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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por =gRiJ=Starker en 14 de Diciembre de 2018, 07:46:39 am »
Que grandes que sois, muy buena!!
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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Oto en 14 de Diciembre de 2018, 01:01:29 am »
 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dedosarriba:
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Operaciones TAW / Re:TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por Ruso en 12 de Diciembre de 2018, 17:43:44 pm »
:porra: :porra: :porra:

Gracias por el aporte Torero.  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lamento haberme retirado del vuelo, dejando solo a Naco, antes de que se iniciara el segundo combate.  :negar: :negar: :negar:

Enhorabuena a todos por la misión.


Un saludo ...


P.D: Gracias por las fotos.  :dedosarriba:
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Operaciones TAW / TAW mision 198 para el recuerdo
« Último mensaje por ToReRo en 12 de Diciembre de 2018, 16:39:42 pm »
en esta ocasión  decidimos no hacer ataque a tierra sino simple mente defender nuestras posiciones y tanques , tres grupos de vuelo azul negro y rojo grupo azul ,formado por  Russo toro y MrLebowski el nota o Nico  y un servidor  , dividimos las rotes toro y Nico a 4000 y 3500 y Russo y torero a 5000 y 6000 mt
salimos de  base  nos reunimos y  fuimos hacia la zona de tanques ,  hay empezamos la cap  ,Ruso y yo vimos varios contactos enemigo como a 6000 , decidimos salir de zona  coger altura y volver donde estaban los contactos , y ya no estaban  lo siguiente fue un cruce con el grupo rojo en altura  , luego la segunda rote,mas baja , entra en combate , nos piden ayuda y bajamos des de  5500 a ras de suelo con mucha energía, hicimos una entrada a un p40 y dos mig  yo me pase  y russo  le dio de lleno primer derribo luego yo me pongo a las seis de un mig  le suelto todo dos derribos, para  nosotros vemos un 110 en apuros  y vamos a su ayuda,  le esta entrando un mig    le suelto una ráfaga que  le hace bastante daño  entro en tijeras don de me oberchuto decido trepar en espiral  dejándolo total mente colgado y otro compañero le destroza , si era =FI=Rambo aterrizamos ruso y yo  y escuchamos a toro de nuevo esto es la ostia mas de siete rusos a qui a bajo salgo de zona  salimos corriendo en su ayuda  ,  se nos une naco a el grupo azul  en la segunda salida  donde empezamos el combate  sobre stalingrado picamos al combate naco se queda arriva para cubrirnos y  es derribado con la mala suerte de que le matam el piloto  yo sigo de punto de toro 
que le sale la vena de killer que todos conocemos derribando a dos dee seguido casi en medio de los giros  tengo seis  le pido alluda a toro  sigo sus indicaciones  y derriba al tercero   yo rompo el motor , salgo para base y mientras estoy llegando oigo a toro ostias ostias no puede ser ,  un p40 que le endiña una ostia  lo deja bien tocado el 4 derribo  y para casa 

este es ruso derribando el p40
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La bayuca / MOMENTS 2015
« Último mensaje por Oto en 26 de Noviembre de 2018, 00:35:03 am »
https://www.youtube.com/watch?v=px79QbDjfec

minuto 04:00   a  04:48
 :ojotes: :dedosarriba:
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Operaciones TAW / La nueva campaña de TAW comienza el domingo 25.11.2018
« Último mensaje por ToReRo en 24 de Noviembre de 2018, 17:06:18 pm »
La nueva campaña de TAW comienza el domingo 25.11.2018 aproximadamente a las 11:00 UTC

 

 

Registro de cambios:

