Campaña Nowotny (los Lunes)

Iniciado por Nite, 09 de Noviembre de 2015, 17:28:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite


El Comando Nowotny fue formado el 26 de septiembre de 1944 en Achmer y Hesepe con el Stab/Kommando Nowotny del Stab III./Zerstörergeschwader 26 (ZG 26),1 el 1./Kommando Nowotny del 9./ZG 26, el 2./Kommando Nowotny del 8./ZG 26 y el 3./Kommando Nowotny (nuevo). Por lo tanto su poderío era de 3 3 Staffeln y un Stab.

El 3 de octubre de 1944 alcanzó su estado operacional con una dotación de alrededor de 40 interceptores Messerschmitt Me 262A-1a. Durante el siguiente mes y medio la unidad operó contra aviones aliados, mientras que al mismo tiempo trataba de establecer tácticas adecuadas para una unidad de aviones de reacción. También tuvo que lidiar con muchos problemas técnicos que aquejaban al aún novedoso Me 262.

Esta unidad fue la primera en darse cuenta que la presencia de un escuadrón de protección de cazas monomotor de hélice como el Me 109 y el FW 190 era una necesidad para los aviones de reacción, ya que el Me 262 no podía maniobrar o accelerar bien a baja velocidad, por lo que era un blanco fácil para cualquier caza Aliado durante el despegue y el aterrizaje.

Debido a la naturaleza experimental de la unidad, y las dificultades técnicas en la operación de los aviones de reacción, la unidad tenía un historial menos que ilustre. Fueron confirmados un total de 22 aviones enemigos derribados por la pérdida de 26 Messerschmitt Me 262.2 Poco después de la muerte de Walter Nowotny el 8 de noviembre de 1944, la unidad fue renombrada como el III Grupo/7º Escuadrón de Caza el 19 de noviembre de 1944, y por lo tanto dejó de existir como una unidad independiente.

El 262º Comando de Testeo Operacional, debió proporcionar los Messerschmitt Me 262 a la unidad en el momento de ser disuelta el 26 de septiembre de 1944.

Fuente: Wikipedia


LA CAMPAÑA

http://youtu.be/3ich7nO_ok0

Tipo de rigor histórico: "y si...." con las licencias de Nite en aras de la diversión e inmersión.

Campaña planificada como una SEOW.

Habrá sesiones de entrenamiento para adaptarse al Me-262 y los motores JET.

Necesario un mínimo de 6 pilotos por misión.

Formando parte de la recién consolidada unidad de jets (III/JG7) nuestro objetivo será detener los RAID de bombarderos aliados sobre las ciudades e industrias alemanas y estancar el frente Este en la frontera entre Chequia-Polonia y Chequia-Austria.

Formaremos las escuadrillas:

  • 1 y 2./JG7 (escuadrillas de caza): Me-262-1a (principal) + Me-262HGIII, Me-262HGIV,Me-209-II (ocasional)

  • 5./ZG7 ( Escuadrillas de caza pesados): Me-262-1a/U4, Me-262-2a, Me-410, Ju-88C

  • 3./NJ7 (Escuadrilla de caza nocturna): Me-262-B1a, Ar-234NJ y He-219UHU

  • 9./KG76 (Escuadrilla de Bombardero): Ar-234B, otros





MODALIDAD Y NORMAS (Pendiente de actualizar)


El avión principal de esta campaña es el Me-262 y Ar-234B. Todos los demás serán secundarios.

-
-
-


¿CUÁNDO, CÓMO Y QUIÉN PUEDE VOLAR?



- Día oficial: Lunes a las 22:30h

- 1º misión de entrenamiento: 30/11/2015

- 2º misión de entrenamiento: 7/12/2015

- 3º misión de entrenamiento: 14/12/2015

- 4º misión de entrenamiento: dd/mm/aaaa


Se volará con HSFX 7.03 + Expert mode + Nowotny Mods (se activa por el josemanuel)

Enlace descarga Nowotny Mods (descomprimir directamente en la raíz del il2):

https://www.dropbox.com/s/9hur3xnrvelcpp2/%23_Campa%C3%B1a_Nowotny_1945.rar?dl=0


El que quiera volar sólo tiene que escribir un post.


- =gRiJ=Ruso
- =gRiJ=Torero
- =gRiJ=blue_eagle


==============================================================================

CONOCIENDO EL ME-262-A

==============================================================================

COCKPIT



Ruso

Salvo causas de fuerza mayor procurare estar para volar esta campaña.  :dedosarriba:


Un saludo ....


P.D: Muchas gracias por el curro Nite.  :aplausos:

ToReRo

como a mi lo que me gusta es volar con  mi gente me apunto  :dedosarriba: gran curre

blue_eagle

Yo me apunto.
Veamos que hacen estos sopletes con mi pelo......   :biggrin:

Ala13_Enanorojo

Me apunto.
Aunque no puedo garantizar mi asistencia todos los Lunes.
Gracias!

Spartan

Yo también. Sera bonito volver a volar con ustedes :)

Sent from my XT1032 using Tapatalk


PA_Keko

Muy buenas!! pues se intentara estar , aunque no puedo confirmarlom seguro.
Gracias por  la invitacion!  :dedosarriba:
Marines never die, They just go to the hell and regroup

Biker

Gracias por la invitacion Nite, intentare estar lo maximo posible

Nite

Actualizado primer post con la instrumentación del Me-262

Nite

Actualizado primer post con video animación

Ruso


Ala13_ManOWar

Pues me mola la idea de los reactores. Hace tiempo que tenía ganas de alguna mini campaña con ellos antes de certificar la muerte cerebral del Il-2 definitivamente, jajaja. Intentaremos estar ahí todo lo posible.

Un saludo

Nite

esa es la idea manowar, exprimir el il2 con lo que no se volaba en seows y otras competiciones  :risa: