Autor Tema: La nueva campaña de TAW comienza el domingo 25.11.2018  (Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ToReRo

  • Piloto =gRiJ=
  • *
  • Mensajes: 870
  • Karma: +14/-0
  • =gRiJ=ToReRo
    • Ver Perfil
La nueva campaña de TAW comienza el domingo 25.11.2018
« en: 24 de Noviembre de 2018, 17:06:18 pm »
La nueva campaña de TAW comienza el domingo 25.11.2018 aproximadamente a las 11:00 UTC

 

 

Registro de cambios:

Mapa de Kuban : caminos y puentes han sido arreglados. Nueva línea de frente al inicio del mapa.
El piloto obtiene la Misión de Combate también por ayuda aérea o dañando la unidad terrestre.
Si el servidor está lleno y el piloto finaliza su salida como muerto o Capturado, se eliminará del servidor. Esto aumentará la rotación de los jugadores y será más fácil unirse al servidor durante las horas ocupadas.
El aeródromo enemigo puede auto repararse utilizando sus suministros después de dos misiones consecutivas sin ser atacado. La tasa de auto-reparación del aeródromo se ha reducido un poco.
El convoy de tanques, que está cerca de la ciudad enemiga (unos 15 km)  no atacará a esta ciudad (no avanzará en una misión) si la posición de la defensa está en estado "Bueno" después de esa misión. El estado de posición de defensa es "Bueno" si tiene más del 70% de su fuerza total.
Limitador: cuando hay una gran diferencia en el número de jugadores entre los lados, los aeródromos de la línea frontal no están disponibles (cerrados) para el lado más grande. Los jugadores se ven obligados a despegar de los aeródromos posteriores. El limitador también tiene en cuenta el número de pilotos que despegaron de los aeródromos de primera línea. Cuando terminan sus salidas y el número de "pilotos de primera línea" es inferior al límite calculado, los aeródromos se abren nuevamente. El limitador permanece inactivo durante los primeros 15 minutos cuando todos se unen al servidor y cuando el lado más grande tiene menos de 10 pilotos. Los aeródromos fronterizos no están cerrados por el limitador. Se permite aterrizar en el aeródromo cerrado por el limitador. Para distinguir entre aeródromos cerrados temporalmente por el limitador y aeródromos cerrados desde el principio del mapa (no se permite aterrizar) Por favor, consulte la información de la misión o el mapa del sitio web de TAW.
El Ju-52 ya no es plano CM + 1. El piloto obtendrá un nuevo Ju-52 con otro avión cada vez que recoja 3 CM.
Diferentes puntos de experiencia para destruir diferentes tipos de: tanques, vehículos, AA y aeronaves (el manual se actualizará más adelante)
 

El número de convoyes de tanques depende del tiempo. Menos convoyes cuando hay un número bajo de jugadores y posiblemente más convoyes cuando hay un número elevado de jugadores en el servidor.
El número de GAZ-AA M4 se ha reducido en convoyes de tanques.
No se requiere correo electrónico durante el registro
Conjunto de planos: la tabla aún no está lista, pero en general: I-16 limitado con 20 mm en el mapa # 1, sin F-4 en el mapa # 2,  algunos planos BoBP en el mapa # 8
 

 

La inscripción está abierta.

 

 

¡Buena suerte!
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2018, 17:14:12 pm por ToReRo »