Mapa de Kuban : caminos y puentes han sido arreglados. Nueva línea de frente al inicio del mapa.
El piloto obtiene la Misión de Combate también por ayuda aérea o dañando la unidad terrestre.
Si el servidor está lleno y el piloto finaliza su salida como muerto o Capturado, se eliminará del servidor. Esto aumentará la rotación de los jugadores y será más fácil unirse al servidor durante las horas ocupadas.
El aeródromo enemigo puede auto repararse utilizando sus suministros después de dos misiones consecutivas sin ser atacado. La tasa de auto-reparación del aeródromo se ha reducido un poco.
El convoy de tanques, que está cerca de la ciudad enemiga (unos 15 km)  no atacará a esta ciudad (no avanzará en una misión) si la posición de la defensa está en estado "Bueno" después de esa misión. El estado de posición de defensa es "Bueno" si tiene más del 70% de su fuerza total.
Limitador: cuando hay una gran diferencia en el número de jugadores entre los lados, los aeródromos de la línea frontal no están disponibles (cerrados) para el lado más grande. Los jugadores se ven obligados a despegar de los aeródromos posteriores. El limitador también tiene en cuenta el número de pilotos que despegaron de los aeródromos de primera línea. Cuando terminan sus salidas y el número de "pilotos de primera línea" es inferior al límite calculado, los aeródromos se abren nuevamente. El limitador permanece inactivo durante los primeros 15 minutos cuando todos se unen al servidor y cuando el lado más grande tiene menos de 10 pilotos. Los aeródromos fronterizos no están cerrados por el limitador. Se permite aterrizar en el aeródromo cerrado por el limitador. Para distinguir entre aeródromos cerrados temporalmente por el limitador y aeródromos cerrados desde el principio del mapa (no se permite aterrizar) Por favor, consulte la información de la misión o el mapa del sitio web de TAW.
El Ju-52 ya no es plano CM + 1. El piloto obtendrá un nuevo Ju-52 con otro avión cada vez que recoja 3 CM.
Diferentes puntos de experiencia para destruir diferentes tipos de: tanques, vehículos, AA y aeronaves (el manual se actualizará más adelante)
 

El número de convoyes de tanques depende del tiempo. Menos convoyes cuando hay un número bajo de jugadores y posiblemente más convoyes cuando hay un número elevado de jugadores en el servidor.
El número de GAZ-AA M4 se ha reducido en convoyes de tanques.
No se requiere correo electrónico durante el registro
Conjunto de planos: la tabla aún no está lista, pero en general: I-16 limitado con 20 mm en el mapa # 1, sin F-4 en el mapa # 2,  algunos planos BoBP en el mapa # 8
 

 

La inscripción está abierta.

 

 

¡Buena suerte!
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Operaciones DCS & BOS / IL-2 Sturmovik: Great Battles Actualización 3.007 - 4 nuevos aviones
« Último mensaje por ToReRo en 22 de Noviembre de 2018, 14:15:50 pm »
Queridos amigos,

Acabamos de publicar otra actualización de IL-2 Sturmovik - 3.007. En esta actualización, lanzamos 4 nuevos aviones: P-47D-28 y Bf 109 K-4 para Bodenplatte y Sopwith Camel y Pfalz D.IIIa para Flying Circus. Pero, por supuesto, estos aviones no son la única adición: los dos meses no se gastaron en vano y hemos agregado numerosas mejoras al simulador.

Primero, como se anunció anteriormente, estamos agregando nuevos tipos de misión al modo Carrera. En segundo lugar, hay muchas correcciones que deberían hacer que la experiencia multijugador sea más fluida. En tercer lugar, los cambios importantes en las estadísticas del juego ajustan la lógica de registro de muertes. Cuarto, el modelado de daños de los vehículos simples controlados por la IA es mucho más detallado ahora. En quinto lugar, FM ahora tiene en cuenta la compresibilidad del aire a altas velocidades: este complejo modelo fue requerido para los aviones de guerra tardía, pero funciona para cualquier avión en nuestro simulador. Sexto, la IA piloto ha sido mejorada. Hay otros numerosos cambios en gráficos, interfaz de usuario, física y sistemas de aeronaves, etc.

Algunas palabras sobre la nueva característica de física de aviones presentadas en esta nueva actualización:

Nuestro motor de física ahora incluye el efecto aerodinámico de la compresibilidad del aire en números de Mach altos. Nuestro ingeniero principal ha realizado el arduo trabajo de agregar este fenómeno a la simulación, por lo que damos un paso más en nuestro motor de física. Como es bien sabido cuando la velocidad de un avión se acerca a la velocidad del sonido, muchas características aerodinámicas cambian; la resistencia aumenta mucho, la elevación cambia de una manera complicada, el centro de presión y el centro aerodinámico se mueve hacia atrás. Todos estos factores afectan la maniobrabilidad, la estabilidad y la capacidad de control de la aeronave. Cuando esto sucede, el factor de carga G disponible disminuye, la velocidad de giro disminuye, mientras que el radio de la trayectoria aumenta y cuando se tira con fuerza, el avión entra antes en una parada. Algunos aviones tienen una tendencia a volverse irrecuperable en una inmersión a una velocidad extremadamente alta. Como planeamos tener aviones de pistón y chorro de alta velocidad en Bodenplatte, no podemos ignorar este efecto aerodinámico. Sin embargo, todos los aviones de la serie Great Battles ahora tienen esta característica. Por lo tanto, las peleas de perros a gran altura y alta velocidad están cada vez más cerca de la realidad.

