Actualización del CloD.

Iniciado por Ruso, 14 de Diciembre de 2017, 20:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruso

Información sobre la ultima actualización del CloD:


"Queridos pilotos,

1 C Game Studios, en colaboración con simulaciones de fusión de equipo, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de una nueva y mejorada edición blitz del il-2 SHTURMOVIK: acantilados de Dover!

Como se anunció anteriormente, 1 cgs se ha asociado con simulaciones de fusión de equipo para codificar y mejorar su anterior trabajo mod y hacerla una parte oficial de dover. El resultado de ese esfuerzo está ahora aquí!

Todos los propietarios actuales de los acantilados de dover classic recibirán blitz gratis en su biblioteca de steam a partir de hoy. Sólo tienes que instalar para jugar. Puede que ya esté allí esperándote.

Si ya no tienes los acantilados de dover puedes comprar desde la tienda de vapor.

Para celebrar el lanzamiento, desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero blitz estará a la venta por un 25 % de descuento. El precio regular después del especial será de $ 24.99.

COMPRA DE STEAM STORE = http://store.steampowered.com/app/754530

Comprar de la tienda web oficial = https://il2sturmovik.com/store/cliffs-of-dover/

Qué está incluido?

El equipo fusion ha pasado los últimos años mejorando y arreglando los problemas en los acantilados originales de dover desde su lanzamiento inicial. Su labor ha mejorado considerablemente el rendimiento y ha corregido cuestiones graves. A principios de este año, 1 cgs dio el código fuente a tfs que les permitió seguir mejorando el título. Su trabajo es ahora oficialmente un producto comercial y ya no es sólo un mod. A continuación hay algo de lo que se incluye en blitz.

Nuevas variantes de aviones:

Sí.

Bf-109 e-1 B (caza-Bombardero temprano)
Bf-109 e-4 n (motor db601n y combustible de 100 octanaje)
Bf-109 e-4 / e-4 B y e-4 n versiones (armadura añadida para tanque de combustible y piloto)
Bf-110 c-2
Bf-110 c-4 tarde
Bf-110 c-4 B (temprano)
Bf-110 c-4 n (motores db601p con combustible de 100 octanaje)
Bf-110 c-4 NJG (caza nocturno)
Bf-110 c-6 (versión armada de cañón pesado de 30 mm)
Blenheim. IV tarde (torreta trasera de doble cañón y carga adicional de bomba)
Blenheim. IV F (luchador pesado)
Blenheim. IV F tarde (torreta trasera de doble cañón y carga adicional de bomba)
Blenheim. IV NF (caza nocturno)
Blenheim. IV NF (torreta trasera de doble cañón y carga adicional de bomba)
Spitfire Mk. I 100 octanaje
Huracán DH-520 100
Huracán Mk. I NF (luchador nocturno)
Huracán Mk. I FB (caza-Bombardero)
Beaufighter Mk. I F
Beaufighter Mk. I NF (luchador nocturno)
DH-82 a-1 (mod)
DH-82 a-2 (polilla del tigre armado checoslovaco)
DH-82 a (batalla de Gran Bretaña tiger moth con capacidad de carga de bomba)

No volar:

Sunderland añadió capacidad de bomba
Blenheim. I F (luchador pesado)
Blenheim. I NF (luchador nocturno)

Mejoras adicionales:

- Soporte de 64 bits y gráficos dx11
- nuevas texturas de mapa de temporada
- Nuevos y mejorados sonidos
- Barcos nuevos
- mejor visibilidad de los aviones
- nuevas reflexiones
- Mejoras en los gráficos de la cabina
- nuevos efectos del apagón
- nuevas pieles de aeronaves
- efectos visuales actualizados
- mejor modelado de vuelo y aerodinámica
- mejor motor y recalentamiento
- modelos mejorados de armas
- Modelación de daños actualizados
- Mejora del comportamiento de la aeronave ai
- vehículos controlados por el jugador y artillería aaa
- nuevas pantallas de carga

Esperamos que disfruten de los acantilados de Dover Blitz!

Felices fiestas!

1 cgs y simulaciones de fusión del equipo"



Un saludo ....

ToReRo


=gRiJ=Starker

Esto quiere decir que podemos tener el clod gratis como parte de el il2 de ahora?

Ruso

No, de momento es una ¿actualización? del CloD, que puedes obtener gratuitamente si ya compraste el CloD en su día.
Por lo que yo he creído entender, es una actualización del sim, con el fin de mejorarlo.
Ojala este encaminado para servir como adaptación, del CloD al IL-2 GB. Seria increíble poder disfrutar de los dos simuladores juntos.


Un saludo ...

ToReRo

es pagar la deuda que tenían pendientes con nosotros

Oto

al instalar el juego de nuevo ,y habiendo cambiado el nombre de la carpeta  anteriormente en documento .No me a puesto ninguna nueva carpeta y sigue con el mismo nombre mas copia.
puedo quitar las carpetas en documento y luego desistalar todo? de nuevo?

Ander

Cita de: Oto en 15 de Diciembre de 2017, 15:19:44 PM
al instalar el juego de nuevo ,y habiendo cambiado el nombre de la carpeta  anteriormente en documento .No me a puesto ninguna nueva carpeta y sigue con el mismo nombre mas copia.
puedo quitar las carpetas en documento y luego desistalar todo? de nuevo?

Oto,

es un juego nuevo, de hecho puedes tener el 4.312 y el 4.5 instalados a la vez.

Los ficheros de configuración no son del todo compatibles, oficialmente se recomienda renombrar la carpeta de "Mis Documentos" y dejar que el juego la regenere. Mi consejo es que una vez se haya generado, remapees los controles a mano en lugar de sobreescribir los ficheros viejos.

Un saludo!

Oto

Hola AAnder bien venido el grij. pues cometi el fallo de quitar la carpeta en documento y ahora ya no me la instala

Ander

Cita de: Oto en 15 de Diciembre de 2017, 17:06:37 PM
Hola AAnder bien venido el grij. pues cometi el fallo de quitar la carpeta en documento y ahora ya no me la instala

En "Mis documentos\1C SoftClub", renombra la carpeta "il-2 sturmovik cliffs of dover" (si a tienes) y lanza el juego para que te la regenere.

Oto

gracias Ander finalmente me ayudo Aty  y ya lo instale y funcionando  :dedosarriba:
gracias de nuevo a los dos :aplausos:

Ander

¿Como veis la actualización? ¿os está gustando?

Oto

bueno el sonido de los cañones es bestial,el alabeo  entre otras cosas :dedosarriba:

=gRiJ=Starker

A mi de da error el launcher se me cierra, antes de instalarlo renombre la vieja carpera de documentos, incluso probe a desinstalar el viejo pero me seguia dando el fallo

ToReRo

Recuerda que es un juego diferente  as de instalarlo como si fuese un juego nuevo

=gRiJ=Starker

Asi hice lo instale como juego nuevo, volvere a reinstalar a ver...