Mapas del Teatro de Operaciones Norte de Africa

Iniciado por Biker, 02 de Agosto de 2013, 17:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Ala13_florete

Muy buen trabajo Buca! Aún recuerdo lo bien que estaba el que hicisteis para la SEOW de Kiev.

Nus Vemus!


"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

E69_Bucaral

Gracias, compañeros.

Como veo que tiene éxito y este hilo está abierto al mundo entero, procedo a quitar la imagen. Cuando se abra un hilo privado para los pilotos ejpañoles, lo subo completo para uso de todos.

Una cosa más, ¿alguien me puede decir exactamente cuales son los escuadrones que volaremos esta mega SEOW, o donde encontrar esa información?

Ruso

Cita de: E69_Bucaral en 10 de Septiembre de 2013, 17:33:18 PM
Gracias, compañeros.

Como veo que tiene éxito y este hilo está abierto al mundo entero, procedo a quitar la imagen. Cuando se abra un hilo privado para los pilotos ejpañoles, lo subo completo para uso de todos.

Una cosa más, ¿alguien me puede decir exactamente cuales son los escuadrones que volaremos esta mega SEOW, o donde encontrar esa información?

Hola Bucaral.

Lo primero que quiero hacer es , felicitarte y darte las gracias por el trabajo que has hecho con el mapa.
Sobre el tema de un foro privado para los pilotos alistados para la S.E.O.W. Multisector , este ya esta abierto y tu deberias tener acceso al mismo.
Los escuadrones españoles que participaremos como aliados en esta S.E.O.W. son: Ala13 , E69 , PA , CC , RedEye , JASP , y =gRiJ=.
Si tienes interes en saber quienes seran los escuadrones foraneos que tambien participaran , puedo buscarte esa informacion.

Un saludo ...

Ala13_florete

Además de los escuadrones españoles que ha comentado Ruso... tienes todos estos :risa:

Cita de: PetrHi all,

After some weeks off discussion this is the final days/time/seats distribution for the campaign.

Unfortunately, it proved to difficult to keep the 2 missions a week per sector format. I think we all agree that 1 mission a week per sector is a much more agreeable pace.

Please note, that the numbers are depending on server load testing next week.

Free lancers should apply for group membership and make their availability known to the commanders in the relevant forum per week, the sooner the better. Thanks!


Nus Vemus!


"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

E69_Bucaral

¡La ondia, y 16 extranjeros!

Intentaré recopilar los emblemas para incorporarlos al mapa. Muuuuchas gracias a los dos

Veré lo del foro privado y toco al timbre si no encuentro el camino.

Ruso

Cita de: E69_Bucaral en 10 de Septiembre de 2013, 18:32:52 PM
Veré lo del foro privado y toco al timbre si no encuentro el camino.

Esta justo arriba de esta zona , pone "S.E.O.W. - Pilotos": http://escuadrongrij.net/foro/index.php?board=55.0
Deberias tener acceso , de no ser asi comentalo en este mismo hilo.

Saludos ...