Lanzamiento de la versión 3.001 - Se lanza oficialmente la batalla de Kuban

Iniciado por ToReRo, 14 de Marzo de 2018, 18:52:26 PM

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ToReRo

Lanzamiento de la versión 3.001 - Se lanza oficialmente la batalla de Kuban
14.03.2018
Lanzamiento de la versión 3.001 - Se lanza oficialmente la batalla de Kuban
Queridos amigos,

¡Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que el ciclo de desarrollo de la Batalla de Kuban se ha completado y la Batalla de Kuban se ha lanzado oficialmente! Como productor de la serie de productos Sturmovik, siempre es un placer anunciar importantes hitos a la comunidad y este es muy especial. La batalla de Kuban fue un desafío técnico de principio a fin, pero el equipo ha demostrado una vez más por qué son los mejores. Cuando asumí el cargo de Productor, le prometí una experiencia Sturmovik nueva y mejorada. Un Sturmovik con una sensación más hardcore con características más clásicas de flight-sim, tanto para un solo jugador como para modos multijugador, junto con otros toques que te recuerdan títulos pasados ??de Sturmovik mientras adoptas una tecnología líder en el género. En los últimos 18 meses hemos hecho exactamente eso y transformamos a esta generación de Sturmovik en un líder real.

Como verá a continuación, la cantidad de trabajo que se ha realizado en la versión 3.001 es enorme, sin mencionar TODAS las mejoras, mejoras, soluciones y contenido desarrollados para Battle of Kuban y el motor en general durante este ciclo. Todos los departamentos han trabajado arduamente para que este lanzamiento sea especial. Fueron meses y meses de arduo trabajo de un equipo extremadamente talentoso y dedicado que pasó muchas horas tratando de hacer realidad la visión que anuncié en el otoño de 2016. Si eres fanático de Sturmovik, ya sea viejo o nuevo, merecen tu apoyo constante. Informe a sus amigos de Flight Sim acerca de cuánto ha mejorado Sturmovik con el lanzamiento de Kuban. Juntos, la alineación de Sturmovik continuará creciendo y prosperando a medida que nuestro gran anuncio sobre Bodenplatte, Flying Circus y Tank Crews el pasado noviembre muestre. Tenemos grandes planes, pero necesitamos su apoyo para que sucedan. No tenemos una red de seguridad mágica. Su apoyo nos permite expandir nuestro equipo y pasar el tiempo limpiando cuellos de botella de desarrollo o resolviendo problemas prolongados y difíciles.

Al igual que con cualquier versión principal, tuvieron que ocurrir muchos compromisos en la programación y el flujo de trabajo. Se agregaron algunas características que no estaban en nuestro plan original (nueva representación del terreno distante, nuevas sombras, modelos de vuelo mejorados) y algunas se retrasaron (Air Marshall, Object Viewer) y se tardó mucho más de lo planeado (Pilot Career, P-39) . Como resultado, algunas nuevas características planeadas para el ciclo de Kuban se han llevado a esta primavera y verano y formarán parte del ciclo de desarrollo de la Batalla de Bodenplatte. Dado que nuestro motor central impulsa todos los productos, realmente es solo un gran ciclo de desarrollo. Todo lo que necesitamos es tiempo suficiente, paciencia y apoyo de usted y todos pueden convertirse en realidad.

Deje que este lanzamiento sea un ejemplo de nuestro deseo interminable de hacer un mejor producto y hacer el mejor trabajo posible con nuestro pequeño equipo y recursos limitados. El equipo ha trabajado un milagro aquí una vez más y me siento muy orgulloso de ellos, ya que sé que mis constantes demandas hacen que sus vidas sean más difíciles. Por favor, piensa en ellos cuando vuelas y disfrutas de la batalla de Kuban.

