Preparando el Servidor =gRiJ=

Iniciado por johnnie, 14 de Noviembre de 2014, 14:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VaronRoJo

A mie gusta la idea de Aty, de varios mapas y cada uno dedicado a una experiencia,

pej los de dogfight:

Salir en el Aire, Bases Petadas de AA hasta las trancas y separadas una distancia prudencial, y una zona neutral donde atizarse, vamos el grij de toda la vida , eliminando los tiempos prolongados de despegue y compensando salir en el aire con distancia entre bases.

sl2


Aty2

La idea de Varon puede estar interesante, ¿ e peude plantear tener 2 bases pegadas y salir desde una en el aire y otra salir desde tierra ? se puede buscar que esten pegadas o separadas, atrasas la de salir en el aire para que cuando llegues a zona sea como si hubieras despegado. para in mapa de dog puede estar bien

Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

Oto

este ilo podria ser para que espongamos nuestros mapa y para verificalos .si vos parese bien? :wink:

Oversturm

#18
Bueno el otro dia fue mi primera vez que entraba en el ATAG sabiendo despegar y aterrizar estaba con Dark y Juako, estuvo bien hice 3 derribos 2 spitis y un bomber no me acuerdo ahora. Sensaciones buenas, dificultad se ve bastante jodido y la concetracion tiene que ser brutal.

No podemos hacerlo como en el IL2, no funcionara, porque muy sencillo los que vuelan al cliffs no buscan eso no porque no quieran sino porque con los aviones que hay no se puede, aunque en el fondo al final es lo mismo, ya que nos marcaba entrada en zona y los buscabas empezaba el combate, pero no se puede hacer dos bases muy juntas ni cosas asip, tienes que tener AAA en las bases y en las zonas de objetivos.

Que funcionara? dar una buena calidad el ATAG tambien tiene tirones y algun lag aunque va bastante bien, tendremos que ver como va el nuestro.

Pero tiene que ser una mezcla, estais equivocados los dog ya se dan sin necesidad de juntar bases y sin tardar nada. Aqui no es como en el IL2 no se parten los aviones no explotan del tiron, si tu quisieras hacer bases al lado acabarias hasta los cojones, ya que si pasara lo que en el IL2 que en un minuto estaban sobre tu base y te picaban y se liaba la de dios, aqui no seria asi.

Tienen que ser Misiones con objetivos, sin tener que ir a tomar por culo y los dog ya se daran solos y seran de calidad. Me falta coger CS pero tuve y lo puede decir dark y juako un combate a baja cota con un Spiti de cojones 10 minutos escapando y intentado liarme una y otra vez, le aguante bien y sin problemas.

ATAG ya es un grij mas yo creo, los combates son todos o casi por debajo de 2000 y eso es por el tipo de avion que hay. Los spitis no van a subir y los BF no se quedaran arriba pintando la mona.

Cambiar el chip pensar solo como el Cliffs son distintos y hasta que no haya otro tipo de aviones lo que se tendra que hacer es cambiar los mapas cada cierto tiempo.

En las competiciones es distinto ya que tu vas con tu bomber a objetivos y a los spitis no les quedara otra que subir sino quieren que les revientes sus puertos etc, en el servidor se la suda a la gente los bomber van bajos ya que los spitis estan bajos y les pueden cubrir. Por lo menos asi fue el Sabado, me lo pase muy bien y eso que estaba con Dark :aplausos:

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

Oto

pregunta number one:El server actual del grij puede aguantar lo mismo quel ATAG  ???

Spartan

¿que les parece 4 escenarios siguiendo la historia? 1 Dunquerque, 2 Ataques convoyes del estrecho 3 Ataque a los aeródromos 4 Bombardeo masivo de las ciudades. Así habría un poco de todo.

J.U.A.K.O.

Yo solo pido una cosilla, a poder ser que los mapas no sean tan grandes como en el ATAG, eso de estar volando 45 min sin ver nada  :ojotes: :ojotes: :ojotes: me tira un poco para atrás :dedosabajo: :dedosabajo:, por lo demás, la idea de dos bases, con algunos objetivos de tierra me parece bien, creo que con eso también se focaliza la acción y evitamos tiempos de vuelo inútil. :porra: :porra:

También me llama mucho la atención la idea de Aty, misiones un poco más pensadas para caza o bomber creo q puede ser bueno porque nos 'obliga' a volar tanto de uno como otro dando variedad...

Básicamente como se comenta por arriba reducir distancias, no como en IL2, variar las misiones con relativa frecuencia y ver como reacciona tomar nota y aplicar los cambios que sean oportunos.

Por lo demás yo no tengo muchos conocimientos (por no decir ninguno) en general y menos en editar   :biggrin: :biggrin:,  pero de momento sigo en paro, así que si se necesita desarrollar misiones o cualquier otra cosa que se necesite, dentro de mis posibilidades, hay estoy!!
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ganso

El amigo Over no deja nunca de sorprenderme. Para dos días que lleva con esto ha hecho un analisis de lo mas acertado sobre como funciona e servidor más concurrido del Cliff y sobre las diferencias con IL2.
Es exactamente como ha dicho.
Añado alguna cosa que nos puede servir.
En la pagina del ATAG explican su filosofia sobre el server. Resumiendo "respeta a los demás pilotos y vuela como quieras"
Si quieres pasar de los objetivos de la misión e ir a tu bola hazlo.
Si quieres volar como escuadrón y cumplir objetivos hazlo.
Si solo quieres hacer dog permanece en las zonas calientes y hazlo.
Si no quieres que te vulchenn despega de una zona mas tranquila.
Si quieres entrenar el manejo de tu avión únicamente hazlo.
Quiero decir que el concepto del ATAG es insuperable y va al pelo con el concepto del juego.
No es cierto, Juako, que estés 45 minutos sin ver nada. Si quieres es así pero si te tomas un poco de tiempo y lesnel informe de la misión y estudias el mapa, sabrás donde tienes que ir,  si por ejemplo, te acercas volando a 1000 m a la costa británica o a cualquier base enemiga tendrás combate inmediato.
Con un poco de experiencia en elnserver sabes cuales son las zonas calientes de cada misión, la mas famosa Es Coquelles y como esta muchas, así que si lo que quieres hacer dog no tardaras ni 5 minutos en hacerlo, o en las zonas donde hay barcos u objetivos a defender y a atacar, hay que leer un poco solo al principio.
Desde luego olvidate de IL 2 por que esto no tiene nada que ver.
Lo que viene haciendo ATAG desde hace un tiempo es abrir otro servidor publico donde se vuela una campaña al mes. Suelen ser una o dos misiones cada semana y requiere inscripción previa de escuadrón o individual y requiere clave. En este ser ver especifico si que se exige seguir la campaña.
Lo que yo veo mas difícil es el tema de hacer misiones.

J.U.A.K.O.

No estoy conforme con eso Ganso, para mi justo ATAG es demasiado grande, si hay 75 pilotos en vuelo es cierto que es más o menos fácil encontrar acción, solo tienes que ir a la costa norte francesa y esperar que bajen los Spitis, pero cuando el server no esta tan lleno es bastante complicado, por lo menos desde mi experiencia. He llegado a ir de Coquelle a la berruga, sobrevolando la costa inglesa y recibiendo AA y volver sin que nadie me buscara. Quizás no me explicara bien, no digo que siempre tengas que volar 45 min para encontrar algo, pero hay determinados mapas y situaciones en que la impresión que tengo es que todo esta demasiado desperdigado.
una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Spartan

#24
Bueno. Yo creo que es muy positivo que todos podamos expresar nuestra opinión y hay que reconocer que el COD es otra cosa ... Y que dándole tiempo lo llegaremos a querer tanto como al viejito 1946. Yo sinceramente me gustaría un servidor muy distinto al que teníamos antes. Pero como no se como se hace ... Solo puedo ofrecer mi ayuda en la parte que sé hacer. Ya que es tiempos de cambios ... Hagamoslo de verdad. No hay ninguna prisa ni presión. Tenemos todo el tiempo del mundo. (Yo mientras me preparo con las campañas offline que vienen en el simulador). Tengo que reconocer que de momento no hecho de menos al 1946. Eso es buena señal.

johnnie

Necesitó una misión testeada bien, que no Pete ni ostias.... Para este noche,

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Aty2

Te subo una mision que en principio esta bien, se llama " Operacion Cristina " es un mision de conquista , el que consiga conquistar el aerodromo se hara con nuevos cazas en su base, que ahora si los eliges se romperan por que no te deja cojerlos. Me gusta esta mision por la zona de vuelo, no es grande y da para hacer lo que muchos hemos hablado



os pongo la traduiccion de la descripcion:

Una misión multijugador donde las fuerzas alemanas y británicas luchan por el control del  aeródromo de Tramecourt . Una corriente de las fuerzas de tierra se acercará a la base aérea. Alemanes desde el suroeste, británico desde el noreste. Corresponde a los jugadores influir en la guerra terrestre desde el aire. Aeronaves están limitados en función de quién controla el campo de aviación. Si los alemanes consiguen controlar el aerodromo podran recibir y  volar el Bf-109E-3. Si el control británico, consiguen Spitfire Ias y Rotol huracanes. Un ejército tiene el control del campo de aviación si hay unidades amigas presentes en el campo de aviación y no hay unidades enemigas en el campo de aviación.


es facil de instalar, copias la carpeta principal a :

///Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover - MOD\missions\Multi\Dogfight\OpChristina

y lanzas el OpChristina.mis

esta es una mision compleja donde hay sub .mis para hacer misiones independientes en caso de que ocurran algunas cosas. podria estar bien para aprender como funciona el editor

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡

johnnie

Aty pero esa misión esta testeada y probada ???? Quiero una misión bien probada y testeada 100% que no Pete absolutamente nada.

TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

=gRiJ=Starker

Estoy de acuedo con lo que dice juako, y de echo muchas veces me da una pereza que te cagas entrar, no me llama mucho la atencion porque en el atag pasa demasiado tiempo desde que despegas hasta que ves a alguien, aun sabiendo la zona de combate, porque es todo tan grande que la gente se desperdiga, y a mi sinceramente me aburre de cojones tener que estar 30 hora para ver un gran grupo de spits. No podemos poner un radio de accion grande porque si somos 15 pilotos por bando pues se tardara en ver contactos, deberia ponerse una zona de combate mucho mas pequeña en la que tengas ciertas zonas calientes por asi decirlo de combate.

Aty2

yo la he probado en mi juego como punto de encuentro, lo que no esta es testeada al 100%, creo que nadie tenga ahora misiones de alto nivel testeadas, para eso esta noche se ha convocado una reunion con gente que podria aportar cosas interesantes

Para comandancia, gestion de COD y gestion de server hay una reunion hoy a las 22:30.

byer
Grupo Pardo  -  Pardo Lider  -  To Enemy  -   !!! Dime cinco... ¡¡¡