Mision de los Jueves 26/06/14 (Bodenplatte)

Iniciado por Ruso, 23 de Junio de 2014, 17:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Este Jueves 26/06/14 , se lanzara una cooperativa basada en la "Operacion Bodenplatte"

Se volara en un bando (aleman) , y segun el numero de participantes se lanzara una version para 15 slots o para 32 slots.

Se trata de una cooperativa que deberia desarrollarse en una hora de duracion como maximo , de manera que no se haga demasiado larga.

Se lanzara a las 22:30 hora española , por lo que se ruega que los interesados intenten estar en TS al menos 15 minutos antes , con el fin de no dilatar en exceso el lanzamiento de la misma.

Cada piloto debera tener todo el equipo personal comprobado antes de la conexion , salvo caida masiva de participantes , se intentara evitar los relanzamientos innecesarios.

Recordar que se utilizara la version IL2 4.12.2 + HSFX 7.0.2 + ExpertMode


Un saludo ...

Ala13_florete



"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"

Spartan

Voy a intentar estar. Ya estoy poniendo a punto el equipo y di de alta internet que me la instalarán el miércoles .... :porra:

Ruso

Cita de: Spartan en 23 de Junio de 2014, 22:12:57 PM
Voy a intentar estar. Ya estoy poniendo a punto el equipo y di de alta internet que me la instalarán el miércoles .... :porra:

Bienvenido a España , Spartan.

Ya tengo ganas de que nos cuentes tu año de aventuras por la tierra de John Wayne.  :dedosarriba:

Nos vemos ...


Biker



E69_Guincho


PA_Trenkos


PA_Ray Astro


Ala13_Poike


Biker

Buena mision Nite, muy entretenida y todo un reto.

Un poco tarde pero ahi va mi debrief:

Salida multiescuadron, con una escuadrilla completa de 5 Ala13 y Florete comandando otra formada por E69 y CC.

nº 9 Kokakolo, lider de Grupo Verde
nº 10 EC-JRA
nº 11 Biker
nº 12 Dymas
nº 13 Poike

La mision consiste en un despegue por  grupos  (4 en total, 21 pilotos ) , una reunion sobre la base con patron a izquierdas y un crucero a bajisima cota hasta el objetivo, consistente en ametrallamiento de todo avion en parking sobre la base enemiga, coordinando las entradas.

Nuestra reunion con el grupo es rapida y efectiva. Navegacion hasta el objetivo sin incidentes mas alla de la no comunicacion del lider general de bajadas de regimen y velocidad con la anticipacion suficiente, haciendo la goma en varias ocasiones. Florete con algun problema de conexion se cae de camino al objetivo.

Navegacion hasta el objetivo muy bien liderado por Kokakolo, avisando de todos sus movimientos y configuraciones de motor con la suficiente antelacion, ademas de movimientos suaves en los cambios de direccion.
En el tramo final vemos nuestra trayectoria cortada por otro grupo ¿?, evitando la colision por muy poco.

Se asigna un patron de entrada a objetivo a izquierdas, entrando por parejas, y quedando Poike por libre.

Dymas se pega a mi en las entradas, repartiendonos los objetivos segun nuestra situacion a estos, no me pierde en ningun momento.

Cazas enemigos entran a nuestros efectivos, teniendo ya mas respeto con lo que tenemos a nuestras 6. Dymas avisa de contacto entrando a las 6 con lo que alargamos la pasada iniciando una maniobra de pinza virando uno a izquierdas y el otro a derechas dejando pasar a Dymas en trepada y colocandome a las 6 del "atacante". Resulta ser una falsa alarma y tenemos un Focke siguiendonos :silbar:.

Cambiamos las tornas pidiendo yo esta vez limpieza en mi cola. Dymas se encuentra un malo y ahi nos perdemos un poco. Realizo mi ultima pasda a tierra y me quedo sin cañon del 20mm, trepando sobre la base para limpiar cualquier enemigo que pueda quedar por ahi persiguiendo a los nuestros. Tal como el grupo va quedando sin municion "gorda", ordenamos reunion en punto de referencia alejado de la base al NE. Llego el primero, y poco despues van llegando los demas.

Volvemos juntos a base, solo extraviando a EC, que nos pierde en un giro y lleva el avion ligeramente tocado en un ala.

Realizamos circuito de aterrizaje, y ordenadamente vamos aterrizando en orden con solo la baja de Kokakolo al quedarse sin pista  :tongue: .

Balance:

Desde mi punto de vista muy bueno. Estuvimos muy coordinados y supimos mantener la disciplina en todo momento sin sucumbir a la tentacion de seguir combatiendo sobre el objetivo en inferioridad de condiciones y sin el efecto sorpresa.
Particulamente me llevé 6 bombers pesados por delante y parece ser que los demas Ala13 tambien metieron caña de la buena, como EC cargando con 2 derribos en el aire.
Volvimos todo el Grupo Verde a la base.

Os dejo el track para que lo podais analizar.