campaña multi escuadrón ITAF comienza pronto

Iniciado por ToReRo, 20 de Octubre de 2021, 14:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToReRo

1 punto
MISIÓN
- Todos los lunes a las 21.00 CET el servidor estará activo, el despegue será a las 21.30 horas. La misión finaliza a las 23.30
- Seleccione el avión que le ha sido asignado (de lo contrario, el servidor lo pateará)
- Tienes 1 vida por noche, pero puedes reparar, rearmar y repostar
- Dispara, bombardea, reconoce, suelta, despliega, suministra tanto como puedas.
- Tenga en cuenta: los únicos objetivos válidos durante una misión son los que se encuentran en las áreas delimitadas por los iconos, todos los demás objetos en el mapa son solo paisajes
- Dependiendo de cómo logres la tarea asignada, tu puntuación tendrá alguna bonificación / malus
- Si vuelves a casa con tu pareja tu puntuación tendrá un bono importante

DESPUÉS DE UNA MISIÓN (editado)
[14:59]
- Su rango cambiará de acuerdo con su puntaje y cómo logró la tarea que se le asignó.
- Si destruiste un objeto en particular, ya no lo encontrarás *
- Espera la batalla terrestre para saber si has sido de alguna ayuda para tus tropas terrestres.
- Planifica la próxima misión

* Esto es cierto para los objetos "únicos" (es decir, artillería antiaérea, tanques, etc.). Si el bloque contiene más objetos, se eliminará de la misión cuando la mayoría de ellos sea destruida.
Planeset

Fighters
Bf 109 F-4            Yak 1 ser. 69             P-39L-1
Bf109 G-2              Yak-7B ser.36         Spitfire Mk.VB

Jabo
Bf109 - F2            Hurricane Mk.II
Fw190 - A3           La-5 ser.8

Attackers
Ju87 D-3             LaGG-3 ser.29
Bf110 - E2             Il-2 mod.1942

Bombers
H111 - H6       Pe-2 ser.87
Ju88 A-4        A-20B (editado)
No tienes permiso para enviar mensajes en este canal.
OBJETIVOS
En O.L.C. tendrás muchos objetivos posibles: algunos muy cerca de la línea del frente, perfectos para un "golpe y fuga", otros en las profundidades del territorio enemigo.
Pero, como puede ver en el mapa, no sabrá su ubicación al comienzo de la campaña.
¿Cómo encontrarlos?
- Opción 1: Ve al área y espera tener la suerte de encontrarlos antes de que los combatientes enemigos te encuentren.
- Opción 2: Envía un avión para reconocer el área (Verificación: 5-misiones-especiales)

Al mismo tiempo sabrás la ubicación exacta de lo que tienes que proteger, pero no sabrás a cuál atacará el enemigo.
Así que tienes que adivinar su camino usando algunos "exploradores" y luego intentar interceptar a los enemigos antes de que hagan su trabajo.

Hay un total de 54 objetivos por facción, divididos en 4 sectores:
Depósito -> Reserva -> Artillería -> Primera línea || Primera línea <- Artillería <- Reserva <- Depósito

Nota
Solo el objetivo dentro del círculo azul o rojo son objetivos válidos.
Si bombardea algún otro objeto en el mapa, no contará.

Este es un ejemplo de una misión vista desde la perspectiva del jugador azul:
Sabe que tiene que defender posiciones de artillería azul, pero no sabe cuál será atacada.
Al mismo tiempo, conoce el área donde están los objetivos rojos, pero no tiene información sobre la posición exacta (a menos que ya hayas hecho un reconocimiento en esa área).

punto 3
Las batallas terrestres serán un elemento básico de esta campaña.
Lamentablemente, dada su complejidad, de momento me reservo el derecho de brindar poca información al respecto porque es probable que me vea obligado a realizar pequeños cambios durante esta primera edición.
En cualquier caso, la idea es crear un sistema de cálculo que esté influenciado por los resultados obtenidos por los jugadores, al tiempo que proporciona un pequeño margen de "aleatoriedad".

