Star Wars Squadrons

Iniciado por Romano-, 20 de Junio de 2020, 16:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romano-

Pasote  :love:

Parece que alguien tendrá que abrir un nuevo hilo del TS para los que añoramos el Viejo X-Wing o TIE Fighter de Lucas Art.

https://youtu.be/w0eRkhR1z6Añ9

https://youtu.be/nCcfJ9uEwvs

Ruso


Romano-

The war is over Imp!
La Guerra está acabada, Imperial.
https://youtu.be/4tDa1H0FCb4

Ruso


Casimiro

Tiene buena pinta, le seguiremos la pista :aplausos:

Oto


Casimiro

#6
pues me lo he pillao... no está mal, es un arcade con todas las letras, un mata-mata como dios manda. los gráficos muy chulos y con vr una gozada. con todo, es lo que es, va muy bien para desfogarse pegando tiros desde el minuto uno. tampoco le he metido horas para analizar el modo historia y los demás modos de juego, pero bueno, supongo que un fan de Star Wars le encontrará ese valor añadido que lo puede hacer especial. un servidor no es un acérrimo de la saga así que me lo miro con otros ojos. se puede configurar el hotas, pedales y demás y se necesita un ratillo para dejarlo bien configurado, para los que estamos acostumbrados a los sims de vuelo es na y menos, pero como todo hay que dedicarle ese ratillo, he configurado lo básico y para pegar cuatro tiros es suficiente. supongo que si le echas horas tendrá su profundidad y tal. S!

Ruso

A los que somos firkis de Star Wars, ("La Guerra de las Galaxias" para los de mi edad), se nos tiene que hacer el culo agua limón con ese juego.  :afirmar:
Yo aún conservo el "X-Wing Vs Tie Fighter" de 1997, y aunque solo volé un par de veces, por carecer de un PC en condiciones, me encantaba ver las diferentes naves mientras escuchaba la banda sonora.  :redface:


Un saludo ...

Casimiro

pues a ti te puede gustar mucho porque las naves se ven de lo más chachi :wink:

Romano-

Pues me lo comprar'\e ... pero primero ponerme al día con el escuadrón que llevo un rato largo sin volar  :pirate:
Espero que le ponga en TrackIr para los que todavía no hemos llegado al VR