Monitor no enciende.

Iniciado por Ruso, 30 de Mayo de 2016, 21:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Hola a todos:

Desde hace un poco de tiempo he estado teniendo un problema con el PC , cada cierto tiempo el ordenador perdia la imagen en pantalla un segundo y la recuperaba , y el sistema mandaba el mensaje: "Controlador de pantalla nvidia windows kernel mode driver versión 368.22 dejó de responder y se recuperó".

Hoy la pantalla se ha quedado en negro y ya no se ha vuelto a encender , he probado con otro monitor y tampoco se enciende.

Por lo que he podido leer en internet puede ser un problema de: RAM (las he sacado , limpiado , y vuelto a instalar sin que se solucione el problema ) , tarjeta grafica , o placa base.

En estos ultimos casos debere recurrir a algun tecnico que pueda concretar el problema , y valorar el posible coste de reparar el PC.

Aunque por temas personales he estado desaparecido casi todo este año , ahora me resultara mas dificil pasarme por el TS. En cualquier caso seguire atento al foro desde el PC de segunda mano que consegui para mis peques.

Ya os mantendre informados de como se desarrolla el problema.


Un saludo a tod@s ..... nos vemos ....

Dark_Angel

Por ir descartando algo, y si no lo has hecho ya, si tu placa tiene tarjeta gráfica integrada, enchufa ahí el monitor, si va ya sabes que es la tarjeta, si no, a seguir buscando culpables, todo si puedes hacerlo o no lo has hecho ya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


johnnie

Cuando enciende el pc salen las letras???, si no te sale nada y ni el pc tampoco te da pitidos hay un problema

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Ruso

Cita de: Dark_Angel en 02 de Junio de 2016, 04:22:09 AM
Por ir descartando algo, y si no lo has hecho ya, si tu placa tiene tarjeta gráfica integrada, enchufa ahí el monitor, si va ya sabes que es la tarjeta, si no, a seguir buscando culpables, todo si puedes hacerlo o no lo has hecho ya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No he encontrado donde conectar el monitor una vez desmontada la tarjeta grafica , imagino que no tengo tarjeta grafica integrada , algo que me resulta muy raro.

En cualquier caso he conseguido que funcione de nuevo , un conocido que se dedica a reparar ordenadores me ha aconsejado que limpie los conectores de la tarjeta grafica con una goma de borrar , tal y como había hecho con los de las memorias RAM , y una vez instalada de nuevo todo ha funcionado correctamente.

Si con el tiempo no vuelve a fallar la grafica , se habrá tratado simplemente de un poco de suciedad en los conectores de la misma.

De momento vuelvo a estar operativo ..... al menos en el nivel que lo he estado últimamente.


Nos vemos pronto .... un saludo ...