Plus Ware Expansion

Iniciado por Spartan, 07 de Octubre de 2012, 09:45:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Spartan


=gRiJ=Starker

Que chulada, menudo curro se han dado, comparado con las bases de Stalingrado esto le da mil vueltas!!

Gracias Spartan
Downloading**

Toro


Spartan

#3
La verdad es que no lo he probado. Pero tiene buena pinta ... yo sólo lo encuentro y los veteranos lo evaluan  :hola:
Si mereciese la pena y se pudiese usar con HSFX ... se podría comprar entre todos y saldría baratísimo!

Les he escrito para que me digan si se puede usar en HSFX y Coop mode para SEOW.

Oversturm

El problema de eso es que luego vaya en los equipos menos tochos, porque fue uno de los problemas de la otra campaña.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

Entendido!
Yiyin creo que lo iba aprobar primero ...

Ruso

Parece ser que se tratan de campañas offline.
He preguntado en el foro de los PA_ , que suelen estar muy al dia de los mods y similares que salen en el IL2 , y me ha contestado PA_Steiner.

PA_Steiner escribió:

Hola Ruso.

Tendría que revisar el fondo de armario, pero creo que recordar que tengo todas esas expansiones (tendría que buscar en algunos dvd's). Son campañas offline. Están bien. A mí me gustan.

Si mal no recuerdo, las "tuneé" para adaptarlas al JSGME y activarlas y desactivarlas a gusto. Si estás interesando en alguna te puedo dejar una copia de seguridad

Aqui esta el enlace del post:

http://patrulla-azul.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=3139&p=34081#p34081

Ya sabeis , si los grijos estais interesados comentarselo.

Bye...

Spartan

Yo sí. Estaría muy bien verlas !  :ok

Toro

Cojonudo asi tendriamos actividades extraescolares...  :ok

Spartan

#9
PA_Steiner tiene 4 de las 5 expansiones la otra la compro y así le puedo pasar yo algo a él y a vosotros.
Cuelgo la primera en el FTP/Intercambiador de cosas/Pluswave
Él la preparó para decomprimir en el JSGME y activarlas desde allí aunque se pueden añadir de manera tradicional en carpetas Campaigns y Skins.

http://www.pluswave.de/html/etfa.html


Spartan


blue_eagle


Oversturm

450 misiones juasssss thx spartan ya nos contaran como estan.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Spartan

He estado probando la demo del Rebirth of Honor y la verdad es que está muy entretenido y la ambientación de los aeródromos está de maravilla y las misiones están originales. La he probado con la 4.11.1 y en algunas misiones hay que retocar y hacer lo del Spawn Set Point para que el avión no salga en tierra y te haga un caballito y se estrelle.
Ayer estuve en el Lago Balaton con el 109G6 contra Yak9s e Il2s. Se sirvió de entrenamiento para lo de Kiev.

Spartan

Otro más: Wings over the waves