[C-EKB262]MISION 003 "PETRELES"

Iniciado por Nite, 20 de Julio de 2020, 08:16:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nite

PETRELES

MISION Nº3 EKB-262 -----------------------  JUEVES 30/07/2020  --------------------  HORA: 22:30 h


SITUACIÓN GENERAL


17-11-1944 - INFORME DEL FRENTE

La unidad EBK-262 continúa con su programa de entrenamiento sin dificultades. Los mecánicos e ingenieros del aeródromo han preparado los nuevos cazas para evaluar la capacidad de ataque JABO del 262. Las lecciones aquí aprendidas serán de utilidad para el nuevo bombardero rápido Ar-234. El nombre en clave de esta variante será PETREL.

La línea del frente sigue manteniendose por el momento. Las unidades destinadas en los países bajos que bajan para reforzar a la 4º de Granaderos encuentra relantizado su avance por la supremacía aérea aliada en la zona haciendo que los desplazamientos se produzcan por la noche.  Posiblemente se espere la retirada de la 4º de Granaderos que mantienen el aeródromo de Veghel.

El resto de puntos conflictivos se mantienen sin novedad por el momento aunque se ha aumentado el número de reconocimientos de la zona Sur-Oeste.




OBJETIVOS:


Despegaremos desde AF STURM y pondremos rumbo al punto de Reunión. Una vez reunidos iremos a nuestra zona de prácticas de tiro que se componen de:

- Vehículos y AA de todo tipo.
- Tanques
- Tren
- Barcos




En primera oleada se soltarán las bombas a los barcos. Posteriormente ametrallaremos los vehículos y trenes.  Aunque estemos apartados del frente es posible que tengamos contactos enemigos en zona. De ocurrir esto se autoriza la entrada en combate.

Disponemos de zona de rearme y reparaciones en el aeródromo.



Alistarse


Romano-


Casimiro


Oto

no estoy seguro ya estoy de nuevo currando se me acabaron las vacaciones .N ite no tenemos gravacion de la ultima mission del 262  ??

Nite


ToReRo


Casimiro

genial!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:  si no pasa nada nos vemos en AF STURM ;)

Ruso

Lo siento, he tenido una avería en la comunidad de vecinos y no he terminado de solucionarlo hasta ahora mismo.  :decabeza:

Espero no fallar para la próxima misión.


Nos vemos ...