Renovacion de componentes

Iniciado por =gRiJ=Starker, 13 de Junio de 2017, 23:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

=gRiJ=Starker

Pues eso, quiero pasarme a intel, el i5 7600k creo que se llama, se que necesito placa nueva pero no se que pillar, tampoco se si tengo que cambiar mas cosas como ram o algo... asi que a los entendedores, esto es para vosotros (el ssd tambien deberia pillarle pero igual lo dejo para otro dia ya vere)

Esto es lo que tengo ya me direis que tensria que cambiar y lo que me aconsejais

un procesador - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
ventilador - Noctua NH-U9B SE2
placa - Asrock 970 Extreme3 R2.0
memoria - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
disco duro - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
caja - NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana 
Fuente - AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze 
grafica - Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 
4 usb delanteros - Sharkoon Hub USB2.0 4 Puertos Interno 3.5" 
grabadora lectora - LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra 

Oversturm

#1
Prometes por el Niño Jesus que te sacaras el Yak1?
:silbar:

En Rojo lo que cambiaria y en Verde lo que te puedes quedar. Azul Añadir Morado Lo que pondria

Esto es lo que tengo ya me direis que tensria que cambiar y lo que me aconsejais

un procesador - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X  7600K es OC para eso necesitas una placa Z270 chipset 1151
ventilador - Noctua NH-U9B SE2 Esto tambien lo tenia yo pero ya mejor este tipo ese es el de bal yo tengo otro tipo pero vamos esto es a lo que ahora se va no es dificil de montar y los resultados son muy buenos Enermax Liqmax II 240
placa - Asrock 970 Extreme3 R2.0 Tienes una marca normal vamos a otra MSI Z270 buscando hay muchas bajadas de precio para 1151
memoria - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 Nada ya ddr4 con la Nueva movida se OC solas algunas a 3000 y bajan los FPS
disco duro - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
caja - NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana 
Fuente - AeroCool KCAS 700W 80 Plus Bronze 

grafica - Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5 
4 usb delanteros - Sharkoon Hub USB2.0 4 Puertos Interno 3.5" 
grabadora lectora - LG GH24NSC0 Grabadora DVD 24x Negra


SSD 256 o M.2 segun precio y donde lo pilles olvidate de la chapa de Toro de el M.2 es la polla.

SSD Sistema y Juegos Top
1TB Torrent pelis fotos bla bla bla bla
S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

 :afirmar: a ver si mañana acabo la semana y estoy para la mision

Oversturm

#3
Las preguntas que te tienes que hacer son, a cuantos FPS voy ahora en ejemplo arma3 uno de los peores juegos optimizados y cuantos le voy a sacar con el nuevo equipo, la chicha que invierto se vera reflejada?

Pues hay tendras la contestacion a cambiar o no, con cerbero hemos hecho pruebas los dos, distintos equipos distintas pruebas, y han sido muy interesantes, el mio es bastante mas potente que el suyo pero muchas veces se comportan casi iguales respecto a FPS pero no respecto a memoria, el necesita mucha mas memoria que yo, pero su inversion ha sido mucho menor que la mia tambien su equipo era muy superior al que yo tenia antes, por eso te digo que quieres conseguir y cuantos FPS subir.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

Por lo menos me interesaria tener una calidad de rendimiento buena, 35-40 fps ya jugaria bien, sin tirones, ahora mismo voy a unos 25 como mucho, en tal caso del i5, si resulta que es facil oc a lo mejor se lo hago si no pasando

Oversturm

El OC con las placas MSI lo hace solo tienes version Gamer y normal IDEM la memoria. Yo con mi placa dando a 2 botones esta en 4200 y la memoria a 3000 mhz. eso sin ponerme en serio. Se que puedo ponerlo a 4800 pero no tengo necesidad por el momento.

S!

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas:
Un pequeño yate, una pequeña mansión, una peq

=gRiJ=Starker

Por ahora tengo este presupuesto, aunque el disipador lo mismo me sirve el viejo...

Placa: MSI Z270 Gaming M3 – 169,00 €   
Disipador: Enermax Liqmax II 120S – 54,95 €
Almacenamiento: Samsung SSD 850 EVO M.2 500GB – 182,00 €
Ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 –129,00 €      
Procesador: Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX – 239,00 €

Total 779,70 € (si me calente...)