PD. Espero ver a algunos de ustedes en la Exposición Flight-Sim 2018 en Las Vegas, NV, EUA, que tendrá lugar del 9 al 10 de junio de este año. https://www.flightsimexpo.com/

Sinceramente,

Jason



De Daniel - Gerente de Desarrollo

Hola todos,

Entonces, el día ha llegado. Ha pasado medio año desde la última actualización 2.012 que, como recordarán, fue bastante grande y añadió muchas características nuevas al sim. Pero hoy la nueva actualización 3.001 establece un nuevo récord para nuestro proyecto. Nunca hemos lanzado tantas adiciones de diferentes tipos a la vez. Claro, viene del hecho de que ha pasado mucho tiempo desde la actualización anterior. Puedes preguntar por qué ha tardado tanto, porque dos partes fundamentales del juego se rehicieron casi por completo.

En primer lugar, la nueva campaña dinámica ahora se reemplaza por la nueva Carrera. En este modo, hemos intentado crear la mejor experiencia para un jugador que pudiéramos. Hemos tomado algunos elementos de nuestro modo Rise of Flight Career con los que puedes estar familiarizado y algunos del sistema de campaña de Battle of Stalingrad y hemos añadido toneladas de nuevas funciones y habilidades en el camino. Este modo lleva una experiencia piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial al siguiente nivel y funciona en cualquier teatro de guerra que poseas: la Batalla de Stalingrado, la Batalla de Moscú y la Batalla de Kuban. Si tiene los tres, puede jugar con todos ellos con el mismo personaje, comenzando en el frío invierno de 1941 y terminando en 1943 en las cálidas costas del Mar Negro. La inteligencia artificial también se ha mejorado significativamente para funcionar en este modo.

La segunda parte del juego enormemente mejorada es su núcleo. El desarrollo evolutivo que comenzamos en 2017 da frutos en este momento en la actualización 3.001. El mayor cambio es la mayor distancia de renderizado, por supuesto. Pero este cambio fundamental llevó a muchas otras adiciones y correcciones, puede leer la lista de cambios a continuación. Muchos de estos cambios fueron anticipados por la comunidad, mientras que otros serán una agradable sorpresa. El resultado acumulativo de estos cambios hace que nuestro motor de gráficos sea uno de los mejores del género.

Otra adición importante es el nuevo modo Cooperativo multijugador. Junto con el sistema de estadísticas actualizado y otras características nuevas, ofrecerá a nuestros clientes que prefieren las nuevas y emocionantes oportunidades multijugador.

Y, por supuesto, la mayor parte de la actualización 3.001 es el nuevo contenido. Cinco nuevos aviones, incluidos dos nuevos aviones colectores y la nueva campaña estática histórica 'Sea Dragons'. También se incluyen muchas más nuevas máscaras de aviones, la capacidad de alojar un servidor de juegos dentro del cliente del juego sin usar el ejecutable del servidor dedicado, el modo 'Mods On' y muchos otros. Es difícil no olvidar algo en esta breve descripción, así que aquí va la actualización 3.001 lista de cambios:

Nuevo contenido:

1. Se agrega un bombardero A-20B al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden hacerlo ahora;
2. El caza Yak-7b de la serie 36 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden volarlo ahora;
3. El luchador P-39L-1 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden volarlo ahora;
4. Nuevo plano de colectores: caza Bf 109 G-6;
5. Nuevo plano de colectores: La-5FN serie 2;
6. El nuevo modo Carrera para un jugador reemplaza la antigua campaña dinámica;
7. El nuevo modo Cooperativo multijugador está disponible junto con el clásico Dogfight;
8. Nueva campaña estática histórica 'Sea Dragons' diseñada por Alexander -BlackSix- Timoshkov que cuenta la historia de un mod IL-2. El piloto de 1943 se agrega al proyecto y todos los propietarios de Battle of Kuban pueden jugarlo ahora;
9. Ahora puedes alojar un servidor multijugador desde el cliente del juego y jugarlo tú mismo;
10. El nuevo modo 'Mods On' permite modificar los archivos del juego. Los propietarios de servidores multijugador pueden permitir o no permitir que los jugadores con los archivos de juego modificados se conecten;
11. Bf-109 G-6 Collector Plane viene con esquemas de pintura minuciosamente investigados creados por entusiastas de la comunidad III / JG2_Gustav05 e I./ZG1_Panzerbar;
12. El plano coleccionista La-5FN serie 2 viene con esquemas de pintura minuciosamente investigados creados por el entusiasta de la comunidad I./ZG1_Panzerbar;
13. IL-2 mod. 1943 ahora viene con todas sus texturas hechas en calidad 4K (por defecto y todos los esquemas de pintura oficiales, texturas de relieve, especular y daño) creadas por el entusiasta de la comunidad = BlackHellHound1 =;