Puede leer la lista completa de más de 100 mejoras que vienen con 3.007 a continuación:


Características principales
1. "Jarra" P-47D-28 disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;
2. Bf 109 K-4 "Kurfürst" disponible para todos los propietarios de Bodenplatte;
3. Sopwith Camel disponible para todos los Flying Circus vol. 1 propietarios;
4. Pfalz D.IIIa disponible para todos los vol. 1 propietarios;
5. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: Paradrop de carga para Ju-52 / 3mg4e;
6. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: paradrop de escuadrón especial para Ju-52 / 3mg4e;
7. Nuevo tipo de misión para el modo Carrera: caza libre para aviones de combate;
8. Cambio importante de FM: la compresibilidad del aire a altas velocidades ahora está modelada;
9. Nuevos modelos piloto de la Luftwaffe de la guerra tardía agregados a Bf 109 G-14 y Fw 190 A-8;
10. Multijugador: una muerte se otorgará de inmediato solo si un piloto enemigo fue asesinado, rescatado o su avión se derrumbó;
11. Multijugador: no se otorgará una muerte si un piloto logra regresar y aterrizar en un aeródromo amigo (con la excepción del punto 12, ver más abajo);
12. En las estadísticas de la misión, un avión será desguazado solo si su fuselaje o un ala en su base se ha roto;
13. Los modelos de daños nuevos y más detallados se utilizan para vehículos simples (controlados por AI); ahora es posible dañar sus motores, ruedas o rieles, la tripulación y el bastidor de munición;


Cambios en el multijugador
14. Los sonidos del motor de los aviones de otros jugadores no desaparecerán aleatoriamente;
15. Los sonidos de disparos de los aviones de otros jugadores no desaparecerán aleatoriamente;
16. El tráfico de red generado por los clientes multijugador se ha optimizado, lo que debería mejorar el rendimiento de los servidores multijugador;
17. La rutina de predicción de la posición de otros jugadores se ha optimizado, lo que resulta en una experiencia multijugador más suave;
18. La demora entre un jugador que presiona el botón de disparo y otros jugadores que realmente ven el fuego de su aeronave se ha minimizado lo mejor posible;
19. La convergencia de otros jugadores de armas se muestra correctamente;
20. Las rondas de APHE y HEAT disparadas por otros jugadores no generarán un doble efecto de sonido;
21. Los valores de ping del servidor aparecen correctamente en la lista de servidores;
22. La bandera de la coalición en el mundo del juego cambia correctamente;
23. Los registros de misión binarios ahora se guardan correctamente (necesarios para la depuración de las estadísticas de la misión);
24. Se ha corregido una vulnerabilidad vinculada a los marcadores de navegación en el mapa de pantalla completa;
25. Se corrigió la animación del motor Ju-52 derecho;
26. Los proyectores AA funcionan correctamente en multijugador;


Cambios visuales
27. El FPS en áreas forestales con muchos árboles visibles se ha mejorado mucho gracias a la optimización de la representación de árboles;
28. Se ha mejorado el efecto de las acrobacias aéreas.
29. Se ha solucionado el problema del efecto incorrecto de los "desechos negros" al golpear aviones enemigos;
30. Los bosques distantes no aparecerán demasiado blancos en la niebla de la mañana o de la tarde;
31. Las gotas de agua ahora aparecen en las gafas piloto en VR;
32. El agua que gotea en el parabrisas ha sido eliminada durante el invierno (no realista);
33. Las gotas de aceite del motor dañado aparecerán en las gafas piloto solo si se asoma por el parabrisas;
34. Se ha mejorado el efecto de arranque del motor;
35. Las aeronaves Flying Circus ahora tienen los nuevos efectos de incendio y filtración, como el resto;
36. Los diseñadores de misiones pueden colocar señales de humo de colores en misiones personalizadas;
37. Se ha mejorado el efecto del brillo del sol demasiado sutil en el mapa de invierno de Moscú;


Cambios en la GUI
38. Los comandos de la tripulación del tanque ahora tienen su propia sección de configuración de entrada;
39. La altitud inicial no debe restablecerse en QMB;
40. Se ha solucionado el problema del tipo de aeronave incorrecto en QMB;
41. La turbulencia del aire y la aleatoriedad de la dirección del viento funcionan correctamente en QMB;
42. La aleatoriedad de la dirección del viento cerca del suelo funciona correctamente en QMB;
43. Una vez más, las precipitaciones durante el mal tiempo funcionan correctamente en QMB;
44. Los registros de seguimiento de la misión se nombrarán correctamente;
45. El puntero del mouse no desaparecerá después de abrir el menú de configuración mientras se repite un registro de seguimiento;
46. ​​La GUI no debería parpadear después de alt-tabbing;
47. Con las unidades Imperiales seleccionadas en la configuración, la presión atmosférica se indica en mm Hg en el pronóstico de misiones de Carrera;
48. La información sobre herramientas de velocidad aparece correctamente al pasar el cursor del ratón sobre un punto de ruta;
49. La interfaz de carrera no se interrumpirá después de salir de una sesión informativa de carrera con los botones de navegación superiores;
50. Se ha corregido el retraso de los mensajes de chat en un solo jugador;
51. Se ha solucionado un posible error de bloqueo relacionado con los cambios de configuración durante una misión;
52. El tecnochat ha sido optimizado, lo que hace que el juego sea más suave en muchas situaciones;
53. Los consejos sobre tecnochat se han trasladado al área de chat principal;


Cambios de FM e instrumentos
54. El aceite del motor en caso de una fuga o una falla del motor no se salpicará en el parabrisas o en las gafas piloto para P-39;
55. Los tanques de combustible de las aeronaves pueden detonar (la probabilidad depende de la cantidad de combustible restante);
56. La explosión del tanque de combustible anula correctamente la reserva de combustible;
57. Necesitas un mayor movimiento de deslizamiento lateral para apagar el fuego en los aviones Flying Circus;
58. Las retículas del colimador se ven mejor;
59. La retícula de la vista del Revi 16B se hizo más auténtica (Bf 109 G-14 y Fw 190 A-8;
60. Además del daño crítico de la aeronave o la pérdida de controles en un eje (lateral o longitudinal), aparecerá la punta que sugiere un rescate. en los siguientes casos adicionales:
- no queda combustible,
- el daño del motor hace imposible un vuelo horizontal,
- fuego a bordo;
61. El asistente del motor artificial ahora usa diferentes posiciones de palanca de control de mezcla:
- He-111 H6 / H16: disminuyó de 10 a 5 posiciones,
- Hs-129 B2: aumentó de 4 a 5 posiciones,
- Spitfire Mk.VB: disminuyó de 3 a 2 posiciones,
- Spitfire Mk.IXe: disminuyó de 4 a 2 posiciones;
62. El asistente de motor artificial ahora usa posiciones de aletas de capó menos diferentes en Fw-190 A5 y А8 (3 en lugar de 5, como en otras aeronaves);
63. Corrección de radio buscadores para todas las aeronaves (invertida);
64. Se corrigió un error en los cálculos aerodinámicos de impulso al empujar el timón Bf-109 G14 hacia la izquierda;
65. La temperatura de ebullición del refrigerante Spitfire Mk.VB y Mk.IXe aumentó de 115 ° С a 140 ° С (MSL) y para MiG-3 aumentó de 115 ° С a 120 ° С (MSL);
66. Error de mezcla diferente que apareció al controlar por separado los aceleradores del motor Bf-110 G2 izquierdo y derecho y que causó que la diferencia de potencia entre ellos se haya solucionado;
67. Punta de rescate añadido para Fokker Dr.1;
68. Errores de indicación corregidos en los medidores de velocidad y combustible de Fokker Dr.I;
69. Corregidas las descripciones de Fokker Dr.I y SPAD 13.C1;
70. Retardo de palanca de bomba fijado en SPAD 13.C1;
71. La cantidad predeterminada de combustible en la GUI corregida para diferentes aeronaves;
72. Se hizo más detallada la colisión en tierra de todos los aviones de Flying Circus;
73. Fokker Dr.I y SPAD 13.C1 aspecto de daño visual corregido;
74. SPAD 13.C1: correcciones erróneas de la velocidad, temperatura del agua y presión del tanque de combustible;
75. SPAD 13.C1: fuga en el tanque de combustible del ala superior y se agregaron efectos de incendio;
76. SPAD 13.C1: las bombas solo se pueden lanzar una tras otra;
77. Efecto de fuga de aceite agregado a todos los aviones Flying Circus;


Cambios en la IA
78. Los combatientes de la IA, las pistolas AA, etc. continuarán atacando a un objetivo incluso si está gravemente dañado;
79. Los aviones de IA que persiguen un objetivo evaden mejor el terreno;
80. Los aleros de la IA que siguen al líder evaden mejor el terreno;
81. Los pilotos de IA verifican su velocidad y altitud antes de intentar las maniobras Split-S y en espiral descendente;
82. La maniobra de la IA es más eficiente después de pasar unos a otros en una pelea de perros;
83. Los aleros de la IA mantienen la formación un poco mejor;
84. Los pilotos de IA despegan correctamente del campo de aviación de Nizhny Balikley en Stalingrad Career;
85. Corrección de torretas apuntando a aviones enemigos;
86. Las IA que controlan los tanques detallados (tripulación del tanque) toman en cuenta las diferentes balísticas de los diferentes tipos de munición;
87. Las IA apuntan mejor los cañones del tanque;


Otros cambios
88. Los pilotos que se escapan de los aviones de Flying Circus están mejor animados;
89. IL-2 mod. 1943 artillero rescata correctamente;
90. Se ha ajustado el balance del volumen del sonido entre el motor y el sonido del viento;
91. El problema cuando el primer intento de inicio de sesión resultó en un mensaje de error se ha solucionado;
92. Sonido de tanques de combustible quemado añadido;
93. El puntero del control del mouse (en el modo de control del mouse) no desaparecerá si la aeronave sufre daños graves;
94. El fuego MG escuchado desde el interior de un tanque se ha hecho diferente y más realista;
95. Campaña de la Estepa Llameante: se eliminaron las etiquetas de tareas secundarias, se han corregido los escenarios # 3, 7 y 12 que contienen los grupos Ju 87;
96. Se ha reducido la potencia de explosión de la locomotora de vapor;
97. Destruido Pz 38t y Marder III H se queman correctamente;
98. Las texturas de miras de hierro no parpadearán en el mod IL-2. 1943;
99. Las gotas de agua aparecen correctamente en todas las ventanas He 111 H-6;
100. Diales de calibre Ju 52 / 3mg4e hechos más claros;
101. Rogue (enemigo) Pe-2 no aparecerá mientras juegue para la URSS después del 16 de enero en Stalingrad Career.
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Bienvenido / Welcome / En Pasada - De aviones, almas y llamas
« Último mensaje por arale34 en 18 de Noviembre de 2018, 19:47:26 pm »
Saludos, aviadores:

Soy Arale, una aerotrastornada como vosotros, y una apasionada de la historia militar, y por ello me aventuro a robaros un par de minutos de vuestro preciado tiempo.

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas: este es mi primer mensaje en vuestro foro. No he pasado antes a presentarme. Mea culpa; espero que me disculpéis por ello :(

Quiero ser directa, honesta, y ofreceros hoy la posibilidad de leer una historia de aviadores que se escribirá dentro de muchos años, original en la lengua de Cervantes, única en su estilo y forma. Una historia de pilotos y de soldados, una historia que, en un giro del destino, el autor descubrirá décadas antes de ser escrita, de adolescente, cuando soñaba con ser aviador y surcar los cielos en la cabina de su aeronave.

He volado muchas veces con vosotros, y vosotros conmigo, sin que os dierais cuenta, pues habito en la Red desde hace mucho tiempo, y estoy convencida de que EN PASADA os apasionará tanto como a mí. Por eso me presento aquí, en vuestro foro, y os dejo mi dirección de contacto; ahí encontraréis dónde podéis adquirir el libro en la segunda década del siglo XXI.

Muchas gracias por vuestro tiempo; es lo más preciado que tenemos. Por ello espero que disfrutéis del vuelo, de la aventura y de la lectura.

www.amazinante.com

Arale, 18 de noviembre de 2053.

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Operaciones TAW / BOS: Knight of the Earth Escuadron=gRiJ=martes y trece ni te cases ni te 13 /11
« Último mensaje por ToReRo en 15 de Noviembre de 2018, 14:25:58 pm »
martes y trece ni te cases ni te embarques  ,bueno chicos os dejo la salida javo conjunta de bf109 y fw190 A5
grupo negro A5 cargados con bomba de 500 y cuatro de 50
primer  ataque  a una base aérea, que la arrasamos  y todos a casa segunda salida ,  mismo avión misma configuración, a por unas posiciones de artillería , hay se esperaba mas movimiento enemigo , fuimos derrivados 3 190 os dejo el video para que disfrutéis de la misión
https://www.youtube.com/watch?v=Y41rrQvJxso
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