Autor Tema: Filosofía del escuadron =gRiJ= para nuevos pilotos  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado admin

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 164
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • www.escuadrongrij.net
Filosofía del escuadron =gRiJ= para nuevos pilotos
« en: 14 de Enero de 2012, 14:32:08 pm »
El escuadrón =gRiJ= esta abierto en estos momentos a nuevas incorporaciones, buscamos un número aproximado a los 20 pilotos activos que en un momento dado se puedan enfrentar a otro escuadrón en una SEOW, Cooperativa, etc.
Ojo, no buscamos la cantidad, si no ser un grupo de amigos que compartimos la afición por este magnifico simulador, por lo que antes de reconocer a un piloto la condición de =gRiJ= , el staff del Ala evaluará la implicación con el escuadrón y el comportamiento del aspirante.
No es requisito ser un as del pilotaje, no es necesario disponer de todo el tiempo libre del mundo, solo es necesario ser adulto, responsable y serio.


El escuadrón =gRiJ= ofrece:

-Diversión, mucha diversión, se puede afirmar que nos reímos mucho en el TS, existe un muy buen rollo dentro del grupo que no se va a romper con la incorporación de miembros conflictivos.
-Calendario de actividades amplio. Varios días a la semana se ofrece la oportunidad de volar misiones oficiales, SEOW, entrenamientos, etc. Además disponemos de un servidor dedicado de IL2 para dogfight.
-Instrucción y formación. Dentro de nuestras posibilidades, tratamos de enseñar nuestros conocimientos al resto de integrantes del escuadrón, puede que seas un as del dogfight, ¿sabes volar en las distintas formaciones? ¿Eres un buen líder?.
-Se hacen exámenes de títulos de vuelo a diferentes niveles, podrás superarte poco a poco consiguiendo esos títulos que se hará cada vez mas difícil su obtención, pero no te preocupes, si tienes que renovar papeles, es gratis.
-Promoción. Hemos elegido el sistema alemán de rangos, entrarás como piloto y podrás ascender poco a poco conforme consigas títulos de vuelos, horas de vuelo, condecoraciones, etc.
-Estadísticas. Tendrás una página personal dentro de grij.net donde puedas ver tus estadísticas personales (horas de vuelo, misiones realizadas, todo tipo de aviones, tanques, etc, que has destruido) y las condecoraciones que se te han impuesto por tus méritos.
-Posibilidad de administrar el servidor dedicado de IL2.
-Implicarte en lo que quieras, o en lo que puedas aportar. En el escuadrón cada uno arrima el hombro en la medida que puede, tenemos desde diseñadores gráficos a informáticos, programadores, militares, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estudiantes, etc. Todo el mundo puede aportar algo en un momento dado.

El escuadrón exige

-Ante todo seriedad, gente que tenga ganas de pasarlo bien pero que no nos deje tirados a las primeras de cambio. No se busca gente que tenga dedicación exclusiva cada uno tiene el tiempo libre que tiene, y no hay que olvidar que esto en una afición, lo importante es la familia y las obligaciones. No vamos a firmar un contrato, está claro, pero, se ha de tener en cuenta que poco a poco hemos conseguido que el que ve el tag =gRiJ= en cualquier server, sabe que ese piloto pertenece a un escuadrón respetable, por lo que se le exige que se comporte conforme a lo que se le exige como tal. Se deben respetar siempre las normas de los servidores ajenos, y mas aún del nuestro propio. En las misiones se deben respetar los protocolos de actuación en despegues, formación, navegación y combate.


Por lo tanto, si crees que puedes formar parte del escuadrón =gRiJ= abre un post en este foro, entra a nuestro TS ( www.escuadrongrij.net ) y date a conocer, habla con nosotros y serás bien recibido. Hasta ahora quien lo prueba no lo puede dejar.

Staff del escuadron =gRiJ=
« Última modificación: 17 de Agosto de 2013, 15:26:29 pm por admin »
:arrow www.escuadrongrij.net


Atentamente, :hola:
El Administrador.