Me presento...Aupa Osasuna.

Iniciado por Aupa Osasuna, 04 de Abril de 2016, 23:58:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aupa Osasuna

Kaixo.

Muy buenas a todos, soy Aupa. Me enterado de vuestra existencia en un servidor y mira que he navegado o mejor dicho sobrevolado foros de simulación... y que uno del foro vive en mi mismo barrio en Pamplona la Txantrea que casualidad :)

Yo me dedico a vivir del aire je je je, aquí unas muestras.

https://www.youtube.com/watch?v=_YsICnXKTzI

https://www.youtube.com/watch?v=S4ZNy4y_qRk

En mi canal de YouTube enseño a hacer esto pero cosas mas fáciles  a fecha de hoy has visto 18.305.028 visualizaciones  mas o menos como Tuckie Productions Aviation Channels

Como Vosotros soy un Aereotrastornado.

ToReRo

uff estas peor que mangarrian  :chillando: :chillando: :chillando: bienvenido 

Dark_Angel

Muy buenas, ya nos dirás de que parte eres, que aquí somos dos los de la txantrea,  :happy: :happy: :happy:

Aupa Osasuna

Pues sí que estoy un poco roto :)
Vivo en la parte de Ezkaba, calle canal. Qué coincidencia.

ToReRo

aupa que simuladores tienes  cliff of dover  il21946   dcsw  batalla de stalingrado batalla moscu Rise of Flight   estos son básicamente con los que volamos la peña aquí :dedosarriba:

J.U.A.K.O.

Dios... vecino de mangarrian... que duro... jajajajja
Bienvenido Aupa!!! Ahora toca hacer un 109 con los globos jejejje

Enviado desde donde estoy usando TaFatalk

una vez que has volado,
caminaras por la tierra mirando al cielo,
donde estuvistes y tardaras en volver.
'por Leonardo di Ser Piero da Vinci'

Ruso

#6
Bienvenido por esta casa Aupa Osasuna:

Ya nos contaras a que simuladores les dedicas tu tiempo , ya que aquí nos dedicamos sobre todo al IL2-Sturmovik 1946 y al Cliffs of Dover , aunque hay peña que toca mas cosas.

Si tienes el gusto de pasarte por el TS , siempre habrá con quien compartir un rato de vuelo y tertulia.


Un saludo ...


P.D: He tenido tiempo de ver alguno de tus videos ....  :aplausos: :aplausos: :aplausos: .... a mis peques les ha encantado.  :dedosarriba:

Oto


Deris

Hola Aupa Osasuna.Sopresa la de ver tu nickayer en el servidor de dogfight.Te salude por el nombre.Veo que has encontrado el escuadron.Si aqui somos dos del barrio como te dije.A ver si coincidimos.Nos vemos en las nubes...digo en el aire...un saludito!

Deris

Felix me suscribo a tu canal de you tube...que grande..jajajajaja.