Fin de la campaña

Iniciado por Toro, 24 de Agosto de 2012, 01:35:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toro

Visto el exito, y el aplazamiento nuevamente (la 4º vez ya) de la 5º mision,  he de decir que ya se me ha tornado mal sabor el seguir currando post y misiones para esta campaña. La 5º esta subida y si alguien la quiere volar esta en el ftp.

Sin palabras... (mejor asi)

SaoS

Ayer me surgio un imprevisto que no podia faltar, siento no haber estado.

Tambien me sabe mal que el pedazo de esfuerzo que os habeis pegado Yiyin y tu termine en ese sentimiento, lo entiendo pero no deberia ser asi.

De todas maneras gracias por levantar el escuadron en esta epoca tan mala

Ruso

Con el trabajo que le habeis metido a esta campaña , y teniendo en cuenta que sigue siendo una buena manera de entrenar para la S.E.O.W. , yo creo que aunque no sea durante los Martes o Jueves aun puede ser interesante mantenerla como una opcion de vuelo.

La semana pasada tenia un compromiso vacacional , salida al cine por ser el dia del espectador (con dos niñas no me puedo permitir ir en un dia normal) , y en esta eramos cuatro gatos (futbol: Barça-Real Madrid).
Pero ahora que se acaban las vacaciones seguro que mas de una vez nos encontramos sin saber que hacer , y volar lo que habeis preparado seria muy interesante.

Siento mucho que no se haya volado con la continuidad deseada esta campaña pero , como positivo , han participado personas de al menos otros tres o cuatro grupos de pilotos españoles , lo cual yo pienso que siempre es positivo.

Por mi parte solo queda dar las gracias a Toro y Yiyin , por el enorme trabajo que han hecho y por la buena voluntad en hacer una campaña que esteticamente resultara espectacular.

Pues eso .............¡ MUCHAS GRACIAS !

Un saludo ...

=gRiJ=Starker

#3
Es una pena no haber podido ni volar la mitad de misiones de las diez en las que estaba pensada esta campaña pero es normal y comprendo la falta de pilotos, hasta yo he faltado en alguna ocasion.


Aunque solo hallan sido 4 misiones espero que os halla gustado a pesar de nuestros errores, pero en fin de lo que se trababa era de pasar un buen rato y que esto no quedase muerto :ok

Verdugo

Lo mismo digo, muchas gracias a ambos por el trabajo y los dias de diversión. Le habeis dedicado horas, lo habeis hecho con mucho gusto y ganas y se ha notado. No te enfades Toro, en verano es dificil conseguir pilotos y continuidad. Joder........que te quiero mucho tio......snif :risa

CN_Kanarien

Siento no haber podido volar mucho en agosto, pero he tenido la oportunidad de ampliar mis vacaciones fuera de casa y no está el patio para desaprovechar la ocasión.

De cualquier manera gracias por el esfuerzo y la oportunidad de volar con vosotros.  :ok

Nos vemos en la SEOW.