Gráficos:
14. La distancia de visibilidad del terreno se ha incrementado de 40 a 150 kilómetros con la opción Configuración;
15. Nuevo efecto de gotas de lluvia en la cabina y las gafas piloto;
16. La distancia de visibilidad de las nubes se ha incrementado de 40 a 150 kilómetros;
17. Los cúmulos pesados ??se volvieron más complejos, algunas de las variaciones climáticas ahora tienen dos nubes de nivel;
18. Debido a la mayor distancia de renderizado, los patrones de nube de cúmulos se volvieron a trabajar para todos los tipos de clima;
19. Se corrigió el problema por el cual las nubes podían arrojar sombras sobre las montañas sobre ellos;
20. El efecto de "movimiento" de la nube cuando vuelas muy cerca de él se ha minimizado;
21. La gran banda de horizonte blanco se ha eliminado gracias a la nueva distancia de renderizado;
22. La iluminación Skydome se ha hecho más azul;
23. La representación de las nubes Cirrus se ha mejorado;
24. La iluminación de invierno se ha ajustado para obtener más sombras de contraste con un ligero tono azul;
25. Redacción textual completa de los mapas de Stalingrado en verano y otoño: la apariencia de estepa general se hizo más auténtica, se eliminaron los mosaicos de los campos;
26. La textura del paisaje que parpadea en las montañas grandes y empinadas ha sido eliminada;
27. Las copas de los árboles arrojan sombras más detalladas;
28. El cambio de detalle del paisaje con la distancia se ha hecho menos aparente en el preajuste de gráficos Ultra;
29. Hay una nueva opción de gráficos que habilita o deshabilita las texturas 4K (cuando se establece en Activado, el juego usará texturas 4K si está disponible);
30. Los tanques controlados por jugadores usan la nueva tecnología visual que simula instrumentos ópticos prismáticos;
31. El tanque controlado por el jugador Panzer III ahora tiene una visera móvil prismática y escotillas de armadura que pueden cubrir las rendijas de la vista;
32. La escena del hangar de configuración del menú principal y del avión ahora tiene una iluminación diferente; se borraron los parpadeos y los sonidos de la soldadura;
33. El tanque controlado por el jugador T-34 ahora usa la nueva tecnología que permite pistas de tanques muy detalladas (se usará para los vehículos del Equipo de tanques);

AI Aircraft and Game World:
34. El daño a objetos grandes a partir de pequeñas explosiones ahora se calcula con mayor precisión;
35. Algunos árboles (en la línea de los árboles, junto con los caminos, los individuales) se pueden derribar con un impacto poderoso;
36. Los pilotos de IA evaden mejor las montañas y las colinas;
37. El procedimiento de ataque a tierra de inmersión superficial se ha mejorado para casos con una altitud inicial elevada de la aeronave;
38. Los pilotos de IA evaden los objetos de tierra durante el procedimiento de ataque a tierra poco profunda;
39. Los pilotos de AI seguirán al líder de vuelo incluso si el jugador de flanco decide volar a otra parte;
40. AI Hs-129 B-2 despega correctamente;
41. Los aviones de carga pesada despegan correctamente;
42. Todos los aviones AI en el grupo atacan objetivos si hay suficientes de ellos;
43. Todos los aviones AI del grupo eligen los objetivos correctamente y no atacarán al mismo objetivo si hay suficientes;
44. Se actualizaron las prioridades de la IA durante el ataque terrestre. Los objetivos principales son AAA, luego locomotoras, luego tanques, luego artillería y luego todo lo demás. Los objetivos más cercanos al centro del área de ataque a tierra tienen más prioridad;
45. Se ha mejorado el modelado de daños a los buques, son más difíciles de destruir;
46. ??Los buques grandes, excepto los buques tanque, simularon el control de daños;
47. Los grupos de IA se dirigen en taxi a una franja de vuelo más rápido;
48. Los paracaídas se modelan correctamente en el modo multijugador;

