento cada vez más comodo y orgulloso de sertirme parte de él.

Winning is optional but trying your best is not!
(Ganar es opcional, pero dar el máximo de cada uno no lo es!) Proverbio Japonés

Ruso

En esta casa cada uno aporta lo que puede , y su verdadero valor biene dado por la grandeza de su colectivo humano.
Ahora mismo tu eres parte de ese colectivo , y con tu implicacion y actitud ayudaras a hacer aun mas grande este escuadron y lo que es mas importante , este grupo de personas que mas que amigos resultan ser una parte mas de la vida , .... algo asi como como "una familia virtual".
Y como dijo aquel mamut de "Ice Age" : En la manada , todos cuidan de todos...

Saludos...

Yabo

Lo importante no es participar , si no que tu participacion se haga notar .
                                                                                                                 =gRiJ= Yabo