En breve:
Cada grupo de objetos en el suelo tiene dos valores:
COM -> Combate: cuántos tanques, cañones, etc.etc. Son capaces de enfrentarse al enemigo
REF -> Repostaje: cuánta comida, munición, combustible, etc. etc. tienen las tropas en ese sector.

Cualquier objeto destruido por un jugador durante la misión disminuirá estos valores.

Entre misiones será posible que una columna de tanques lance un ataque a las posiciones enemigas.
En la próxima versión serán manejados por un jugador de las dos facciones, de momento me encargaré tanto de los rojos como de los azules para asegurarme de que todo está funcionando correctamente.

Cuanto mayor sea la diferencia en el valor COM entre atacantes y defensores, mayor será la probabilidad de que ganen las tropas más grandes.

Nota:
- Cuando el valor de COM es igual (es decir, 92% de atacantes y 92% de defensores), las probabilidades de ganar serán ligeramente a favor de la defensa (55% frente a 45%).
- Si el valor COM o RIF cae por debajo del 40%, las tropas se verán automáticamente obligadas a retirarse
- Durante la misión, en el sector atacado por los bombarderos, también se activarán las columnas de tanques presentes. Si es bombardeado, sus valores COM o REF se reducirán.
- Al final de la misión, si dos unidades están luchando, el daño infligido por los jugadores se sumará al daño adicional infligido por la unidad enemiga con la que están en combate.
punto 4
Una vez que finaliza la misión, puede verificar sus estadísticas desde su archivo de Excel.
Puntaje es importante para obtener un rango más alto. Puntos necesarios para convertirse en Capitán y pasar al siguiente plano: 350 ptos.

Comenzarás la campaña con un bono de 150 pts. La primera vez que muera / sea capturado, perderá su bonificación.
Por cada misión que volarás recibirás 20 pts.
Muerte de aire:   4 ptos
Tu matanza aérea de wingman:   2 ptos
Asistencia:   2 ptos
Muerte terrestre:   6 ptos
Muerte en tierra de su wingman:   1 ptos
Reconocimiento:   5 ptos
Tu reconocimiento de wingman:   3 ptos
Transporte (no en esta edición):   150 pts
Aterrizado:   3 ptos
Aterrizó con (todos) su wingman:   27 ptos para cazas y jabo /  81 ptos para atacantes y bombarderos
En vuelo:  2 pts
Abandonado:   3 pts (debido a un error, trabajando para reducir este valor)
Rescatado: - 15 ptos
Capturado o Muerto: tu puntuación se restablecerá a 0 ptos.
Ausente -> (un jugador que confirmó su presencia para esa misión y luego no se presentó sin comunicarlo) - 150 ptos


GORRA. Los combatientes recibirán una bonificación por cada bombardero / atacante enemigo derribado y un malus por cada objetivo terrestre amigo perdido.
Los cazas de escolta recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por los aliados y un malus por cada bombardero / atacante amigo perdido.
Jabo recibirá una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo Jabo
Los atacantes recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo de atacantes.
Los bombarderos recibirán una bonificación por cada objetivo terrestre enemigo destruido por el grupo de bombarderos.
importante comunicaciones
Para comunicarnos durante la campaña usaremos SRS.
Para reducir la confusión, será bueno que solo una persona por escuadrón hable en la radio, pero es esencial que todos estén escuchando (para ayudar a entender una comunicación, estar en silencio durante una comunicación entrante, etc.)

Chat:
Al comienzo de una misión, use el chat para coordinar con otros pilotos para rodar / despegar
NOTA: Una vez engendrado, ruede a la pista (y apague el motor) para dejar que otros engendren también.

Radio 1 -> Canal 1: Guardia
Estrictamente en inglés, breve y preciso.
Solo debe usarse para comunicaciones importantes que afecten a la mayoría de los jugadores, por ejemplo: bombarderos enemigos o un gran grupo de cazas, altitud y ubicación.

Radio 2 -> canales 2 a 6
coordinación dentro del rol
# 2: todos los bombarderos
# 3: todos los atacantes
# 4: todo jabo

Ruso

Gracias por la información Torero.  :dedosarriba:


Un saludo ...

Oto