Física, sistemas de aeronave y modelos:
49. El sincronizador de ametralladora Yak-1 C2K-19 ha sido reemplazado por C2K-26 que dispara tres rondas por revolución de hélice en lugar de una;
50. Se corrigieron las ametralladoras UB y la dispersión ShVAK en cazas Yak-1 utilizando los datos de prueba recién encontrados;
51. Los pabellones IL-2 se pueden fijar en la posición abierta;
52. Se actualizaron los cálculos del factor de carga definitivo para todas las aeronaves;
53. La opción de dificultad 'irrompible' ahora funciona correctamente: una aeronave no explotará por un impacto poderoso cuando está encendida;
54. El problema con los motores He-111 que tienen diferentes posiciones iniciales de control de aceleración después de comenzar una misión en el aire se ha solucionado;
55. IL-2 mod. 1943 la iluminación de los instrumentos funciona correctamente ahora;
56. El localizador de brújula en todas las aeronaves ahora solo funciona cuando está encendido y no muestra lecturas extrañas cuando se enciende o apaga la energía o cuando se encuentra o pierde una señal de baliza;
57. La opción de dificultad 'irrompible' ahora funciona correctamente para Bf-110, He-111, Ju-88, Ju-52, IL-2 y Pe-2;
58. La opción de dificultad "irrompible" ahora gira correctamente sobre MiG-3 y Hs-129 B2 y vuelve a la posición normal;
59. La opción de dificultad "irrompible" ahora gira sobrevuelta a los aviones y vuelve a la posición normal sin una sobrecarga excesiva, y no causa temblores en la aeronave tendida en el suelo con el tren de aterrizaje retraído;
60. Una aeronave o sus partes no levantarán polvo o nieve que golpee una pista u otra superficie dura;
61. Un avión perdiendo una pequeña parte ganó '
62. Se ha solucionado la cuestión del modelo de daños (una parte fracturada no se romperá cuando esté completamente inmóvil);
63. Los toldos de las aeronaves ahora se desprenden en los lugares correctos;
64. El dosel Jetfisoned Bf-109 ?7 ahora agrega correctamente resistencia, las partes rotas tienen características aerodinámicas corregidas;
65. La viscosidad del aceite cambia con la temperatura, causando que el motor se dañe más rápido cuando se excede la temperatura máxima del aceite;
66. La rueda de control del regulador de velocidad constante R-7 gira mucho más despacio según los datos de referencia, lo que resulta en una conmutación RPM de la hélice mucho más lenta (IL-2, MiG-3, Pe-2 serie 87, Yak-1 serie 69 y Yak- 7b serie 36 se ven afectados);
67. Debido a que la RPM de la hélice más lenta enciende IL-2, MiG-3, Pe-2 series 87, Yak-1 series 69 y Yak-7b serie 36, la opción de dificultad 'Motor auto control' baja automáticamente el paso de la hélice si se suelta el tren de aterrizaje y el IAS está cayendo (para hacer posible la vuelta durante el aterrizaje);
68. Contadores de munición en Fw-190 A-3, Fw-190 A-5, Bf-110 G-2 y MC.202 ser. 8 fueron corregidos;
69. Las superficies de metal en P-40E-1, P-39L-1, A-20B y MC.202 serie 8 ahora se representan de forma diferente para el efecto visual de metal pulido (otras vendrán en el futuro);
70. IL-2 mod. 1943 se corrigieron los daños visuales, por lo que las partes fracturadas no aparecerán suspendidas en el aire;
71. Las juntas de vidrio blindado traseras en la serie Yak-1b 127 ahora se ven mejor;
72. Se ha corregido la posición del mango de recarga MG 15 en Ju 52;

Sistema de estadísticas:
73. Los restos del sistema de desbloqueo de la aeronave en las estadísticas han desaparecido por completo;
74. Los datos estadísticos en todos los modos de juego se detallan con subcategorías;
75. La pantalla de estadísticas muestra el estado objetivo secundario en todos los modos de juego;
76. Los objetivos completos y fallidos se pueden mostrar en el mapa de vuelo en todos los modos de juego si lo habilita un diseñador de misión;
77. Los puntos de victoria ahora se calculan de manera diferente y no dependen del nivel de dificultad;
78. Todos los modos de juego ahora comparten el mismo sistema de estado de vuelo. Los modificadores de puntos se cambian en el modo Dogfight;
79. La captura piloto por parte del enemigo ahora funciona en todos los modos de juego (si un diseñador de misiones ha configurado los territorios amigos y enemigos usando el instrumento del Área de Influencia). Los equipos de tanques no pueden ser capturados;

Multijugador:
80. Las opciones de servidor multijugador ahora no dependen del nivel de dificultad;
81. El tiempo de prohibición del jugador se puede especificar en las opciones del servidor;
82. Los jugadores pueden ver las estadísticas de Dogfight y votar por una prohibición en el vestíbulo o durante el vuelo;
83. Los servidores de combate ahora reconocen las condiciones del Objetivo de la Misión de Activación (completar el Objetivo Primario otorga una victoria a uno de los equipos mientras que completar los Objetivos secundarios reduce los "puntos de vida" de un equipo;

Interfaz de usuario:
84. Ruta de la misión en el mapa más clara;
85. Las listas de misiones individuales son más convenientes y compactas;
86. Los diseñadores de campaña ahora pueden bloquear cargas y modificaciones de aeronaves por separado (anteriormente era posible bloquearlas solo de forma simultánea);
87. Muchos elementos de la interfaz de usuario son más compactos;
88. Se agregó una nueva opción: escala de la interfaz del usuario (útil para monitores con alta DPI);
89. Créditos agregados al menú principal;
90. El cliente del juego no se colgará más en la primera ejecución durante la inicialización de los dispositivos de entrada;

Campaña 'Blazing Steppe':
91. La campaña se ha actualizado al estándar de diseño de la misión actual;
92. Las superposiciones tácticas de mapas se actualizan para ser más detalladas;
93. La lógica de seguimiento de waypoint ha sido mejorada;
94. El despegue se cuenta cuando se alcanzan 30 metros de altitud en lugar de 200, lo que hace que el despegue de grupos grandes de articulaciones sea más rápido y reduce la posibilidad de saltarse el primer punto de referencia;
95. Se actualizan las traducciones de texto.

' 10 Días de Otoño' campaña:
96. La campaña ha sido totalmente modificado;
97. Las superposiciones tácticas del mapa se vuelven a hacer;
98. Se ha mejorado la lógica de seguimiento de waypoint;
99. El despegue se cuenta cuando se alcanzan 30 metros de altitud en lugar de 200, lo que hace que el despegue de grandes grupos de articulaciones sea más rápido y reduce la posibilidad de omitir el primer punto de referencia;
100. Saltarse los puntos intermedios no interferirá con el progreso de la misión y el aterrizaje en el aeródromo hogareño;
101. Ahora hay más aviones en el aire al mismo tiempo en algunas misiones, aumentando algo el nivel de dificultad;
102. Las traducciones de texto se actualizan.

https://il2sturmovik.com/news/386/version-3001-launched-battle-kuban-officially-rele/