dando un paseo?

Iniciado por Oto, 04 de Febrero de 2021, 21:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Oto

A meditar:
Un Airbus 380 está en camino por el Atlántico. Vuela constantemente a 800 km / h en 30,000 pies, cuando aparece un Eurofighter con Tempo Mach 2
El piloto del avión de caza se desacelera, vuela junto al Airbus y saluda al piloto del avión pasajero por radio: ′′ vuelo de Airbus, vuelo aburrido, no es así? Cuídense y vean esto!!!
Conduce su avión sobre la espalda, acelera, rompe a través de la pared del sonido, sube rápidamente a una altura vertiginosa, para bajar casi al nivel del mar en un buceo impresionante. Él se acerca al lado del Airbus y pregunta: ′′ Bueno, cómo fue?"
El piloto de Airbus responde: ′′ Muy impresionante, pero ahora mira aquí!"
El piloto de jet está viendo el Airbus, pero no pasa nada. Sigue volando obstinadamente recto, con la misma velocidad. Después de cinco minutos, el piloto de Airbus tiene la radio: ′′ Bueno, qué dices ahora?"
El piloto de jet pregunta confuso: ′′ Qué hiciste?"
El otro se ríe y dice: ′′ Me levanté, estiré mis piernas, fui a la parte trasera del vuelo al baño, tomé una taza de café y un pastel de canela, me reservé una cita - usted con la azafata durante las próximas tres noches - en un hotel de 5 estrellas, que es pagado por mi empleador.
La moral de la historia es:
Cuando eres joven, la velocidad y la adrenalina parecen ser geniales. Pero como te haces mayor y más sabio, la comodidad y la paz tampoco es para despreciar.
Se llama: Más lento, más viejo, más inteligente.
Buena semana a todos y buen vuelo!!!!!

Oto


ToReRo