Debrief 2 Mision hundir la flota

Iniciado por Oversturm, 27 de Abril de 2012, 08:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oversturm

Bueno pues despegamos el Grupo Marron porque eso es lo que era un puto marron, sabíamos que nuestros hidro habían visto una flota que iva a interceptar a nuestros chicos en el estrecho de Mesina.

La misión clara localizar y destruir ya que tenemos inferioridad de unidades navales y por lo tanto podría ser un desastre, 4 Ju88 con torpedos fuimos al lio.
Inteligencia no habia determinado que tipo de buques por lo tanto los entrenamientos no fueron apropiados y nos encontramos con una sorpresa, eran 3 putos destructores.

Despegamos perfectos hacia el punto de reunion AG23, marcamos a la escolta que estabamos en zona el Grupo negro y el Grupo Rojo, tardaron los jodios pero llegaron, hicimos 2 escoltas una adelantada para poder marcarnos los buques y otra encima nuestra por si nos localizaban.

Navegación perfecta llegamos al segundo punto de reunión y el Grupo negro marca que tiene localizados los buques mas menos donde creiamos, ayip vamos.

Posicionamiento

Oversturm
Aty2
Patata
Wicentito

Pedimos rumbo y nos preparamos entramos como hay que entrarles segun Aty2 (don tikismikis me fui 15 grados  :bleh) pero sin problemas entramos bien, el Grupo Rojo empieza con los arrastres.

Y aqui llego dios soy el primero todo perfecto velocidad, altura estoy preparado, lo tengo iro al del medio, lo tengo, lo tengo y cada la dios es cristo los 3 destructores dandome, 1 fuera, 2 fuera, joder todo rojo, joder aguanta si mueres los torpedos no haran nada, aguanta y todo negro. Over down joderr aun asip nose si hubiera hecho blanco.

Que cada uno cuente  lo suyo porque fue una experiencia, el próximo jueves no se escapan.

P.D. Dar las gracias a la escolta y los arrastres todo bien, bueno casi todo  :ok

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Ruso

El grupo Rojo salio en el aire y nos reunimos rapidamente para evitar mezclarnos con el grupo Negro que salia en la misma zona.
Pusimos rumbo a baja velocidad hacia la zona de reunion , la cual rebasamos rapidamente al no darnos cuenta de que estaba tan cerca.
Cuando el grupo Marron comunico que estaba en e punto de reunion ya habiamos iniciado el retorno a dicho punto bajando hasta los 2000 metros para ganar velocidad y poder encontrar a los Ju88 mas facilmente.
Hecho esto escoltamos a los bombers hasta la zona de ataque y ahi perdi a mi punto , que se habia quedado con la otra rotte en uno de los cruces , le comunique la maniobra para reunirnos y cuando ya estabamos cerca se nos ordeno el arrastre de la antiaerea.
Como los Ju88 ya estaban lanzando el ataque , di la orden a Spartan de meter gas a fondo con el fin de adelantar a los bombarderos y evitar que recibieran toda la antiaerea. La cosa parecia ir bien pero al intentar evitar a los barcos volando bajo fui alcanzado en el motor , que empezo a arder y exploto sin darme tiempo a amerizar.
El resto del grupo se mantuvo con los bombarderos durante el ataque y posterior regreso a la base , salvando los aviones y a los pilotos.
Lastima que la antiaerea cazara a Over , habra que volver a terminar el trabajo.

Anibal_R2




Cita de: Verdugo en Hoy a las 15:12:08

Me apunto. Estuvo divertido y esta vez duré hasta el final y con un derribo. Todo gracias a Rojo2 que estuvo siempre atento a lo que hacía y ayudándome en cada momento.




Ha sido un placer, haces que el vuelo no sea complicado ;).

Pues tras el tropiezo del punto de encuentro, siguiendo indicaciones adelantamos al grupo bomber para buscar los buques y mirar que la zona estuviese limpia. Tras unos minutos haciando Cap alrededor de los buques y mientras los bombers enfilaban para entrar en acción; al menos 2 contactos entraron en zona casi buscando el frontal y poniendose, en el caso de la rotte Rojo-Verdugo, detrás de mi compi...mientras me posicionaba, Verdugo tuvo que hacer maniobras para evitar que el contacto ya demasiado encima le impactara, consiguió poco a poco hacerse con el combate y de este modo pase de salvarlo a cubrirlo mientras hacia su y trabajo.
Acabó con este, y se echaron encima 2 contactos más, y en esta ocasion si mantuvimos un combate de rotte...mientras Verdugo ponía el pompis, yo le dí matarile al Tomahawk; el 2º P40 pasado de vueltas quiso entrarme y medio se puso delante, y tras un par de giros terminó como su compañero.

Entre tanto Bllue y Lucas tmbn tuvieron lo suyo, quedando solo Lucas y solicitando ayuda por radio con un contacto haciendole miles de pasadas...tras unas buenas indicaciones, fui el primero de mi rotte en llegar y no costó demasiado identificar y derribar al P40, ya que Lucas se había encargado de "señalarlo" con un rastro de humo visible (ya lo dejó bien tocado, pero a su vez Lucas tmbn tenía el avión dañado).

Realmente ya perdí la noción de si cuando nosotros nos dabamos con los P40, aprovecharon los bombers para entrar o lo hicieron tras la refriega; la cuestión es que se le paró los pies a la caza y los bombers puediron soltar la carga.

De nuevo una misión muy bonita y ya se le va cogiendo el truco a las dimensiones del mapa, por cierto muy bonito ;)